Creador del tema: chunchodent“Nos decía cosas raras”: Rafael Olarra filtró posible arreglo en partido de la “U” Autor: LaCuarta.com
(09-02-2019, 03:00 PM)Gabo_42 escribió: JAJAJAJAJAAJAJA, "Porque no se acercan más al area rival" puta, por razón no hicimos goles en ese día. 

Ese día en el estadio de verdad pensé que haríamos historía. Pero escuchar el "Volveremos, volveremos" es una wea que me da un optimismo y una fe, hasta casi ciega. Un año y medio después se corroboró ese "volveremos, volveremos". 

=============================================================

[Imagen: CESTPC0WIAIt0Pn.jpg]
jasjsaja, era como el ungüento. Tambien me dio risa cuando se encontró con el colocho en el clasico universitario y el colocho le tapó el escudo
[Imagen: Ayse6NvCIAACSZp.jpg]

Las monjas no existen, da lo mismo que cualquier jugador de la U vaya a ese equipo de mierda. Literalmente no existen, al punto que waldo saco "lo más importante" de la camiseta, y era titular igual. Que pena ser hincha de la uc.
[Imagen: 2gtzxox.jpg]
"El tiempo pasará, y mis hijos vendrán, al igual como yo, a alentarte leóoooon"...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Becker (1):
  • SepUlturAzul
Responder
(10-02-2019, 11:54 AM)Becker escribió: Las monjas no existen, da lo mismo que cualquier jugador de la U vaya a ese equipo de mierda. Literalmente no existen, al punto que waldo saco "lo más importante" de la camiseta, y era titular igual. Que pena ser hincha de la uc.

El máximo goleador de las monjas se hizo hincha de la U xd ¿Alguien se imagina al Tanque Campos siendo del arvo? Imposible
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
Olarra siempre hablando demás... le gusta la farándula y el cahuin :$
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "B”: hinchas de la “U” explotaron tras burla sin filtro de Yeferson Soteldo Niko_ 91 2,454 08-08-2019, 04:28 AM
Último mensaje: soca4ever
  Martín Liberman recuerda el robo: "El partido de River y la U fue una vergüenza, Burgos casi mata al Huevito" Waterfall 3 102 30-07-2019, 09:39 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Analisis de los goles de Marcos Riquelme, futuro posible refuerzo de la U Golazo A Cien 13 300 11-07-2019, 06:08 PM
Último mensaje: triarthus
  Rafael Vaz y su análisis de la crisis azul: "Hay que entender que es muy complicado jugar en la U" (EG) Marcos_Azul 17 296 03-06-2019, 09:27 PM
Último mensaje: Nicolás_
  Universidad de Chile pregunta por Felipe Báez como posible refuerzo (24 Horas) Waterfall 42 930 28-05-2019, 01:31 AM
Último mensaje: Bluehomie

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)