Creador del tema: Marcos_AzulEl gran registro de la U en sus visitas a Perú por Libertadores (AS)
[Imagen: 1549308115_056836_1549308555_noticia_normal.jpg]

Los azules salen a defender un invicto de 38 años ante rivales peruanos en torneos internacionales. Su última derrota fue ante Sporting Cristal en 1981.

Luis Reyes
05/02/2019 07:09

Un invicto de 38 años ante rivales peruanos saldrá a defender Universidad de Chile, cuando visite este martes a Melgar de Arequipa por la fase 2 de Copa Libertadores.

En torneos internacionales, la U no pierde ante equipos de Perú desde el 24 de marzo de 1981, cuando cayó 3-2 ante Sporting Cristal por la fase de grupos de la Libertadores. Julio César Uribe, Oswaldo Ramírez y Miguel Gutiérrez anotaron para celestes, descontando Sandrino Castec y Jorge Socías.

Desde ese partido, la U se midió nueve veces ante elencos peruanos, con seis triunfos y tres empates. Todos esos encuentros fueron por Copa Libertadores, con 15 goles a favor y seis en contra.

De hecho, la U ganó en sus últimas cuatro visitas a Perú. La racha comenzó en 1981 con un triunfo 2-1 sobre Atlético Torino y continuó con un 2-0 ante Sport Boys en 2001, una victoria 1-0 sobre Alianza Lima en octavos de final de 2010 y un 2-1 frente a Real Garcilaso en 2014.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/02/04/fu...56836.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Ponen este tipo de noticia... y se acaban dichas rachas/records/gran registro

Un clásico cafe
[Imagen: udech.png]
Responder
(05-02-2019, 10:42 AM)azul_feroz escribió: Ponen este tipo de noticia... y se acaban dichas rachas/records/gran registro

Un clásico cafe

Colo colo sale a defender un invicto de 18 años jugando en Macul ante la U ninja
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (2):
  • BLT_TE LION, CapitánFogonero
Responder
Hay que mantener lo bueno número, vamos bulla querido.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
https://twitter.com/fernandez_puma/statu...twterm%5E3
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Por copa Libertadores... la última vez que un equipo peruano ganó un "ida y vuelta" fue hace 6 años (en 2013 Real Garcilaso eliminó a Nacional de Uruguay en octavos de final).

Desde ese día son 8 llaves perdidas en forma consecutiva: 2 de Universitario y una de Real Garcilaso, Sporting Cristal, Alianza Lima, Cesar Vallejo, Deportivo Municipal y Melgar.

ninja ninja ninja ninja ninja ninja

En Copa Libertadores, 3 llaves entre chilenos y peruanos y siempre ganó el chileno:

1991... Colo-Colo eliminó a Universitario (octavos)
2010... la U eliminó a Alianza Lima (octavos)
2018... Santiago Wanderers eliminó a Melgar (1ra ronda)

Contando todas las competencias, en 10 llaves entre chilenos y peruanos... los chilenos ganaron 7 y los peruanos 3 (la última se la ganó Sport Huancayo a Unión española el año pasado, por Sudamericana)

- La ha jugado 39 llaves por competencias sudamericanas, ganó 22 y perdió 17.   (la Católica ha ganado 23 y es el chileno que más ganó)

- Melgar ha jugado 4... y siempre fue eliminado.

ninja ninja ninja ninja
[Imagen: nZxPUCO.gif]
Responder
Tema mufa  face
Responder
para disfrutar....

1972
https://www.youtube.com/watch?v=qOtN_eLtagE

2001
https://www.youtube.com/watch?v=1a9u_BxA43U

2010
https://www.youtube.com/watch?v=TpS4lPjnyOA
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Marcos_Azul
Responder
(05-02-2019, 10:42 AM)azul_feroz escribió: Ponen este tipo de noticia... y se acaban dichas rachas/records/gran registro

Un clásico cafe

No creo en mufas ni nada, los partidos se pierden por malas jugadas y decisiones

Pero estadísticamente hablando, de verdad hay correlación entre este tipo de publicaciones y los malos resultados del equipo.
[Imagen: udech.png]
Responder
Lindo dia pa romper la buena racha.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
El tema yeta idol
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto reveló detalles del gran cambio que hará en la U (AS) Waterfall 5 129 09-08-2019, 02:48 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  La gran razón que sostiene a Alfredo Arias en la U. de Chile (AS) Waterfall 8 251 29-05-2019, 08:47 AM
Último mensaje: El 7
  El dolor de Ángelo Henríquez por su expulsión ante Colo Colo: "Mis compañeros hicieron un gran esfuerzo" Waterfall 20 494 20-05-2019, 05:38 PM
Último mensaje: floydrush75
  Alfredo Arias superó un negativo registro al mando de Universidad de Chile (Cooperativa) Bullanguero 14 210 18-05-2019, 08:39 PM
Último mensaje: Nicolás
  Azul Azul asoma como gran responsable de la exclusión de Johnny Herrera de Universidad de Chile Bullanguero 47 780 12-05-2019, 06:28 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)