Creador del tema: OnfrayLuis Jiménez: Me parece bastante rara la forma en que la U manejó mi situación (alairelibre)
Luis Jiménez: Me parece bastante rara la forma en que la U manejó mi situación

El volante de Palestino habló sobre su frustrada opción de reforzar a los azules. 

[Imagen: foto_0000000120190206075628.jpg]

AlAireLibre.cl

El volante de Palestino Luis Jiménez consideró "rara" la manera en que Azul Azul manejó la opción de ficharlo para esta temporada, que terminó frustrada a comienzzos de esta semana.

En diálogo con La Tercera, el futbolista contó que "me llamaron varios equipos. El lunes me llamaron de Colombia, pero ya decidí que seguiré en Palestino. En estos últimos días también se habló harto de mi ida a la U, pero era bastante difícil hacer algo por el tiempo".

"Se contactaron con mi hermano -Jorge- varias veces, pero nunca se concretó nada. Los contactos partieron cuando terminó el torneo pasado y hace un par de días me volvieron a llamar para preguntar por mi situación", prosiguió Jiménez.

Luego, continuó indicando que "no sé muy bien cómo fueron los llamados, y prefiero no ahondar en detalles, pero me parece bastante rara la forma que la U manejó mi situación. Me quedo finalmente en Palestino, un equipo al que le tengo harto cariño".

Palestino debuta esta noche en la Copa Libertadores al enfrentar por la segunda fase a Independiente Medellín de Colombia.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...75628.html
Responder
Creo que en este caso el que tenía la decisión final era Sabino. Estoy seguro de que si él hubiese querido que Jiménez llegara habría convencido al toque al chancho .
Al final parece que era Kudelka no más  el que lo quería para hacer el rol de Pizarro .
Responder
Tuvieron más de un mes pa ficharlo, pero esperaron a 2 días de que la U debutara en la Copa...
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Felpo
Responder
Probablemente de azul azul lo llamaron para darle en el gusto a kudelka nomás. Pero en realidad no tenían ninguna intención de ficharlo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • Fabi
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  O'Higgins espera respuesta de la U sobre opción de sumar a Francisco Arancibia (alairelibre) Onfray 17 257 1 hora
Último mensaje: Leoncio
  Lorenzetti y su salida de la U: Había cumplido un ciclo y fue lo mejor para mí y el club (alairelibre) Onfray 6 135 15-02-2019, 10:21 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Luis Jiménez desmintió a Sabino Aguad (CDF) frUtillar azUl 29 577 10-02-2019, 05:21 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Gustavo Dalsasso y oferta por Cerato: La U quería un préstamo, pero solo se irá por una venta (alairelibre) Onfray 0 67 04-02-2019, 11:28 AM
Último mensaje: Onfray
  Independiente de Avellaneda tiene interés en fichar a Sebastián Ubilla (alairelibre) Paipazo 26 553 30-01-2019, 01:36 AM
Último mensaje: Bluehomie

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)