Creador del tema: WaterfallKudelka tras derrota de la U: "No hay tiempo para excusas" (AS)
Kudelka tras derrota de la U: "No hay tiempo para excusas"
[Imagen: 1549418606_128412_1549418975_noticia_normal.jpg]
ERNESTO ARIAS

El entrenador azul se refirió a la caída de su equipo ante Melgar por Copa Libertadores. "Estoy lejos de escudarme en el tema de la altura", agregó.

As Chile 05/02/2019 23:10

Frank Darío Kudelka entregó su opinión sobre la derrota de la Universidad de Chile frente a Melgar por 1-0, por la segunda fase de la Copa Libertadores 2019. El estratega argentino comenzó diciendo que "yo podría excusarme, decir que es el primer partido oficial y demás, pero no hay tiempo para eso. No hay tiempo para excusas".

El director técnico cordobés llamó a la calma, y agregó que "estamos dentro de una llave de dos partidos, hay que esperar. Hicimos cosas buenas, que no nos alcanzó para empatar, e hicimos cosas no programadas, que nos costó perder la posesión del balón".

Eso sí, el entrenador del cuadro universitario se mostró crítico con el nivel mostrado por su escuadra, principalmente en relación a la escasa tenencia de pelota que exhibió el conjunto azul. "En el primer tiempo recuperábamos el balón y lo perdíamos rápido. Nos costó adaptarnos a la situación. Hay que dar solución a lo que no hicimos bien y mantener lo que sí hicimos, para la revancha de la próxima semana".

El partido de vuelta se jugará el miércoles 13 de febrero a las 18:15 horas, en el Estadio Nacional. El conjunto azul deberá vencer por dos goles a Melgar si pretende avanzar de ronda.

Responder
dale que con Kude la vuelta vamos a daaaarrr!!!!!!
Responder
Con este "equipo" esta dificil.

Cualquier empate quedamos eliminados.

Ganar 1 - 0 hay alargue/penales (?)

Ganar 2 - 0 clasificamos

Ganar 2 - 1 quedamos eliminados
Responder
Acá lo ganamos fácil 3-0.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vic7or (1):
  • Don Marcelo
Responder
Melgar se va a plantar estilo Iquique. Buena prueba para todos en La U, jugadores y Dt para saber si realmente es "otra" U la de este año.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • vic7or
Responder
Debería probar esta wea:

--------Barrios------------
Martinez-------------Oroz---

Que corte su webeo con la plasta de Caroca que no nos aporta nada y el chico Moya, parece que no es de su agrado.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • ClaudioA, mamolfa
Responder
Clasificamos, pero no se si nos alcance para hacer algo importante, fuimos a competir, pero no a ganar
Responder
Yo creo que lo damos vuelta, pero como dicen más arriba la U no está para esta Copa, ni siquiera para el campeonato. Nos armamos con puros jugadores medio pelo, nadie de peso...La UC tiene a Buonanotte, Puch y el Chapa de mitad hacia adelante, nosotros no tenemos nada de nada, puras incógnitas.
Es una lata porque no es que no tenga fe en mi equipo, es la realidad. Somos un equipo de mitad de tabla, no se hagan ilusiones.
Responder
Si lo damos vuelta será por mistica no por el inoperante de Kudelka.
Responder
Chantita culiao se te acabo el tiempo
No hay mas excusas inopetante de mierda
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (2s, 16h restante)
Responder
Claramente Melgar vendrá a poner el 8-1-1, yo creo que llegamos hasta acá no mas
Responder
kudelka es el chascon 2.0. No se como alunos aun le tienen fe a este don nadie de kuldeka.
Usuario Suspendido: Usuario suspendido por distintas razones como:

Denostar a un idolo azul
Xenofobia
Racismo
Criminalizar a los hinchas
Comportamiento troll

En un principio se le dara un baneo de 1 mes, pero se votara en staff si esto pasa a permanente.

(Permanente)
Responder
Saca a Caroca y corta a Benegas, viejo!!!!

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(05-02-2019, 11:39 PM)Chasconmuerto escribió: Clasificamos, pero no se si nos alcance para hacer algo importante, fuimos a competir, pero no a ganar
No nos estarían engañando tampoco, nunca se dijo que era objetivo plantearse hacer cosas importantes en la copa
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MaxPower (2):
  • ak47, pepo_azul
Responder
No sé viejo, se me está acabando la fe en ti cuático. Sigues manteniendo a Caroca, pones a Echeverría y sacas a Barrios, metes a Benegas.

No te tengo fe viejo, si quedamos eliminados es porque eres totalmente inservible. Ojalá que no, ojalá que no.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcos Riquelme: "Arias me mandó un mensaje tras la victoria ante Antofagasta" (adn) Waterfall 36 750 9 horas
Último mensaje: RodrigoAzul
  Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) Waterfall 24 499 11 horas
Último mensaje: Felpo
  Hernán Caputto será nuevamente evaluado tras el clásico ante la UC Waterfall 19 306 15-08-2019, 05:49 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Emoción y lágrimas: presidente de Azul Azul llora tras triunfo de la U y se funde en un abrazo con Caputto Marcos_Azul 17 310 12-08-2019, 04:08 PM
Último mensaje: Fabi
  Tras media hora de partido, Beausejour se retiró lesionado por una fatiga muscular (LT) Waterfall 46 1,182 07-08-2019, 10:49 AM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)