Creador del tema: chunchodent“Nos decía cosas raras”: Rafael Olarra filtró posible arreglo en partido de la “U” Autor: LaCuarta.com
Los de la uc nada que llorar wn... Ganaron como 2 titulos en esta decada con un monton de penales truchos y simulaciones q los favorecieron con escandalo.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Y bueno... Los indios, son truchos todas sus cagas de copas...

Miren que se ponen a ladrar porque Olarra se pone aweonao y habla puras weas.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Baron Azul
Responder
Aaaah buehhh! face face
Que se compruebe entonces. Esa wea que dice Olarra, aparte de innecesaria, es una opinión personal. Quizás el árbitro (que solo debería dedicarse a arbitrar y no emitir opiniones) quería una semi más peleada o que se yo. Pero si hubiera querido ayudarnos, habría inventado un penal, habría expulsado injustamente a un rival, etc.
Y los weones de Católica ahora se agarran de esta wea, pero cuando Chandía le sopló a Alvarez hacia donde tirarse en el penal del Heidi, no decían ni pío.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Baron Azul (1):
  • Joker Azul
Responder
Ahhh, con razón. Vamos a necesitar a ese árbitro para evitar las boletas en la copa américa, al parecer su especialidad es arreglar partidos para perderlos por poco (?)

Que es aweoano Olarra  xd face
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de lilloxxx (2):
  • Baron Azul, Fabi
Responder
Que hijo de puta más grande, y lo dice haciendose el chistosito, pensar que hay gente que le compra el que es de la U. Años aguantando los cagazos de este gil, su tibieza para jugar, marcando como un verdadero cono en los clásicos y ahora tenemos que aguantarle la mierda que le tira a la U por tv. Andate a la chucha mercenario culiao.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Tanatos (1):
  • Fabi
Responder
Ojala AA hiciera algo judicial con el ql de Olarra

El Olarra 98'-2001 era de mi predilección y me dió más rabia que la chucha cuando lo vendieron y en su lugar dejaron a Jhon Valladares face

Amariconao ql que besó el escudo monja
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Con razón te sacó Sampaoli cuando llegó
Por ser el Sapo del Camarín!

Olarra déjate de hablar weas.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de carlitros_VilleroLDA (2):
  • Hoffens, pelaogrunge
Responder
(06-02-2019, 01:46 AM)toxic_holocaust escribió: Ojala AA hiciera algo judicial con el ql de Olarra

El Olarra 98'-2001 era de mi predilección y me dió más rabia que la chucha cuando lo vendieron y en su lugar dejaron a Jhon Valladares face

Amariconao ql que besó el escudo monja

Y tambien el arbitro Pezzota deberia demandarlo, pues lo esta implicando a el de estar "vendido" para supuestamente arreglar el partido.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • Baron Azul
Responder
Quizás el argentino no quería a un equipo e la Concacaf en la final de la Libertadores
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Amarillo culiao, nica te compro que eres de la U
[Imagen: victorino.jpg]
Responder
que se puede esperar de una monja ql como olarra.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Malarra,
personalmente a mi no me afecto en nada q jugara en las monjas, jamas lo senti identificado con la U.... muy vendehumo, en la ruta de Pinihumo...

El q me dolio en el cuore sin duda fue Waldini, ese si q dolio, porque era Chuncho de verdad, pero igual me saco risas en su minuto verlo jugar con una polera de las monjas SIN PARCHE DEL ESCUDO CRUZADO xd xd xd 

eso, mi historia de dia...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
O sea, Miguelito le cagó el viaje a Cancún a Pezzota :D
Responder
No se, siempre lo he encontrado chanta a Olarra xdd

Y nunca me identificó en cancha, lo encontraba muy ingenuo y torpe. Como que no era de La U...no me extrañaría.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Olarra es tano en todo caso
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cerveza corona (1):
  • Mosquetero
Responder
JAJAJAJAJAAJAJA, "Porque no se acercan más al area rival" puta, por razón no hicimos goles en ese día. 

Ese día en el estadio de verdad pensé que haríamos historía. Pero escuchar el "Volveremos, volveremos" es una wea que me da un optimismo y una fe, hasta casi ciega. Un año y medio después se corroboró ese "volveremos, volveremos". 

=============================================================
(06-02-2019, 08:12 PM)Bod Dylan escribió: Malarra,
personalmente a mi no me afecto en nada q jugara en las monjas, jamas lo senti identificado con la U.... muy vendehumo, en la ruta de Pinihumo...

El q me dolio en el cuore sin duda fue Waldini, ese si q dolio, porque era Chuncho de verdad, pero igual me saco risas en su minuto verlo jugar con una polera de las monjas SIN PARCHE DEL ESCUDO CRUZADO xd xd xd 

eso, mi historia de dia...

[Imagen: CESTPC0WIAIt0Pn.jpg]
jasjsaja, era como el ungüento. Tambien me dio risa cuando se encontró con el colocho en el clasico universitario y el colocho le tapó el escudo
[Imagen: Ayse6NvCIAACSZp.jpg]
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hincha de la "U" en silla de ruedas denunció que no pudo ver partido por publicidad (D13) Joker Azul 9 179 , 10:31 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Superman Vargas: "Universidad de Chile planteó un partido con temor" (Redgol) kevinbullanguero 6 151 06-02-2019, 12:41 PM
Último mensaje: fenomeno415
  Cambio de condiciones tendría a Rafael Vaz con un pie fuera de Universidad de Chile(encancha.cl) MATAMOSCAS 5 156 18-12-2018, 02:20 PM
Último mensaje: Hualter Adrian
  Rafael Vaz podría continuar su carrera en el fútbol chileno (ADN) Paipazo 19 509 11-12-2018, 10:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  Augusto Barrios aparece como posible refuerzo de Universidad de Chile (24H) Marcos_Azul 32 865 20-11-2018, 12:35 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)