Creador del tema: WaterfallRodrigo Goldberg contra Ángelo Henríquez: "Llama la atención la involución de un gran proyecto...
Quiero pensar que su bajo nivel fue por estar saliendo de una lesión..... creo que lamentablemente este cabro se perdio.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Me gustaría saber cómo lo está pasando en su vida, Ángelo. Varias veces la depresión golpea al futbol.
Responder
Nota penca y cahuinera. No da pa ser tomada en cuenta.
Responder
Yo creo que no le apasiona tanto este deporte, por ahí creo que va la cosa
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
Responder
es pura wea de la cabeza lo que tiene este cabro
Responder
(07-02-2019, 02:13 PM)SepUlturAzul escribió: En mi comentario escribí claramente CON ARGUMENTOS de porque es absurdo venir a decir que Angelo siempre fue un weon promedio en Chile. Debutó con 18 años y en su primer partido internacional hizo un gol, debutó en la selección en ese mismo año con un gol también (con el cerdo de dt pa que no vengan con la weaita de Sampaoli) y el United se fijó en él y le hizo un pre contrato como 3 años antes de debutar. Aunque hubiese estado Guardiola de DT igual se las ingenió para ser el goleador de esa U con 18 años.
Algo tenía el cabro y lo demostró, el tema es que perdió toda esa chispa que tenía de pendejo, pero no te vengay a sacar los pillos con que siempre lo viste como un jugador de la media y la wea, porque no te compro.

Que Paipazo se haga presente y te confirme el que es verdad lo que te puse xd si con Paipazo del 2012 nos agarrabamos porque el miraba en menos a Canales y yo decia que Angelo era un delantero promedio nomas.

Yo nunca me volvi loco con Angelo. Y sigo creyendo que el haber debutado con Sampaoli lo hizo ver mas de lo que siempre fue nomas. Porque dudo que hubiese tenido ese rendimiento si hubiese debutado con Lasarte, Beccamierda y el chanta culiao de Hoyos.

Viendo el nivel que tiene mas me hace valorar el aporte que tuvo Canales con el equipo y como salto Mora por igual (pero Mora duro un poco) El Mercenario cojo y con una pierna menos haria mas que Angelo en sus 2 pasos que tuvo con la U.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
Angelo tiene un problema, tiene un poco de todo,, un poco de técnica, un poco de velocidad, un poco de definición, un poco de cabezazo. Lo malo es que no destaca en ninguna.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los reparos de Federico Valdés ante la llegada de Goldberg a la U: “Es una apuesta riesgosa” (La Tercera) Waterfall 15 383 , 08:27 PM
Último mensaje: kpoazul
  Expresidente de la U: “Contra la UC había jugadores que ni conocen la historia del Club (en cancha) Waterfall 7 284 16-04-2019, 12:10 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  Barra de la U lanza duro comunicado contra Heller y denuncia nexos entre Carabineros con la Garra Blanca (En Cancha Joker Azul 51 1,171 13-04-2019, 09:55 PM
Último mensaje: Niko_
  Angelo Araos asoma como refuerzo en la U tras lesión de Augusto Barrios Waterfall 32 754 13-04-2019, 12:27 AM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Hinchas de la U participaron en una caminata familiar para protestar contra Azul Azul (Al aire libre) Joker Azul 6 136 08-04-2019, 05:59 PM
Último mensaje: Koolebra

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)