Creador del tema: Paipazo[La Previa] Segunda Fase (VUELTA): Universidad de Chile v/s FBC Melgar - Copa Libertadores 2019
ni me di cuenta y ya no queda nada
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Cuál es la idea de insistir con los tres delanteros cuando tenemos un montón de problemas en la salida?

No es por ser fatalista, pero vislumbro pases errados de Caroquita, Vittor, Echeverria y ahí Aveldaño despejando las cagadas de sus compañeros.

Yo jugaría con un 4-4-2, pondría a Leiva por Angelo para que genere Futbol.

Jugaría así:

-------------Herrera-----------------

Barrios----Aveldaño-----Vittor----Bose

------Echeverria------Carokante--------

-------Leiva----------Jimmy-------------

--------Ubilla--------Torres------------

Vamos la U CTM!! Estoy muy nervioso.
Equipo para el torneo de transición 2017:

----------------Johnny----------------
Rodríguez-Echeverría-Jara-Monzón
---------Seymour----Reyes-----------
----------------Rozas---------------
------Arancibia-Pinilla-Beausejour---
(13-02-2019, 03:12 PM)Joker Azul escribió: Aparte de Matias Parker, el Capi tambn le lee la mente a Kudelka!!!! :O

Ya, ponle que quiere darle chipe libre a los laterales... Es necesario 2 volantes defensivos? Barrios no podia cubrile la espalda al Mati? Porque aparte de lateral, barrios aporta en la salida...

Que Echeverria hiciera las coberturas por izqda (ha sido buen marcapunta) y Barrios se centralizara cuando Bose pase al ataque?

La verdad es que no me convence por ningun lado el doble corte, mas alla del resultado que se pueda dar en la tarde. Me parece muy timorato y corremos el riesgo de perder mucho el balon por tener mala salida y terminar raja, corriendo contra el arco propio, cortar el equipo y terminar con 3 puntas cazando ollazos de la salida... O Vittor dandoselas de Cafú, otra vez, con la idea de romper lineas y mandandose cagadas como ha hecho en cada partido que ha jugado.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

No quiero seguir develando las sorpresas de Kudelka, pero según lo que pude leer en el tarot, Kudelka va a sacar a uno de los dos cortes, al mas malito (Caroca) o al que tenga tarjeta amarilla (Caroca) en el segundo tiempo, para que ingrese Barrios con toda la frescura Cool
Y de ahí en adelante, el mediocampo será Eche/Barrios/Jimmy o Eche/Jimmy/Oroz el resto del año.

El tarot no me dijo si a Kudelka se le pasó o no el enojo.
En autoexilio... hasta ver a Kudelka triunfar ira
Estoy más nervioso que la chucha
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Vamos la U ctm!!!!!   puta en estos momentos se extraña el clásico muro de las buenas vibras y las profecías terminadas en.... "Créanlo, Amén"   el que sabe...sabe!  ninja
[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (2):
  • ft20, misfitdevil
Todos reclamando que la formacion de la U es ratona, acaso nadie aqui piensa que 1 puto gol de melgar y nos vamos a la CTM? Lo primero es cuidar la defensa y el mediocampo, los goles saldran demas con los jugadores que tenemos en ofensiva, no tiremos mierda por tirar y pensemos un poco las cosas por favor!
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Azules que estan en el extranjero como yo ....y sin tv satelital

desde que pagina les resulta mejor ver el partido?

pd estoy en bsas

vamos la U
Vamos la U ctm!!!!!!!!!!  piru
[Imagen: DzT2cqJWwAElZy9.jpg]

pal copi la cancha
[Imagen: 6odfv8.jpg]
(13-02-2019, 04:50 PM)Bullanguero escribió: [Imagen: DzT2cqJWwAElZy9.jpg]

pal copi la cancha

shiuu, ojalá sea solo el color y no esté lena de baches
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
(13-02-2019, 04:34 PM)snabanik escribió: Todos reclamando que la formacion de la U es ratona, acaso nadie aqui piensa que 1 puto gol de melgar y nos vamos a la CTM? Lo primero es cuidar la defensa y el mediocampo, los goles saldran demas con los jugadores que tenemos en ofensiva, no tiremos mierda por tirar y pensemos un poco las cosas por favor!

Entonces mejor nos colgamos del arco en vez de salir a buscar el partido?
Equipo para el torneo de transición 2017:

----------------Johnny----------------
Rodríguez-Echeverría-Jara-Monzón
---------Seymour----Reyes-----------
----------------Rozas---------------
------Arancibia-Pinilla-Beausejour---
Ratón? 2 mixtos, 3 delanteros y laterales que se descuelgan
[Imagen: vredjc.jpg]
Yo encuentro que por momentos vamos a quedar en pelotas atrás xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
vamos la tttttttt
[Imagen: nab.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 02: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Paipazo 24 482 18-02-2019, 07:42 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  [Minuto 90] Fecha 01: Universidad de Chile 1 v/s Cobresal 1 - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 93 2,199 18-02-2019, 04:08 PM
Último mensaje: carlitros_VilleroLDA
  [Minuto a Minuto] Fecha 01: Universidad de Chile v/s Cobresal - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 329 4,991 16-02-2019, 08:43 PM
Último mensaje: Ri_Waldo
  [La Previa] Fecha 01: Universidad de Chile v/s Cobresal - Campeonato Nacional Primera División 2019 Paipazo 106 2,478 16-02-2019, 05:54 PM
Último mensaje: Beerseba
  [Minuto 90] Segunda Fase (Vuelta): Universidad de Chile 0 v/s FBC Melgar 0 - Copa Libertadores 2019 Cucho 81 1,649 14-02-2019, 08:21 PM
Último mensaje: Nachox11

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)