Creador del tema: carlitros_VilleroLDATorneos Internacionales en los tiempos de Heller
Estoy seguro que incluso los equipos venezolanos, con todas las precariedades y limitaciones que deben lidiar, tienen mejores números que nosotros. Hoy por hoy no existimos a nivel sudamericano, estamos en un momento en que no podemos considerar a ningún rival como "fácil" y, para colmo, en el torneo nacional estamos perdiendo jerarquía también.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Julius (2):
  • Felpo, Zorrito
Responder
Por si les interesa cabros

Los torneos de yura

Jugados 26
Ganados 12
Empatados 4
Perdidos 10
[Imagen: Firma-WWE.jpg]

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Sumarle los fracasos de 2013 y 2014
Responder
Es como volver a la época 1998 — 2001
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Que vergüenza
Que nefasta a sido la gestión de este csm
Bastardo qlo
Eso pasa por contratar solo jugadores del medio local y no mirar otros mercados más emergentes
Responder
(06-02-2019, 02:40 PM)Nicolás_ escribió: Es como volver a la época 1998 — 2001

Ahí el problema era el DT, ese plantel era de los mejores de la historia del club. Saludos camarada.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
https://twitter.com/pelotazo/status/1093...63520?s=19

Si bien zorratazo está en su salsa con estos tuits, que brígido como La U no existe de visita en la libertadores salvo casos muy puntuales (2010-2012).

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Bonita discusión, de verdad no me había dado cuenta de que íbamos tan mal...

(06-02-2019, 06:19 AM)carlitros_VilleroLDA escribió: Qué dicen los fríos números?

17 Partidos Jugados
2 Triunfos
3 Empates
12 Derrotas

Goles a favor 10
Goles en contra 34

Duelen los ojos, ambos dos, al ver estos asquerosos números.

Sin embargo, no es tan distante a nuestra realidad internacional "típica" como club. No queremos ser conformistas, pero los casos particulares son en que nos ha ido bien, son pocos.

Los 17 primeros partidos internacionales del Ballet Azul fueron 3 triunfos, 3 empates y 11 derrotas.....

Voy a sacar un gráfico interesante pa discutir con todo el contexto histórico...

(Igual a Heller le tocó el fenómeno Jara... un poco injusto para el presi xd )
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (7):
  • Beckerazo, Beerseba, carlitros_VilleroLDA, Galvatron, Hualter Adrian, Soy_de_la_U, vic7or
Responder
cada día haciendo a la institución más grande idol idol idol
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
Pa ponerle mas sal a la herida. DEL 2013 QUE NO PASAMOS UNA LLAVE DE DEFINICION face fue en Sudamericana pa mas remate.

Si contamos del 2014 pa delante es un desastre todo. Verguenzas con equipos chicos y goleadas a la vez, los grandes de Sudamerica nos meten la pelota en la raja. No wn, por eso no hay que pensar que sera llegar y pasearse a Melgar en el Nacional, aunque sean un equipo discreto, aun los fantasmas persisten y va a costar mucho sacarse esa chapa.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
SI mal no recuerdo en el 2013 la cantidad de ganados contra perdidos, era similar, incluso parece que habiamos llegado a superar las derrots por 1, pero se fue todo a la mierda.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de freddyazul (1):
  • carlitros_VilleroLDA
Responder
(06-02-2019, 03:08 PM)CapitánFogonero escribió: Bonita discusión, de verdad no me había dado cuenta de que íbamos tan mal...

Duelen los ojos, ambos dos, al ver estos asquerosos números.

Sin embargo, no es tan distante a nuestra realidad internacional "típica" como club. No queremos ser conformistas, pero los casos particulares son en que nos ha ido bien, son pocos.

Los 17 primeros partidos internacionales del Ballet Azul fueron 3 triunfos, 3 empates y 11 derrotas.....

Voy a sacar un gráfico interesante pa discutir con todo el contexto histórico...

(Igual a Heller le tocó el fenómeno Jara... un poco injusto para el presi  xd )

Pero capitán, también hay que evaluar los contextos (lo del BA era otra era, donde nunca el foco estuvo en la Copa)... Y además, se supone que el cambio de administración, con sus inversiones millonarias iban a cambiar el panorama no solo de la U, sino el fútbol chileno en general... Y estamos, volviendo al 2001, a la Era de las Eliminatorias Korea/Japón, con la U haciendo el ridículo a todo ritmo a nivel continental. No nos pidas que nos conformemos o tranquilicemos con eso.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (5):
  • Beckerazo, CapitánFogonero, carlitros_VilleroLDA, Gabriel_14, Soy_de_la_U
Responder
Quizas nos haga faltar el estar fuera un tiempo tal como paso desde el 2005 al 2009  :(
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
Responder
lo mas terrible es que se despilfarro tanta plata postsudamericana.

con esa plata se podia haber invertido de buena manera para ir por la libertadores  2012. 

con el doctor orozco no pasaba esto...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vic7or (1):
  • CapitánFogonero
Responder
La más patética fue la con River de Uruguay  face

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U es el mejor equipo chileno de la década en torneos Conmebol Niko_ 63 1,043 02-06-2019, 09:11 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Insólito: La U sería puntero si sólo se cuentan los primeros tiempos (AS) Waterfall 27 503 19-04-2019, 06:39 PM
Último mensaje: Galvatron
  Jorge Burgos, la carta de Carlos Heller para el nuevo directorio CapitánFogonero 64 902 16-04-2019, 04:48 PM
Último mensaje: Felpo
  La U suma 10 partidos sin marcar goles en los segundos tiempos (La Tercera) Waterfall 3 71 14-04-2019, 06:22 PM
Último mensaje: davos
  La movida que le da más poder a Heller en Azul Azul (cdf) Waterfall 43 948 05-04-2019, 05:51 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)