Creador del tema: PaipazoArequipa: sujetos agredieron a hinchas chilenas previo al Melgar vs. U de Chile
Arequipa: sujetos agredieron a hinchas chilenas previo al Melgar vs. U de Chile

Las mujeres pasaban por una céntrica calle cuando fueron rodeadas, pateadas y humilladas por los sujetos 

[Imagen: actualidad-arequipa-grupo-hombres-golpeo...548363.jpg]
Turba atacó a dos mujeres chilenas en Arequipa. Foto: HBA Noticias

Dos mujeres, con camisetas de la Universidad de Chile, pasaban por el cruce de La Merced y Palacio Viejo en el centro de Arequipa cuando una turba la emprendió en contra de ellas.

Los hombres las patearon, les dieron puñetazos y continuaron por varios metros en la misma actitud violenta y sin mediar palabra. Incluso, uno de los agresores le roba la gorra a una de las chilenas agraviadas.

En las imágenes, difundidas por el canal de Twitter HBA Noticias, se ve cómo las mujeres intentan defenderse a duras penas pero reciben más golpes de los agresores.

Desde el techo de una vivienda cercana, un hombre y una mujer pidieron que paren con las agresiones pero no hubo respuesta. Finalmente la turba se fue y las agraviadas chilenas partieron en rumbo contrario.

Todo ocurrió en la previa al encuentro entre Melgar y la Universidad de Chile por la segunda fase de la Copa Libertadores, en el partido jugado en el Monumental de la UNSA que terminó con victoria del equipo peruano.

Responder
Cobardes y nacionalistas klos. Que lata por las camaradas, pero el que viaje sabe que no puede regalarse y menos solos.
Ojalá no haya sido nada más grave de lo que muestran las imágenes.
Responder
Simios culiaos hay en todos lados, pero no por eso hay que encasillar a los peruanos y meterlos a todos en el mismo saco (Sepultroll). Es la misma wea cuando ven a hinchas de la U en una wea con la yuta y los metemos a todos en el mismo saco cuando se sabe que la yuta pesca a lo que se mueve y tambien caen en lo simio en tirar el rango encima en muchos casos.

Cobarde agresion la wea. Pero igual a veces no entiendo a la gente, yo si por X razon me topara a la U en otro pais (weon pa no ir aparte) no iria jamas con camiseta y me andaria exponiendo fuera de partes turisticas, se sabe derepente como quieren cobrar algunos weones sin codigos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Golden254 (1):
  • Emmettbrowndoc
Responder
Por lo mismo hay que derrotar el nacionalismo, xenofobia, racismo, homofobia, etc, etc.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Paipazo
Responder
Super viriles los weones maleteros.
Responder
Espero que LDA les devuelva la gentileza en Santiago
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
(06-02-2019, 08:51 PM)toxic_holocaust escribió: Espero que LDA les devuelva la gentileza en Santiago

O sea que barristas esperen a mujeres de Melgar y las agredan? face
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
(06-02-2019, 09:00 PM)Mayuyero escribió: O sea que barristas esperen a mujeres de Melgar y las agredan?  face

A las mujeres no se les toca y no he hablado de usar la violencia

Sin embargo SI me gustaría que se sientan en un ambiente hóstil, hace décadas nuestra gente lo pasa como las hueas cuando viaja en Libertadores
Responder
(06-02-2019, 09:08 PM)toxic_holocaust escribió: A las mujeres no se les toca y no he hablado de usar la violencia

Sin embargo SI me gustaría que se sientan en un ambiente hóstil, hace décadas nuestra gente lo pasa como las hueas cuando viaja en Libertadores

Dijiste devolver la mano y lo que ellos hicieron fue atacar mujeres.
Responder
(06-02-2019, 09:11 PM)Mayuyero escribió: Dijiste devolver la mano y lo que ellos hicieron fue atacar mujeres.

mmm

No he dicho devolver la mano

Creo que revisaré como estoy redactando, porque lo que escriba debe ser claro para mis estudiantes :O
Responder
(06-02-2019, 09:13 PM)toxic_holocaust escribió: mmm

No he dicho devolver la mano

Creo que revisaré como estoy redactando, porque lo que escriba debe ser claro para mis estudiantes :O

Devolver la gentileza (?)

Pero da lo mismo, cosa tuya.
Saludos :verde
Responder
Que rabia ver a estos simios agrediendo a mujeres y mas encima chunchitas.....por la chucha.... ira
Responder
No parece ser atao de hinchadas, me da la impresion que es un asalto o algo parecido.
Responder
ojala se piteen un par de cholos aca :verde
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bluehomie (1):
  • loborder
Responder
Brigido.

Yo pensé que era una pareja.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  VIDEO: Así fue el gol anulado a Universidad de Chile vs. Melgar (Goal) Paipazo 17 309 15-02-2019, 10:29 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Jorge Pautasso, DT de Melgar: “Tirarnos atrás iba a ser un suicidio” (LT) Paipazo 14 202 14-02-2019, 09:47 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Prensa peruana alienta a Melgar previo al duelo con la U: “Túmbalo como un dominó”(encancha.cl) MATAMOSCAS 9 205 13-02-2019, 01:42 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  Carlos Heller le promete refuerzo a Kudelka solo si logra clasificar ante Melgar(encancha.cl) MATAMOSCAS 14 323 13-02-2019, 01:37 PM
Último mensaje: Felipe
  Capitán del Melgar y opción de eliminar a la U: "Sería un fracaso para ellos, por la inversión que hizo" kevinbullanguero 7 242 13-02-2019, 09:38 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)