Creador del tema: Marcos_AzulLa U podría dejar de ganar casi cinco millones de dólares si no cumple el objetivo en la Libertadores (EG)
El presidente de Azul Azul advirtió que la meta básica es acceder a la fase de grupos del torneo continental, lo que quedó en vilo tras la derrota ante Melgar. Con ello, los laicos se asegurarían US$3.550.000, sin contar las recaudaciones.

Por El Gráfico Chile
Jueves 07 de febrero de 2019, a las 07:00

Los azules sufrieron en Arequipa / imagen: Agencia UNO
[Imagen: auno1038012-ffc08ce54ef4854601580405b9c5...00x600.jpg]

Luego de que la Conmebol anunciara en diciembre pasado un aumento de un 50 por ciento en los premios a repartir en la Copa Libertadores, Universidad de Chile se jugará buena parte de su presupuesto para el 2019 el próximo miércoles en el Estadio Nacional, con la obligación de dar vuelta el 1-0 en contra sufrido ante Melgar en Arequipa.

La U entró a la competición en la segunda fase, por lo que ya se aseguró US$850.000 para las arcas de Azul Azul, pero, tal como advirtió esta semana el presidente de la concesionaria, Carlos Heller, el objetivo mínimo es ingresar a los grupos del principal torneo continental de clubes.

El timonel tiene claros los montos que recibirá la institución que dirige de parte del organismo sudamericano en el caso de conseguir dicha meta, que ascienden a US$3.550.000, desglosados de la siguiente forma: US$550.000 por avanzar a la tercera ronda previa, donde el equipo azul podría medirse contra Caracas de Venezuela o Delfín de Ecuador, y un millón de dólares por cada partido como local en la zona grupal, donde esperan Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Colombia, el nuevo cuadro de Matías Fernández.

De acceder al Grupo F del certamen copero, entonces, los azules habrán obtenido más recursos que los que invirtieron en los 10 refuerzos fichados en este mercado de pases, donde gastaron US$3.230.000.

Todo lo anterior, sin contar las recaudaciones, donde, por ejemplo, los laicos percibieron en promedio por encuentro en casa en el 2017, según la Memoria Anual, alrededor de 200 millones de pesos, o sea, US$300.000.

De acuerdo con eso, los universitarios llegarían a US$1.200.000 por los cuatro hipotéticos duelos, para un total de US$4.750.000.

El Romántico Viajero se jugará más que un match de fútbol frente a los peruanos en Ñuñoa.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...dores.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
y si pasamos esos millones van pal estadio o topon pa' dentro?
[Imagen: Sharkykan06.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sharkykan (5):
  • Annihilator, Beckerazo, CapitánFogonero, Gyro, Joker Azul
Responder
No me interesa en lo mas minimo que le entre plata a estas mierdas

Me importa lo unico que ganemos a melgar y evitemos un papelon
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cerveza corona (1):
  • Beckerazo
Responder
La otra vez salió que los dineros de recaudación en copas internacionales en La U se van a los jugadores, así los negocian...es decir, juegan como las weas y se llevan más dinero

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Chuncho89
Responder
Cabros les traigo Leña...

[Imagen: 82fae6a09294ae47b6f3786d37eb32dfa6ce2427.bin.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (8):
  • Annihilator, Beckerazo, BLT_TE LION, CapitánFogonero, Chuncho89, Don Marcelo, Gyro, Marcos_Azul
Responder
Un yate menos para Heller
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
Heller igual ha puesto hartas lukas y es lógico que quiera recuperar por lo menos algo de eso..o no?
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
me chupan un huevo las finanzas de los buitres. Todo lo que se gana se va a ellos...
[Imagen: nab.jpg]
Responder
Con estos hinchas imposible acceder a fase de grupos
Responder
Jajajaja y si en Santiago les ganamos? O sea... En Santiago no corre así la pelota y esos remates de la U entran. El gol de Melgar en Chile no les sale ni cagando
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Lo que se gana, se va a ellos xd
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Si le afecta esto al club, entonces si me importa.
Ojala pasar a fase de grupo y tomar esos millonsitos.
Se rajaron con los refuerzos asi que ojala recuperar la inversion
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jota_tanque_campos (1):
  • Desconocido
Responder
"La U podría dejar de ganar casi cinco millones de dólares si no cumple el objetivo en la Libertadores (EG)"

14
[Imagen: sY8vU8C.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pepo_azul (1):
  • Don Marcelo
Responder
(07-02-2019, 12:13 PM)MATAMOSCAS escribió: Heller igual ha puesto hartas lukas y es lógico que quiera recuperar por lo menos algo de eso..o no?
Obvio... Si no de qué va a vivir?

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

(07-02-2019, 12:22 PM)lordsasuke escribió: Con estos hinchas imposible acceder a fase de grupos
Hinchas qliaos malos y poco goleadores por la chucha!!!!

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Si no pasamos ante Melgar el unico responsable seria Kudelka, aunque estoy seguro que lo damos vuelta en Santiago, porque los peruanos son unos muertos y ya no tendran la ventaja del factor altura.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • pepo_azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Indignados: Aficionados casi se van a las manos con directivos de Azul Azul tras la eliminación de la Universidad Paipazo 24 572 15-02-2019, 12:10 PM
Último mensaje: Koolebra
  Preparador de arqueros de la U quiere renunciar tras sufrir nuevo percance en Copa Libertadores (alairelibre) Onfray 12 261 15-02-2019, 11:26 AM
Último mensaje: Joker Azul
  La U le da un espaldarazo momentáneo a Kudelka tras el fracaso en la Copa Libertadores (EG) Onfray 15 363 14-02-2019, 06:57 PM
Último mensaje: hUgol
  Kudelka tras papelón azul en la Libertadores: "No soy capaz de armar un equipo en 10 días" (Bio Bio) Paipazo 78 1,560 14-02-2019, 05:39 PM
Último mensaje: vitochuncho
  Uno a uno: La U fue un desastre total y no hizo méritos para eliminar al Melgar en la Libertadores Paipazo 19 400 14-02-2019, 09:42 AM
Último mensaje: Nicolás_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)