La U podría dejar de ganar casi cinco millones de dólares si no cumple el objetivo en la Libertadores (EG)
Ojala pasemos, igual don carlitos se rajo con los refuerzos, tiene q recuperar parte de su negocio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pato (1):
  • Jota_tanque_campos
Responder
(07-02-2019, 12:22 PM)Don Marcelo escribió: Jajajaja y si en Santiago les ganamos? O sea... En Santiago no corre así la pelota y esos remates de la U entran. El gol de Melgar en Chile no les sale ni cagando

Eso mismo, es posible que les pase a Melgar, lo mismo que a Deportivo Quito en 2012. Si la U está inspirada, pasa seguro.
Responder
(07-02-2019, 02:00 PM)Emmettbrowndoc escribió: Eso mismo, es posible que les pase a Melgar, lo mismo que a Deportivo Quito en 2012. Si la U está inspirada, pasa seguro.

Asi como la altura les afecta a muchos equipos por cansarse mas rapido y que la pelota de otro efecto, a los equipos de altura bajar al llano les pesa aun mas. Aca la pelota les va a correr normal, no van a poder pegarle de afuera, se van a sentir presionados y abrumados con la localia del rival.

Me acuerdo que los de Deportivo Quito despues del 6-0 que les clavaron tambien habian comentado que se sorprendieron del publico xd

Pero aun pasando, me sigue generando dudas algunos jugadores y si Kudelka realmente sabe donde esta parado.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
(07-02-2019, 02:03 PM)Golden254 escribió: Asi como la altura les afecta a muchos equipos por cansarse mas rapido y que la pelota de otro efecto, a los equipos de altura bajar al llano les pesa aun mas. Aca la pelota les va a correr normal, no van a poder pegarle de afuera, se van a sentir presionados y abrumados con la localia del rival.

Me acuerdo que los de Deportivo Quito despues del 6-0 que les clavaron tambien habian comentado que se sorprendieron del publico xd

Pero aun pasando, me sigue generando dudas algunos jugadores y si Kudelka realmente sabe donde esta parado.

Hay que ser realistas. Si llegamos a la fase de grupos lo más probable es que terminemos últimos y quizá con un par de derrotas abultadas.
Responder
De las weas que escriben...¿tan preocupados andan que Heller les. de pega?
Responder
Ojalá pasen de ronda las lechugas no se  costean solas ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gyro (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Infumables y la prensa se vuelve tóxica
Responder
(07-02-2019, 02:03 PM)Golden254 escribió: Asi como la altura les afecta a muchos equipos por cansarse mas rapido y que la pelota de otro efecto, a los equipos de altura bajar al llano les pesa aun mas. Aca la pelota les va a correr normal, no van a poder pegarle de afuera, se van a sentir presionados y abrumados con la localia del rival.

Esta U es muy remosada, por más que sea equipo grande y se le exiga pelear todos los torneos. Claramente el máximo objetivo sería clasificar a octavos, por la dificultad del posible grupo que tocaría. Muy difícil pensar más allá, aunque nunca se sabe. Alguna incorporación a mitad de año de nivel.
Responder
(07-02-2019, 01:14 PM)Joker Azul escribió: Obvio... Si no de qué va a vivir?

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Hinchas qliaos malos y poco goleadores por la chucha!!!!

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Hinchas.... Q no hinchan... Un mar de llantos y lamentos... Y nos jactamos de ser distintos a hinchas de otros clubes... Pppfff.... Tanto negativismo... Por último despotriquen después q nos eliminen... Pq de sus comentarios colijo q ya lo estamos... Pppffff
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Ri_Waldo (2):
  • PABL92, pepo_azul
Responder
(07-02-2019, 03:42 PM)Ri_Waldo escribió: Hinchas.... Q no hinchan... Un mar de llantos y lamentos... Y nos jactamos de ser distintos a hinchas de otros clubes... Pppfff.... Tanto negativismo... Por último despotriquen después q nos eliminen... Pq de sus comentarios colijo q ya lo estamos... Pppffff

idol idol idol
[Imagen: nZxPUCO.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matías Rodríguez y el clásico: No es solo ganar un partido, es ganar confianza Waterfall 3 64 2 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Sirino está a 200 mil dólares de la “U” (lacuarta) NatS 12 285 04-08-2019, 07:03 PM
Último mensaje: Hunter
  El duro mes que vivirá la U para dejar la zona de descenso (AS) Marcos_Azul 5 118 31-07-2019, 03:33 PM
Último mensaje: MaxPower
Star Mis cinco mejores momentos, Johnny Herrera (La Tercera) Bullanguero 20 364 30-07-2019, 01:59 PM
Último mensaje: loborder
  Navarrete: "No estamos dispuestos a dejar ir a Herrera" (AS) Waterfall 20 482 25-07-2019, 03:25 PM
Último mensaje: Dieginho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)