Presidente de Gasco echó y amenazó a tres mujeres de orillas del lago Ranco porque, según él, es de su propieda
se equivocó el abogado cafe

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de deckard (1):
  • Felpo
Responder
Listo, leí el informe....esta muy completo y bastante contundente, en definitiva desde el nivel de agua actual, las aguas máximas llegarían hasta los 38 metros aprox y las viejujas se encontraban a 14 metros del agua, así que cago el wataca.

Hay un tema importante que evitaría todas estas weas, en muchos lugares y por lo que se lee en el informe acá también ocurría, los dueños de terrenos que deslindan con lagos o rios cercan a una distancia prudente de las aguas (en su máximo lógicamente en invierno para que no quede el cerco hundido) y dejan una salida desde su propiedad al lago con un portón, puerta o lo que sea, eso ocurre en muchos lagos de chile por lo menos e incluso este informe indica que las propiedades vecinas cuentan con este cerco y que la propiedad del guaton también lo tenía el año 2003 (según imágenes del google earth). Es decir, eliminaron el cerco porque me imagino que les dificultaba sacar las lanchas, mucho weveo, elimino la wea y listo. No sería malo una ley que dejará establecido que el wn que deslinde con un bien de uso publico (playas por ejemplo) debe cercar obligatoriamente según la normativa de las aguas máxima o marea máxima para el mar y cada ciertos tramos (algunos kilometros)  dejar una vía de acceso directo directo desde el camino publico al lago para no estar solicitándole permiso a los wnes para llegar al lago.

[Imagen: FIRMA4.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (3):
  • Cucho, Felpo, Soy_de_la_U
Responder
El viejo quedo de roto típico de un hueón con plata. Que cree que puede hacer las hueás que se les plazcan.

La señora se lo paseo de principio a fin. Esa prepotencia, no se le sale si el caso hubiese sido con tres hombres.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Damian (2):
  • Felpo, Koolebra
Responder
(08-02-2019, 09:10 AM)pelao77 escribió: no está tan equivocado.

No, solo estaba cagando fuera del tiesto el facho ql
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
Responder
(08-02-2019, 11:27 AM)pepo_azul escribió: Lo que me ha llamado la atención de este caso es la "violencia excesiva" que se ha usado contra este viejo culiao   xd

Volviendo al tema, el primer día uno entendía los memes, la burla, el enojo de muchos, todo... era algo gracioso, una forma de "vengarse" en forma chistosa de este caballero. Pero si se dan cuenta el nivel de la burla claramente con las horas ha pasado a ser excesivo... del bullyng que ha recibido de parte de RRSS, periodistas, matinales... burlandose de todo, porque la apariencia, el sobrepeso, la forma de hablar, todo.

Llega un momento en que es gracioso, pero la linea se pasó y esto se ha convertido en un ataque cruel y exagerado. Resulta que todos estamos en contra del bullyng, pero cuando tenemos la posibilidad vamos y atacamos con todo, especialmente si es alguien de poder o con plata. Y digo todos como parte de una sociedad que le encanta hablar de igualdad y de aceptarnos como iguales, pero a la primera oportunidad todos le damos como bombo en fiesta por la pansa, por las tetas, por la ropa, porque tiene plata, por la edad... "burlemonos de lo que sea, total este viejo cul--- se mando una cagada"

No hay dudas que el viejo se equivocó, pero todos cometemos errores y no por eso nos merecemos que venga la "policia de las redes sociales" a arruinarnos la vida, resulta que este viejo tiene mucha plata... pero también tiene familia, cercanos, empresa y esto lo afecta a él y a todos los del entorno.

Luego de ver la reacción de las redes, me alegro mucho que todos en este país no se equivoquen nunca y que nadie tiene sobrepeso. Porque al ver las burlas, me queda claro que vivimos en un país donde todos tenemos cuerpos perfectos y nuestras acciones siempre son intachables (?).

Además... que tendrá que ver que financiara a Kast, o que presentó una demanda contra la Ultima tentación de Cristo o que sea pinochetista????!!!  Ya es wearlo por cualquier cosa... luego diran que una vez no le dio monedas a una empaquetadora en un supermercado, que se saltó un ceda el paso o que saco a pasear al perro y no recogía las suciedades del animal.

Bienvenidos a la sociedad del Bullyng.

Si Chile fuera mejor pais este caballero JAMAS llegaría donde esta. Por una razon simple. Ser un facho de mierda. En Alemania este compadre o estaría preso o estaría ganando el minimo y tendria que llegar a fin de mes siempre.

Lo del Bullying es otro cuento. Excesivo diria yo, pero exponer a un facho de esta forma a mi por lo menos me da gusto. Es el unico castigo que esta sociedd tercermundista puede darle a la mano. Ya que el estado y el pais donde se apuesta a "ser mejor"  a los fachos se les abre un mundo aparte y no se les castiga como se merece.

En Alemania a weones asi los rajan de una. Aca hasta el dia de hoy hay weones que aplauden la dictadura.

Este viejo vive en una burbuja, su familia igual. Pensai que les afectaria ser tachafos de esta forma? xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fomerlands (2):
  • Felpo, Soy_de_la_U
Responder
(08-02-2019, 12:06 PM)cristian7704 escribió: Listo, leí el informe....esta muy completo y bastante contundente, en definitiva desde el nivel de agua actual, las aguas máximas llegarían hasta los 38 metros aprox y las viejujas se encontraban a 14 metros del agua, así que cago el wataca.

Hay un tema importante que evitaría todas estas weas, en muchos lugares y por lo que se lee en el informe acá también ocurría, los dueños de terrenos que deslindan con lagos o rios cercan a una distancia prudente de las aguas (en su máximo lógicamente en invierno para que no quede el cerco hundido) y dejan una salida desde su propiedad al lago con un portón, puerta o lo que sea, eso ocurre en muchos lagos de chile por lo menos e incluso este informe indica que las propiedades vecinas cuentan con este cerco y que la propiedad del guaton también lo tenía el año 2003 (según imágenes del google earth). Es decir, eliminaron el cerco porque me imagino que les dificultaba sacar las lanchas, mucho weveo, elimino la wea y listo. No sería malo una ley que dejará establecido que el wn que deslinde con un bien de uso publico (playas por ejemplo) debe cercar obligatoriamente según la normativa de las aguas máxima o marea máxima para el mar y cada ciertos tramos (algunos kilometros)  dejar una vía de acceso directo directo desde el camino publico al lago para no estar solicitándole permiso a los wnes para llegar al lago.

Bastaria con "plantar" monolitos (mojon) demarcando los limites.

------------------------------------------------------------------------------------

Mira wataca ordinario..., Ahorita mismo "te me vas" a tu jardin!!  burla

--------------------------------------------------------------------------------------

Alguien sabe a que hora empieza ma~ana, la fogata/ asado, con musica, en el Lago Ranco?  1313 great
Responder
(08-02-2019, 12:46 PM)Golden254 escribió: Si Chile fuera mejor pais este caballero JAMAS llegaría donde esta. Por una razon simple. Ser un facho de mierda. En Alemania este compadre o estaría preso o estaría ganando el minimo y tendria que llegar a fin de mes siempre.

Lo del Bullying es otro cuento. Excesivo diria yo, pero exponer a un facho de esta forma a mi por lo menos me da gusto. Es el unico castigo que esta sociedd tercermundista puede darle a la mano. Ya que el estado y el pais donde se apuesta a "ser mejor"  a los fachos se les abre un mundo aparte y no se les castiga como se merece.

En Alemania a weones asi los rajan de una. Aca hasta el dia de hoy hay weones que aplauden la dictadura.

Este viejo vive en una burbuja, su familia igual. Pensai que les afectaria ser tachafos de esta forma? xd

Te presento el AFD
Responder
Maditas redes sociales zurditas que le hacen bulling al caballero y lo juzgan por ser prepotente.

Maldita prensa de izquierda cahuinera que informa del pasado del caballero.

Da lo mismo de lo que hablemos, siempre la izquierda ataca al que es de derecha. Todo por el odio, la evidia y Buaaaa buaaaaa buaaaaaaaaaaa
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • ak47
Responder
https://twitter.com/marceloandres88/stat...4441807872
Responder
(11-02-2019, 09:47 AM)ClaudioA escribió: Maditas redes sociales zurditas que le hacen bulling al caballero y lo juzgan por ser prepotente.

Da lo mismo de lo que hablemos, siempre la izquierda ataca al que es de derecha. Todo por el odio, la evidia y Buaaaa buaaaaa buaaaaaaaaaaa

Pero si la prensa es facha po, no ves que viven hablando de Venezuela para bajar al democrático Maduro.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(11-02-2019, 09:47 AM)ClaudioA escribió: Maditas redes sociales zurditas que le hacen bulling al caballero y lo juzgan por ser prepotente.

[Imagen: mlfw5607_small.jpg]
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
Responder
Gobierno confirma que presidente de Gasco cometió un error grave: la playa es pública, no su jardín

Durante la mañana de este viernes, el Gobierno entregó sus conclusiones respecto al informe técnico del caso en el lago Ranco, donde el presidente de Gasco echó a tres mujeres que descansaban en una playa.

Así, el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, declaró que lo dicho por Matías Pérez Cruz en un video viralizado por redes sociales, “carece de sustento jurídico”, por lo que las mujeres presentes en el lugar tenían todo el derecho de estar en la playa.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/naci...anco.shtml
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CADP define rebajar en un 25% las dietas de los parlamentarios y ministros y en un 10% la del Presidente de la Repú Paulo2011 7 78 30-06-2020, 03:22 PM
Último mensaje: Nicolás
  Muertes con Covid-19 llegan a 8.935 según DEIS y Minsal destaca baja en casos en RM Waterfall 0 31 29-06-2020, 11:56 AM
Último mensaje: Waterfall
  Presidente Piñera anuncia que enviarán hoy al Congreso un proyecto de ley que busca enajenar bienes de narcotrafica CapitánFogonero 15 216 12-06-2020, 09:58 AM
Último mensaje: Paulo2011
  Presidente de la CPC sobre lesiones oculares reportadas durante el estallido social: "Si estos chiquillos se hubier Waterfall 6 118 10-06-2020, 10:54 PM
Último mensaje: NatS
  Presidente de la CPC se opone al impuesto a ‘super ricos’ y defiende férreamente a las AFP (El Desconcierto) Paulo2011 11 515 06-06-2020, 01:08 PM
Último mensaje: G-code

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)