Creador del tema: chunchodent“Nos decía cosas raras”: Rafael Olarra filtró posible arreglo en partido de la “U” Autor: LaCuarta.com
(05-02-2019, 05:09 PM)Don Marcelo escribió: Pinto sacó todo y falló en el más importante. Gran arquero. (?)

Te equivocas, ninguna era mas importante que otra, las que sacó y la que falló son igual de importantes. Herrera igual ha fallado harto y no por eso dejará de ser el mejor arquero de la historia de la U junto al Superman Vargas (el que igual fallaba)

La U contra Chivas en el nacional jugó un partido merecedor de una boleta, y gracias a PINTO se perdió por poca diferencia. Un DT MEDIOCRE con sus planteamientos HORRIBLES  de local, y una defensa que ese partido en particular estuvo tan ordenada como la que tuvimos el ultimo tiempo con Rodriguez, Viches y Jara.

Demás está decir que la U ni cagando ganaba la final, para eso se necesita un DT que sepa ganar de local.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de GrandelaUctm (1):
  • Galvatron
Responder
que desagradable olarra, tribunea en base a lo que hizo en la U, lo sacaron de fox sport radio por cero aporte
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de stringdt (5):
  • CapitánFogonero, davos, Fabi, Galvatron, Tanatos
Responder
Olarra ha robado mucho mediaticamente en los medios en base a haber jugado en la U, vende un humo tremendo en las redes con su amor por la U, cuanto le costo ponerse la camiseta monja ante la primera oferta? nada te
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MaxPower (1):
  • Tanatos
Responder
(05-02-2019, 05:21 PM)GrandelaUctm escribió: Te equivocas, ninguna era mas importante que otra, las que sacó y la que falló son igual de importantes. Herrera igual ha fallado harto y no por eso dejará de ser el mejor arquero de la historia de la U junto al Superman Vargas (el que igual fallaba)

La U contra Chivas en el nacional jugó un partido merecedor de una boleta, y gracias a PINTO se perdió por poca diferencia. Un DT MEDIOCRE con sus planteamientos HORRIBLES  de local, y una defensa que ese partido en particular estuvo tan ordenada como la que tuvimos el ultimo tiempo con Rodriguez, Viches y Jara.

Demás está decir que la U ni cagando ganaba la final, para eso se necesita un DT que sepa ganar de local.
Exacto, si no es por Pinto Chivas iba tranquilo 3 a 0 a la mitad del primer tiempo, fue un baile esa parte, y dp del error siguió tapando. Una lata que se comiera el gol pero en el neto en ese partido salvó muchísimo más, si la U llegó viva al final del primer tiempo y tuvo alguna chance de darlo vuelta fue por Pinto. Se le critica de manera demasiado dura y creo no lo merece, la U no quedó fuera por él sino que por otros factores...se venía quemando aceite, jugadores claves ya estaban transferidos, AA no aprovechó el receso para apostar a un par de refuerzos importantes, el equipo contra Chivas entró muerto de susto y horriblemente mal parado, etc. En la memoria colectiva ya quedó como la llave que perdió Pinto, pero eso aparte de reduccionista es injusto.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • bruz
Responder
(05-02-2019, 05:55 PM)MaxPower escribió: Olarra ha robado mucho mediaticamente en los medios en base a haber jugado en la U, vende un humo tremendo en las redes con su amor por la U, cuanto le costo ponerse la camiseta monja ante la primera oferta? nada te

Como tampoco le costo nada besar la insignia de Católica en un gol contra Coquimbo jugado en el refigerador. Olarra, es más falso que la cresta .

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Caballero azul (2):
  • Defensor De La Gente, Tanatos
Responder
Así de malos habría que ser para que te arreglen el partido y perder igual (?)

Olarra ql hiperventilado xd como iba a estar arreglado con el tremendo paseo que nos comimos... se convirtió en Zunino este logi.

Se me olvidaba como se la van a gozar las garrapatas esta lesera face Olarra ql aweonao... Con razón mi mayor recuerdo de este sacowea es posando con la camiseta de la uc.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Falto poner el tuiteo que venia en la nota de La Cuarta

face
Responder
Yo creo que estos mate huea de AA como son inexpertos en el Fútbol le compraron al primer hueón que les vendió la pescá, en este caso Markarián (que había dirigido un año antes) quien le decía que había que tener peso en la ANFP y cuanta huea más, entonces seguramente los cabros más sanos (Délano o Yuraszeck) trataron de hacer de las suyas, no me extrañaría.
Responder
Que triste noche esa!! recuerdo que viajé de antofa al nacional con una alegría e ilusión tremenda, pero me regresé triste y piola, no sentí (o eso recuerdo) que estaba pa la cagá, me sentí tranquilo y con la convicción que algún vería al equipo campeón de América. Se que la sudamericana no es lo mismo, pero lavó todas las penas.

Respecto a Olarra.... me da lastima que le tire maní a los monos, sobre todo porque ensucia sus propios logros.
[Imagen: 4jbcqw.png]
Responder
Olarra me dejó un muy buen recuerdo en su tiempo, sobre todo la muy buena dupla que formó con Von Schwedler en el título del 99, pero realmente me cayo como patada en la guata estas declaraciones. Sinceramente lo encuentro bien awueonado el venir a sacar esto solo por hacerse el simpático. Si siente el cariño que tiene, no puede exponer a la U de sus amores al escrutinio público, incluso aunque fuera cierto. Lo que devela es que es solo un rumor nada comprobable. Por eso con mayor razón resulta muy innecesario su intervención, que lo único que hace es ensuciar la institución y exponerla a las burlas y al cuestionamiento.

Innecesario también denostar a Miguel Pinto por un error que nace de un rebote anterior en el pasto, al igual que el de Sergio Vargas. Todos saben que un bote previo resulta muy traicionero para un arquero.
Tanto Vargas (para mi el mejor de todos) como Pinto, han sido grandes arqueros.

Por último, si realmente el árbitro dijo eso, ta vez lo decía simplemente porque no quería ver que un equipo mexicano venga a instalarse en la final de un torneo Sudamericano.

[Imagen: 47.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (3):
  • bruz, Galvatron, pelaogrunge
Responder
Que mas se puede esperar de alguien q ama a salah, habla puras w e a s... Como futbolista buen profesional, como comentarista bien penca. Yo no le creo
Responder
Esta monja siempre pedaleando para atrás, no hubo caso con este tipo.

Muy simple y gratuita la manera de repartir maní para que los simios cruzalbos pateen la jaula como locos de la cabeza, de hecho ya en Twitter he leído a varios llorones por esto.
Responder
Olarra culiao nefasto wn! qué sentido tiene eso ahora?

(05-02-2019, 04:55 PM)CapitánFogonero escribió: Tapadas de Pinto, ver video en

1.45 y
2.15 :O
y 2.35 :O y
4.40 :$
y 7.00 y
9.33 idol

6 goles que evitó Miguelito... igual harto....

el problema con miguelito es que se ponía a atajar después de mandarse la cagada. En los clásicos era lo mismo, atajaba cuando ya ibamos perdiendo y dejábamos la defensa tirada.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (3):
  • Fabi, Gabriel_14, Tanatos
Responder
se activo el lloriqueo monja gracias al hincha de audax....

en AA son tan weones que "arreglan" un partido para perder.
"it all returns to nothing"
[Imagen: tenor.gif]
Responder
Pero que wea estái hablando Olarra
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Valencia le avisa a la U: “A mitad de año puedo salir de nuevo y si hay opción haré lo posible” (Redgol) Aslanbek 27 530 20-03-2019, 10:05 PM
Último mensaje: Sebart
  Réplica del terremoto en la U afectó a Colchagua: Se suspendió su partido por la "noche huasa" (Cooperativa) Mayuyero 7 225 18-03-2019, 06:16 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Intendencia Metropolitana no autorizó reprogramación de partido de la U vs Unión Española (ADN) Mayuyero 10 298 05-03-2019, 07:31 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Gerente de Unión Española: Propusimos que reprogramen el partido ante la U para el receso (alairelibre) Waterfall 22 468 05-03-2019, 01:25 PM
Último mensaje: elMasAzUl
  ¿Es posible que Pablo Guede llegue a Universidad de Chile? (Cooperativa) Waterfall 26 503 20-02-2019, 01:06 PM
Último mensaje: Beckerazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)