Temas: 63
Likes Recibidos: 2,489 en 1,570 posts
Likes Otorgados: 3,970
Registro en: Oct 2014
Puntos Advertencia: 2 País de residencia: Ficha de Protección Social: 491,814 fps
Lacras culias, esto es mil veces peor que los rayaditos weones por los que culpan a toda la hinchada y hacen alaraca la semana entera.
Esta noticia no la vi en la tele, revise google y casi toda la cobertura era peruana, y eso que este fue uno de muchos ataques. Perdón por ser tan repetitivo pero es increíble que no tengamos periodistas de la U con huevos que defiendan a nuestra gente cuando es vilipendiada y agredida afuera, basta recordar el espectáculo nefasto del 2017 contra Corinthians. Siempre terminan haciendo eco del discurso de mierda anti U de tipos como Guarello.
(07-02-2019, 12:40 AM)Tanatos escribió: Lacras culias, esto es mil veces peor que los rayaditos weones por los que culpan a toda la hinchada y hacen alaraca la semana entera.
Esta noticia no la vi en la tele, revise google y casi toda la cobertura era peruana, y eso que este fue uno de muchos ataques. Perdón por ser tan repetitivo pero es increíble que no tengamos periodistas de la U con huevos que defiendan a nuestra gente cuando es vilipendiada y agredida afuera, basta recordar el espectáculo nefasto del 2017 contra Corinthians. Siempre terminan haciendo eco del discurso de mierda anti U de tipos como Guarello.
Lo de Fox Radio esa vez fue asqueroso, el saco de hueas de Bianchi diciendo "la policia tiene todo el derecho de reprimir"
Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):2 Usuarios Me gusta frUtillar azUl's post • Joker Azul, Tanatos
Temas: 0
Likes Recibidos: 79 en 55 posts
Likes Otorgados: 1
Registro en: May 2016
0 Puntos Advertencia: 0 País de residencia: Ficha de Protección Social: 17,289 fps
que tiene q ver el patriotismo, soy patriota y respeto a todos los paises. q manera de hablar weas algunos idiotas de hinchas ocupando mal los conceptos
anti zurdo - anti comunista
Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bullaritmo (1):1 Usuario(s) Me Gusta Bullaritmo's post • loborder
Temas: 1
Likes Recibidos: 212 en 97 posts
Likes Otorgados: 1
Registro en: Dec 2018
0 Puntos Advertencia: 0 País de residencia: Ficha de Protección Social: 30,158 fps