Creador del tema: Marcos_AzulEl despiste que casi remata a la U (LT)
Autor: M. Parker y C. Barrera
JUE 7 FEB 2019 | 12:48 AM

[Imagen: Imagen-JNM_7287.jpg]

Torres y Parra, a punto de no estar ante Melgar por desidia administrativa del club. El técnico de arqueros sí quedó fuera. Kudelka suma enojos: el equipo carece de gol, la dirigencia le niega el fichaje del Mago y se encontró un desastre de camarín.

Frank Kudelka salió indignado de Arequipa. Pero no solo por la derrota. Lo que ocurrió antes, que desató todo un terremoto interno en la U, ya lo tenía subiéndose por las paredes.

Primero supo que Gustavo Flores, su preparador de arqueros, no podía ingresar al campo de juego a realizar el calentamiento con Johnny Herrera. No estaba inscrito en la plantilla. Alguien se olvidó de hacerlo. Tiene un tema pendiente en su contrato que recomendó no incluirlo, explican desde el club. Raúl Armando, ayudante de campo del DT, tuvo que encargarse de esos trabajos.

Pero pudo ser peor. Gabriel Torres y Pablo Parra, dos de las incorporaciones, tampoco habían sido inscritos a tiempo en los despachos de la Conmebol, que no los autorizaba a jugar. Un funcionario de la U llegó a la ANFP pasadas las 13.50 del martes, diez minutos antes del límite fijado por la competición. Y no llegó con toda la documentación digitalizada, sino con un aluvión de papeles que Luis Varas, secretario ejecutivo de la Quilín, tuvo que escanear. Cuando envió las fichas de Torres y Parra eran ya las 14.01, fuera de plazo, y el sistema, por defecto, denegó la inscripción.

Tras muchas discusiones, la mediación personal de Sebastián Moreno y un recurso oficial presentado por la ANFP, la Cámara de Apelaciones de la Conmebol, reunida de urgencia, resolvió confirmar la habilitación de ambos futbolistas. Un visto bueno que llegó muy cerca del partido y ya con Kudelka hecho una furia. Y Heller vuelto loco, amenazando con destituciones.

Aunque Parra fue titular y Torres entró en el complemento, el resultado ante el Melgar (1-0) no tranquilizó los ánimos azules. Y abundó en otro problema evidente que paraliza a la U: la falta de gol. Once remates ante el Melgar y solo dos entre los tres palos. Un penal de Matías Rodríguez y un mano a mano clarísimo de Torres fueron resueltos con disparos a las nubes. Ángelo Henríquez, en tanto, sumó 108 días sin celebrar. La última vez que lo hizo fue en 21 de octubre, en el doblete ante Everton (2-0).

El técnico también echó en falta un volante creativo. Algo así como el Mago Jiménez, por el que tanto había insistido durante la semana. Pese a que contó con él durante la pretemporada, a Kudelka no le llena Oroz. Le falta intensidad y experiencia, sostiene. “Se le ha visto muy bajo. Su fichaje siempre generó dudas”, dicen ahora desde la administración. Pero por más que el DT le hizo saber a Sabino Aguad que el equipo necesitaba un diez, no le hicieron caso. El DT llamó personalmente al jugador de Palestino para invitarlo a sumarse al plantel. Lo hizo durante este fin de semana. Había un acuerdo, las ganas de ambas partes estaban, pero finalmente la gerencia optó por desechar el arribo del futbolista. “Pedía mucha plata el futbolista”, se defienden desde Azul Azul. Aunque Carlos Heller, el presidente, escenificó el ninguneo al técnico refiriéndose al objetivo del Mago como cosas de la prensa. “Fue raro cómo la U manejó mi situación”, dijo el propio Jiménez.

Sin hielo

Para añadir más argumentos a la indignación de Kudelka, cuentan en la U que explotó cuando observó el estado del CDA al reincoporarse de la pretemporada. Fallas que entendió insólitas y tenían que ver con despreocupación y negligencia. “El aire acondicionado estaba malo, había un desagüe que se rebalsó cerca del camarín y estaba pasado a mierda y la máquina de hielo para descontracturar al plantel no estaba funcionado. Los jugadores nos tuvimos que meter a esos baldes con hielo, que son súper peligrosos. Las canchas estaban súper bonitas, pero todas sucias”, describe un miembro del plantel como resumen de las incomodidades encontradas.

Kudelka acaba contrato en junio, pero en febrero ya está desesperado. Su equipo no encuentra el fútbol ni los resultados. Y los detalles externos, los de servicio y burocracia, no lo ayudan.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...-u/518773/#
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Está bien, es Parker, pero CTM, si es así... face
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (4):
  • Marcos_Azul, max92, Mosquetero, SZero
Responder
(07-02-2019, 08:34 AM)Felipe escribió: Está bien, es Parker, pero CTM, si es así... face

lo mismo pienso, de ser cierta esta noticia, estamos hasta el loly, parece chacota la wea, cero seriedad ira
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • PEZ
Responder
Es Parker. Díficil creer.
Pero si llega a ser cierto al menos lo de la inscripción a última hora. Es que alguien está atornillando hacia atrás desde adentro.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de carlitros_VilleroLDA (1):
  • SZero
Responder
mala cuea si no lo llena Oroz, él aprobó su llegada, ahora sácale trote no más !

Responder
Lo de las inscripciones, inaceptables. No puede ser que Heller se quede en las "amenazas por destituir". Destituya a esos inoperantes pues presidente ql!!

Lo de Angelo sin convertir y lo de Jimenez es paja molida que agregó Parker.

Lo de la máquina de hielo, esas cosas pueden pasar si estamos con 40 grados de calor, en todos lados están guateando los aire acondicionados.

Lo del desague y las canchas cochinas, inaceptable también. Eso es negligencia.
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
Responder
Me imagino a Parker escribiendo esto y gritando : "HAHAHAHAHA MADRES CXLIAS !!!! HAHAHAHAHAHA"

xd xd xd xd xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (10):
  • Beckerazo, Beerseba, Marcos_Azul, max92, MaxPower, Pablo18, Pitercio, sir domador, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
Parece que Parra seguía inhabilitado para jugar basándonos en el nivel que exhibió en Perú.
Por otro lado fueron más remates al arco: el de ubilla en el travesaño y el de benegas terminando el partido.
Responder
De verificarse esto espero que los accionistas, en la próxima junta, saquen la voz. Inaceptable y vergonzoso.

En todo caso, sería el manejo propio de una empresa picante que le soba el lomo a un hurtador de fichas.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mosquetero (1):
  • Beckerazo
Responder
Leyendo las weas que escribe Parker uno creería que es la mano derecha de Kudelka xd igual no me sorprendería viniendo de la mejor administración de la década, como diría uno por ahí cafe
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
Siempre me ha llamado la atención que este csm del perkin sepa tanto detalle de la interna del club....
...no discrimino a nadie, detesto a todos por igual....

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de floydrush75 (2):
  • Pitercio, SZero
Responder
Lo de Oroz no creo que sea falso. Si no, habría jugado desde el comienzo.
Hasta ahora no ha rendido creo yo y encuentro razón cuando dicen que "le falta intensidad" (es decir, que es pajero)
Responder
Este wn siempre saca notas después de una derrota o alguna situación adversa para echarle más fuego a la hoguera...es un mala leche, un mentiroso...por favor no le demos más tribuna a este wn en el foro
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
AA es super penca y todo lo que quieran. Una super basura... Pero Parker pareciera ser omnipotente weon; está en todos lados, maneja detalles que rayan en lo dramatico y sabe hasta lo que piensan los personajes en sus narraciones. Está a otro nivel...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

(07-02-2019, 09:27 AM)Mosquetero escribió: De verificarse esto espero que los accionistas, en la próxima junta, saquen la voz. Inaceptable y vergonzoso.

En todo caso, sería el manejo propio de una empresa picante que le soba el lomo a un hurtador de fichas.
Da lo mismo... A los minoritarios ni los mean. A los otros? Los escuchan, o hacen como que los escuchan y chao. Heller manda y pone a los palos que se les pare la raja, en los cargos que quiera.

Nada mas falso y penca que esas juntas de accionistas, donde a lo mucho se hace un poco de ruido y despues nadie se acuerda de nada. Puras medidas parches y maquillajes...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
No me sorprende, la mayoría que trabaja en el CDA, es part time, y usan las dependencias pa otros trabajos relacionados con Heller....
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ángelo Henríquez rompió una racha de casi 8 meses sin anotar (AS) Waterfall 21 355 13-06-2019, 02:33 PM
Último mensaje: Pitercio
  Indignados: Aficionados casi se van a las manos con directivos de Azul Azul tras la eliminación de la Universidad Waterfall 24 572 15-02-2019, 12:10 PM
Último mensaje: Koolebra
  La U podría dejar de ganar casi cinco millones de dólares si no cumple el objetivo en la Libertadores (EG) Marcos_Azul 24 426 07-02-2019, 03:45 PM
Último mensaje: pepo_azul
  Sabino Aguad aclara todo en la U: Pinilla imposible, Soteldo casi fuera y entre 6 y 10 refuerzos para 2019 (redgol) Waterfall 25 411 27-12-2018, 06:20 PM
Último mensaje: Sturm
  Jonathan Zacaría tiene su futuro casi resuelto (cdf.cl) JugoDeTomate 84 1,611 23-09-2018, 02:59 PM
Último mensaje: SepUlturAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)