Creador del tema: chunchodent“Nos decía cosas raras”: Rafael Olarra filtró posible arreglo en partido de la “U” Autor: LaCuarta.com
Photo 
[Imagen: 334762]

MAR 5 FEB 2019 |  01:25 PM
[size=undefined]
El ex central del Bulla recordó la semifinal de 2010, cuando los azules quedaron eliminados ante Chivas de Guadalajara[/size]

[size=undefined]
Han pasado más de ocho años de aquella noche del 3 de agosto de 2010, cuando Universidad de Chile tenía todo para avanzar a la final de la Copa Libertadores.
Un empate 1-1 en México dejaba a los azules con las mayores opciones de meterse en el partido definitorio. Sin embargo, los goles de Báez y Magallón sepultaron el sueño azul.
Una ilusión que al parecer la “U” tenía casi listo. Al menos así lo confesó Rafael Olarra, que en el programa Sin Anestesia de Fox Sports declaró qeu los dirigentes del Bulla hicieron todo lo posible para conquistar la Libertadores.[/size]

[size=undefined]Era la posible primera final. Yo creo que se hicieron todas las instancias anteriores para que la “U” tuviese una chance de poder jugar esa final”, comenzó relatando el ex central que había anotado en el duelo de ida.
[/size]
“Nos decía cosas raras. Era un arbitro argentino. ¿Pezzo? (Pezzota), tenía ya apellido de… El árbitro nos decía porqué no se van al área rival”, agregó.
[size=undefined]“Es muy raro lo que estos diciendo. Es muy difícil de digerir”, remató Olarra que aquella noche fue reemplazado en el 74′ por Eduardo Vargas. . El video se viralizó en redes sociales generaron una nueva polémica por la forma antideportiva en que la “U” intentó asegurar sus pasajes a la final.[/size]

https://www.lacuarta.com/deportes/notici...-u/334762/
Aunque ganes o pierdas  me importa una mierda porque soy bullanguero, bulla bulla te quiero
Responder
Jaja y ni así pudimos ganar csm...gracias Miguelito!
[Imagen: gLwC7qL.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorcene (2):
  • davos, KASH
Responder
A pesar de eso, cuál es el afán de hablar ahora?
Aunque ganes o pierdas  me importa una mierda porque soy bullanguero, bulla bulla te quiero
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de chunchodent (2):
  • Baron Azul, lufe_azul
Responder
Innecesario.
Responder
Arreglar partidos para no ganar. La raja
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (3):
  • CapitánFogonero, Desconocido, KASH
Responder
(05-02-2019, 04:25 PM)Scorcene escribió: Jaja y ni así pudimos ganar csm...gracias Miguelito!

wn a todos les quedó dando vueltas el primer gol de Chivas pero la cantidad de tapadas de Pinto en ese partido fueron impresionantes, muchos mano a mano que salvó Pinto.

En esa semifinal le faltó un poco de suerte al final del primer tiempo que hubo dos tiros de la U en los postes.... creo que si nos íbamos empatados en el entretiempo de todas maneras sacábamos el triunfo.

No sé si le ganábamos a Inter la final eso sí.

Pero Miguel Pinto, absolutamente perdonado... atajó más que la csm...

En autoexilio... hasta ver a Kudelka triunfar ira
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (8):
  • Chuncho89, Fabi, Felipe, Galvatron, GrandelaUctm, Nicolás, Pablo18, realpat
Responder
Que desagradable se ha vuelto Olarra, se cree figura en Fox Sports y hace puras estupideces.

Innecesario lo que dice, si estaba tan comprado como especula, hubiésemos pasado, algún penal nos hubiesen cobrado, pero no hubo NADA, es más, en la ida nos cagaron de lo lindo con el gol de Chivas que salió de un corner inexistente.

Y le da tribunas a los cruzalbos para seguir hablando weas. He leído a varios pechofrios justificando su cagoneo del 2011 con que compramos a Osses. face face face face face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de lufe_azul (3):
  • Baron Azul, Chuncho89, Tanatos
Responder
Tapadas de Pinto, ver video en

1.45 y
2.15 :O
y 2.35 :O y
4.40 :$
y 7.00 y
9.33 idol

6 goles que evitó Miguelito... igual harto....
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • GrandelaUctm
Responder
arbitro ql me imagino como reacciono cuando se comio el gol el cagon de pinto
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de davos (2):
  • Hoffens, _Slash_
Responder
(05-02-2019, 04:49 PM)CapitánFogonero escribió: wn a todos les quedó dando vueltas el primer gol de Chivas pero la cantidad de tapadas de Pinto en ese partido fueron impresionantes, muchos mano a mano que salvó Pinto.

En esa semifinal le faltó un poco de suerte al final del primer tiempo que hubo dos tiros de la U en los postes.... creo que si nos íbamos empatados en el entretiempo de todas maneras sacábamos el triunfo.

No sé si le ganábamos a Inter la final eso sí.

Pero Miguel Pinto, absolutamente perdonado... atajó más que la csm...

https://www.youtube.com/watch?v=DmWwM5l_DKY

siempre se le ha cargado la mano a pinto siendo que nos llegaban por todos lados y evito varios goles, de hecho el segundo gol de chivas aca y el que nos hicieron alla en mexico igual fueron tapadones en los cabezazos pero como quedaba el rebote nos hacian el gol :( alla en mexico igual se mando un buen partido

Mas encima nos paso en las 2 semifinales (2010 y 2012) que llegada clara nuestra terminaba en palo xd
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CrisN (2):
  • CapitánFogonero, Galvatron
Responder
Árbitro culiao tela wn, gracias a él pasamos a la final (?)
Pa variar la monja Olarra hablando weas xd un weon que se cree hincha y siempre que puede hace el ridículo, yo no me olvido cuando andabay defendiendo a la marea zorra y culpando a Johnny payaso culiao
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (6):
  • davos, Leoncio, SZero, Tanatos, Xunxinho Gaúcho, Xvideos
Responder
Innecesario.. para que?

(05-02-2019, 04:55 PM)CapitánFogonero escribió: Tapadas de Pinto, ver video en

1.45 y
2.15  :O  
y 2.35  :O y
4.40  :$  
y 7.00 y
9.33  idol

6 goles que evitó Miguelito... igual harto....

Siempre se le ha cargado toda la responsabilidad a Pinto, siendo que fue vital en muchas ocasiones evitando goles.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Pinto sacó todo y falló en el más importante. Gran arquero. (?)
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
El partido peor arreglado del universo.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Baron Azul, CapitánFogonero
Responder
(05-02-2019, 05:09 PM)Don Marcelo escribió: Pinto sacó todo y falló en el más importante. Gran arquero. (?)

pero fíjate... falló 1 y tapó 6.... echale una mirada al compacto.

Claro se comió 1 pero en ese partido la defensa hizo agua absoluta... entonces cargarle a Pinto nono

Hay clásicos contra el colo que se cagó absolutamente... pero ese partido con Chivas, déjame ponerle buena nota a Pinto.

si hasta Superman Vargas se comió un gol en la semifinal del 96... (ver minuto 1.50)

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Galvatron
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Es posible que Pablo Guede llegue a Universidad de Chile? (Cooperativa) Paipazo 26 501 20-02-2019, 01:06 PM
Último mensaje: Beckerazo
  Hincha de la "U" en silla de ruedas denunció que no pudo ver partido por publicidad (D13) Joker Azul 9 187 15-02-2019, 10:31 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Superman Vargas: "Universidad de Chile planteó un partido con temor" (Redgol) kevinbullanguero 6 151 06-02-2019, 12:41 PM
Último mensaje: fenomeno415
  Cambio de condiciones tendría a Rafael Vaz con un pie fuera de Universidad de Chile(encancha.cl) MATAMOSCAS 5 156 18-12-2018, 02:20 PM
Último mensaje: Hualter Adrian
  Rafael Vaz podría continuar su carrera en el fútbol chileno (ADN) Paipazo 19 509 11-12-2018, 10:27 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)