Rodrigo Goldberg contra Ángelo Henríquez: "Llama la atención la involución de un gran proyecto...
Yo lo veo desganado, su problema es de cabeza más que nada. Si bien no da para decir que será un superclase si puede mostrar mucho más de lo que ha hecho hasta ahora, pero debe trabajar para eso y por el momento parece que no lo hace.

Yo aún le tengo fe aunque acá lo maten, se qué pronto se destapará y ojalá nos ayude con los objetivos del semestre.
[Imagen: 2vo6ZJ.gif]
Responder
El Gohan del GT, cuando se quedó con la polola y dejó de entrenar ninja
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MaxPower (8):
  • Annihilator, BLT_TE LION, bruz, Heidi González, Jota_tanque_campos, KASH, Marcos_Azul, Xvideos
Responder
[Imagen: CmjZjs9.gif]

[Imagen: broken-heart_1f494.png]
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • KASH
Responder
Yo no lo crucifico, pero creo que hay que convencerse de que el Angelo de 2012 no volverá
No creo que sea la mina ni esa sarta de hueas que he leído xd
No tenía lo necesario para destacar en el extranjero, no es menor que te manden al filial de la liga croata face
Pienso que este año será aporte, que hará unos diez goles, pero no es el jerarquico ni el determinante, menos aún en un plantel desiquilibrado y con pocas variantes como el de la U
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (1):
  • Desconocido
Responder
Estoy de acuerdo con Goldberg, aunque si bien es cierto que este partido en Arequipa no es parámetro para visualizar el verdadero nivel de Angelo y otros más, también es cierto que su bajo nivel viene ya de otros partidos y donde para más remate se le ha perdido el arco. 
Como dicen muchos, el gran error fue el haberse ido tan joven y sin haberse consolidado como un jugador con mas madures.
Es fácil darle en el suelo hoy olvidando  y borrando sus méritos que lo hicieron vislumbrar cómo el gran proyecto, pero lo justo es reconocer que mostraba cosas para ser un gran delantero.
Pienso que la materia prima aún está y tal vez falte el incentivarse y sacudirse los fantasmas, o tal vez solo falta ponerle las ganas.
Tiene un físico ideal y puede controlar una pelota, pero algo pasa y eso es lo que preocupa.
[Imagen: ScholarlyGivingAcouchi-size_restricted.gif]
Responder
Título culiado mala leche. Escuché esa declaraciones, y jamás intento darle esa interpretación redzorra a cagar, anda a la par de la cuarta, diario de mierda, ni pa limpiarse  sirve.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Concuerdo al 100 %

Lo de bose no es solo en este partido, desde la pretemporada viene así de mal .
Responder
Igual es verdad que con el maestro SAMPA hasta el toby y gallegos hacían goles ah shia
Responder
Conocio la cachita y chao piernas xD
Usuario Suspendido: Insultar constantemente a otros usuarios del foro por pensar distinto. (Permanente)
Responder
naaah tan weones, mostraba tremendas condiciones el 2012! Más allá de lo bien que jugara la U, tenía una sangre fría pa definir que no es común en jugadores de 18 años. Y vez que debutaba hacía goles, primer partido de Libertadores y anota altoque

https://www.youtube.com/watch?v=HFV1JF5lwhc

Además tenía esa magia de los cracks que hasta cuando se equivocan hacen golazos, como la volea a CC que le pega pifeado y sale uno de los mejores goles en la historia de los clásicos
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
lo vuelvo a decir, este weon es gohan solamente por que sirvio de pendejo nomas
Responder
El problema de Henríquez es como que no disfruta jugando, como que psicológicamente está en una vorágine que le afecta su rendimiento, yo veo que condiciones tiene porque el 2012 jugaba y bien

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Tiene este año para enmendar su carrera, si no destaca, pronto lo veremos en la Unión Española, O'Higgins o Coquimbo.
[Imagen: 4jbcqw.png]
Responder
con Oroz y Martinez asistiendolo como corresponde, andará bien éste año. Estoy tranquilo en ese sentido.

Responder
Un delantero de la U debiera cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, tener potencial para ser titular en cualquier equipo de Chile. Y ser indiscutible en los que no sean CC o la UC.
No estoy seguro de que Ángelo tenga esta virtud. Si Torres no le quita la titularidad rápido, será un campeonato en bandeja a la UC.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Representante de Jonathan Zacaría dispara contra directiva de la U (encancha) Waterfall 83 1,604 15-08-2019, 10:17 AM
Último mensaje: PEZ
  Pinilla le mandó un recado a Goldberg en medio de la crisis azul (CDF) Waterfall 29 604 05-08-2019, 09:00 PM
Último mensaje: kpoazul
  Rodrigo Echeverría extenderá su vínculo con U. de Chile por dos años más (en cancha) Waterfall 31 568 31-07-2019, 08:42 AM
Último mensaje: Tmv
  Alfredo Arias dejará Universidad de Chile si pierde contra Audax(Encancha) Mayuyero 19 375 30-07-2019, 10:34 PM
Último mensaje: Zorrito
  Rodrigo Herrera: "Los barristas de la U se equivocan, porque se sienten más importantes que la institución" Waterfall 14 270 30-07-2019, 03:09 PM
Último mensaje: Mosquetero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)