Creador del tema: PaipazoRodrigo Goldberg contra Ángelo Henríquez: "Llama la atención la involución de un gran proyecto...
(06-02-2019, 10:51 PM)SepUlturAzul escribió: Yaaaa weon, ahora resulta que todos sabían que no tenía condiciones ni era la gran wea xd Angelo debutó en Libertadores con un gol y de hecho fue el goleador de la U en esa copa, le marcó a las zorras x2, con 18 debutó en la selección del cerdo Borghi e hizo un gol, etc. Se fue muy pendejo y eso lo cagó simplemente, después de la guerra todos somos generales cafe

Ángelo era una de las mayores promesas futbolísticas de la "U" y de Chile. Sus condiciones eran (y son quizás) tremendas.

Pero ese 2012 hasta Sampaoli reclamó que (además de desarmarle el equipo) se estaba cortando la formación del jugador. Dicho y hecho.

En la transacción metió mano Infelicevich que aceleró la venta.
Responder
(06-02-2019, 10:51 PM)SepUlturAzul escribió: Yaaaa weon, ahora resulta que todos sabían que no tenía condiciones ni era la gran wea xd Angelo debutó en Libertadores con un gol y de hecho fue el goleador de la U en esa copa, le marcó a las zorras x2, con 18 debutó en la selección del cerdo Borghi e hizo un gol, etc. Se fue muy pendejo y eso lo cagó simplemente, después de la guerra todos somos generales cafe

Habla por ti nomas. Porque yo siempre alegue que lo agradaron a niveles extremos. Debutar con Samapoli dime que no fue un plus. Mira con los que jugo a los lados. La gran mayoria de goles que hizo fue con los partidos ya definidos y solo un gol fue importante, el 1-0 a las zorras en la vuelta del 2012.

Si hubiese sido bueno estaría como Mora y Castillo. O en Croacia habria dado el salto a un equipo grande. Solo mira los que han salido de Croacia a corta edad adonde estan jugando nomas.

Angelo nunca fue ese delantero casi al nivel de Salas poco menos.
Responder
(07-02-2019, 11:49 AM)Golden254 escribió: Habla por ti nomas. Porque yo siempre alegue que lo agradaron a niveles extremos. Debutar con Samapoli dime que no fue un plus. Mira con los que jugo a los lados. La gran mayoria de goles que hizo fue con los partidos ya definidos y solo un gol fue importante, el 1-0 a las zorras en la vuelta del 2012.

Si hubiese sido bueno estaría como Mora y Castillo. O en Croacia habria dado el salto a un equipo grande. Solo mira los que han salido de Croacia a corta edad adonde estan jugando nomas.

Cuantos delanteros de la U estaban con un pre acuerdo con el manchester united por 5 palos con 16 años? Salas no era, pero negar que era muy bueno es una estupides. Angelo hace rato que deambula por ligas mediocres y claramente se le perdio esa ambicion por jugar. ojala kudelka le saque trote.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
(07-02-2019, 11:49 AM)Golden254 escribió: Habla por ti nomas. Porque yo siempre alegue que lo agradaron a niveles extremos. Debutar con Samapoli dime que no fue un plus. Mira con los que jugo a los lados. La gran mayoria de goles que hizo fue con los partidos ya definidos y solo un gol fue importante, el 1-0 a las zorras en la vuelta del 2012.

Pero si tú eres el rey de las volteretas en el foro, hasta Tomás González te tiene envidia xd así que no me vengas con weas de que tú siempre supiste y bla bla, no te creo nada nono
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
No hablen hueás de Sampaoli y tonteras a los 15 años el. Manchester ya se había fijado en el
[Imagen: vredjc.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • Chuncho89
Responder
(07-02-2019, 11:55 AM)comentaristaactual escribió: No hablen hueás de Sampaoli y tonteras a los 15 años el. Manchester ya se había fijado en el

Manchester tienes más de 100 pre-acuerdos los cuales puede hacer valer si quiere o no. Efectivamente explotó a los 18 años pero requería de un período de formación como ocurrió con Neymar.

Lo que ocurrió realmente es que la negociación la apuraron.
Porque nl era prioridad para ManU tenerlo en el primer equipo y lo mandaron al menos 2 semestres a la sub21.

Ángelo se perdió el Sudamericano y llegó al Mundial de Turquía muy bajo nivel. Sólo apareció con Ghana haciendo 2 goles pero ese día quedamos eliminados.

Tal como pasó con Pizarrp y Sanchez, a pesar de la compra debieron dejarlo en Sudamérica.
Responder
(07-02-2019, 12:31 PM)carlitros_VilleroLDA escribió: Manchester tienes más de 100 pre-acuerdos los cuales puede hacer valer si quiere o no. Efectivamente explotó a los 18 años pero requería de un período de formación como ocurrió con Neymar.

Porque nl era prioridad para ManU tenerlo en el primer equipo y lo mandaron al menos 2 semestres a la sub21.

Ángelo se perdió el Sudamericano y llegó al Mundial de Turquía muy bajo nivel. Sólo apareció con Ghana haciendo 2 goles pero ese día quedamos eliminados.

Tal como pasó con Pizarrp y Sanchez, a pesar de la compra debieron dejarlo en Sudamérica.

Se apuro por que el City se metió en la disputa, se supone que el United lo iba a dejar más tiempo pero su pre acuerdo terminaba a una edad (que no la recuerdo) y por eso se lo llevaron rápido.

Tampoco el jugador ayudo mucho, si hasta el día de hoy quiere volver a Europa.
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
(07-02-2019, 12:31 PM)carlitros_VilleroLDA escribió: Manchester tienes más de 100 pre-acuerdos los cuales puede hacer valer si quiere o no. Efectivamente explotó a los 18 años pero requería de un período de formación como ocurrió con Neymar.

Se fijaron en el por que desde chico destacó en las inferiores, si todos rendían con Sampaoli por que un goleador como canales con cuea en el torneo antes de los play off 2011 hizo con cuea 6 goles penales incluidos?
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Para mi Angelo era un gran jugador, pero le afecto la mentalidad. Es el típico caso del futbolista chico que promete y que luego se pierde, en ese proceso de evolución es donde fallo y los resultados son los de hoy, cosa contraria al Nico Castillo, mentalmente fuerte pero malo futbolisticamente.
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
(07-02-2019, 11:54 AM)SepUlturAzul escribió: Pero si tú eres el rey de las volteretas en el foro, hasta Tomás González te tiene envidia xd así que no me vengas con weas de que tú siempre supiste y bla bla, no te creo nada nono

Dandole seriedad a la wea (ahora claramente tu no lo estas) pero yo en CHA nunca lo eleve a esos niveles extremos. Porque a mi me parecio un delantero como cualquier otro nomas y apoyado en Sampaoli. Una vez el mismo Castrito lo dijo, Sampaoli te hacia sentir como el mejor del mundo. Y jugando con Aranguiz, Diaz, Marino hasta el muerto culiao de Chister Cortes se habria visto bueno en su posicion.

Si al final Angelo esta demostrando que fue solo un delantero mas que salio de Chile. Que nunca ha sido ni sera un delantero sobre la media. Fundamentos sobran. Imaginate si el Mora 2017 QUE JUGO SOLO, CON EL CHANTA RECULIAO DE HOYOS hubiese caido a jugar con Sampaoli adonde hubiese llegado. Ahi se ve quien es quien nomas, y eso que Mora era el tercero de esa camada de delanteros y al final resulto ser el mejor xd.
Responder
(07-02-2019, 01:44 PM)Golden254 escribió: Dandole seriedad a la wea (ahora claramente tu no lo estas) pero yo en CHA nunca lo eleve a esos niveles extremos. Porque a mi me parecio un delantero como cualquier otro nomas y apoyado en Sampaoli. Una vez el mismo Castrito lo dijo, Sampaoli te hacia sentir como el mejor del mundo. Y jugando con Aranguiz, Diaz, Marino hasta el muerto culiao de Chister Cortes se habria visto bueno en su posicion.

Si al final Angelo esta demostrando que fue solo un delantero mas que salio de Chile. Que nunca ha sido ni sera un delantero sobre la media. Fundamentos sobran. Imaginate si el Mora 2017 QUE JUGO SOLO, CON EL CHANTA RECULIAO DE HOYOS hubiese caido a jugar con Sampaoli adonde hubiese llegado. Ahi se ve quien es quien nomas, y eso que Mora era el tercero de esa camada de delanteros y al final resulto ser el mejor xd.

En mi comentario escribí claramente CON ARGUMENTOS de porque es absurdo venir a decir que Angelo siempre fue un weon promedio en Chile. Debutó con 18 años y en su primer partido internacional hizo un gol, debutó en la selección en ese mismo año con un gol también (con el cerdo de dt pa que no vengan con la weaita de Sampaoli) y el United se fijó en él y le hizo un pre contrato como 3 años antes de debutar. Aunque hubiese estado Guardiola de DT igual se las ingenió para ser el goleador de esa U con 18 años.
Algo tenía el cabro y lo demostró, el tema es que perdió toda esa chispa que tenía de pendejo, pero no te vengay a sacar los pillos con que siempre lo viste como un jugador de la media y la wea, porque no te compro.
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Heidi González, Joker Azul
Responder
Alguien más cachó la mansa papita que tiró Goldberg anoche en FOX? Su venta a Israel nunca fue registrada como tal y por lo tanto en los registros de la CORFUCH no aparece como vendido sino como finiquitado :O
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolás_ (2):
  • davos, Heidi González
Responder
Robándole a La U desde tiempos inmemoriales...la CSM

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Ser goleador en Juveniles y/o ser promesa a los 16-18 a~os no garantiza nada.

Marco Olea es el goleador historico del futbol chileno en juveniles, con 42 o 52 goles en un a~o.

Jorge "maravilla" Guzman, otro que se quedo'...

Y como esos dos, muchos mas.
Responder
Siempre pensé que sería un Pinilla 2.0 pero con menos carrete. Lo peor es que no se ve actitud ni ganas de mejorar. Para mi que no le gusta lo que hace, no me explico de que otra forma puede andar jugando como delantero cuarentón.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Iquique no recibirá público visitante durante la primera rueda salvo contra la U (LT) Mayuyero 3 104 7 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Figueroa defendió a Kudelka y se lanzó contra la prensa (CDF) Onfray 10 212 , 10:23 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Quintana: "Vittor es un gran jugador, no debería ser difícil poder acoplarnos como centrales" (El Mercurio) Paipazo 14 310 26-12-2018, 01:40 PM
Último mensaje: Golden254
  [Video] Invitación a la Gran Feria Bullanguera (AHA - ChunchoTV) Joker Azul 1 21 04-12-2018, 12:52 PM
Último mensaje: Pitercio
  La U pierde demanda interpuesta contra Paulo Garcés (LT) Paipazo 12 217 29-11-2018, 02:17 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)