Creador del tema: AslanbekVittor: "Nos falta un mayor conocimiento en la cancha" (AS)
[Imagen: 1549552216_180779_1549552395_noticia_normal.jpg]

Vittor: "Nos falta un mayor conocimiento en la cancha"

El defensor de la U analizó el momento que vive el plantel en la previa de la revancha con Melgar por la Copa Libertadores.

Daniel Kuschel
07/02/2019 12:16

Universidad de Chile no la pasa bien esta semana. La derrota del martes ante Melgar por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores dolió en el plantel, y por ello están conscientes de que deben corregir varios errores.

"Tenemos autocrítica. Sabemos que no fue un buen partido. Habían muchas cosas que influían, pero era también el primer partido oficial", sostuvo el defensor Sergio Vittor.

De paso, el zaguero descartó problemas en el camarín azul. "Si hubo algo, yo vivo en una burbuja. El camarín está bárbaro y no hay ningún problema. Si lo hubiera te lo diría, no tengo problemas en hacerlo", indicó.

"Nos falta mayor conocimiento dentro de la cancha, este es nuestro primer partido oficial. Pueden jugar mucho antes, pero nunca será como uno oficial, menos en Libertadores. Nos tocó ahora la situación fea", puntualizó el ex Universidad de Concepción.

Otras declaraciones de Vittor

El mensaje de Kudelka: "Es un técnico que siempre comunica por sectores lo que quiere. Con Melgar fuimos a tratar de hacer lo que preparamos en la pretemporada, pero conscientes que el partido se jugaría en condiciones difíciles sobretodo por la altura, y no había que regalarse".

¿Le falta un refuerzo a la U? "No soy quien debe responder esa pregunta. Tenemos un gran equipo para pasar de ronda la semana que viene".

¿Qué faltó en el duelo con Melgar? "Faltó mantener y sostener lo que hicimos los últimos 20 minutos. El trabajo del primer tiempo no fue tan bueno, pero nos llevar a eso también".

La estrategia para la vuelta con Melgar: "Hay que salir a ganar con la tranquilidad de jugar el partido. Si encontramos el funcionamiento, encontraremos el gol que queremos y después el otro. El juego te va poniendo en circunstancias de ganar el partido".

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/02/07/fu...80779.html
Responder
Falta calidad... Se trajo cantidad, no calidad, ese es el problema.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Es lógico lo que dice, recién fue el primer partido oficial. La próxima semana hay que ganar eso sí y demostrar una actitud acorde a la historia grande de la U. 
En cuanto a un posible último refuerzo, sólo pediría un volante de contención que mande a la banca a Caroca.
Responder
Encuentro que el equipo esta bien, pero para la próxima copa libertadores, en esta creo sacaran experiencia.. ....igual nos falta un media punta y un pepero de verdad
Responder
Buena conferencia de Vittor. Da gusto toparse con alguien que habla así y que sea un rostro nuevo de este año...ya me aburría tanta conferencia de benegas, Arancibia o Caroca xd

Mucha confianza se tiene Vittor ehhh, a ponerle!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Miércoles matar a morir. Debemos subir rendimiento individuales. Única forma que el colectivo se fortalezca.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
se respira pesimismo en el foro.

la U tiene futbol para pasar esta fase, vamos de menos a mas muchachos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vic7or (1):
  • Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcos Riquelme: “El gol me sacó presión, pero aún estoy en deuda” (en cancha) Waterfall 6 111 10-09-2019, 03:45 PM
Último mensaje: BlueVicious
  Gonzalo Espinoza y ausencia de la U en homenaje a Paredes: “Yo hubiera ido” (en cancha) Waterfall 38 923 06-09-2019, 05:32 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Camilo Moya: Caputto me dio mucha confianza y se nota en la cancha Waterfall 16 418 27-08-2019, 11:17 AM
Último mensaje: HUASODEPORAO
  Angelo Henríquez: Quiero ayudar a la U en el mal momento, dentro y fuera de la cancha Waterfall 41 804 26-08-2019, 11:46 AM
Último mensaje: pepo_azul
  Universidad de Chile le perdonó la vida a una deslucida UC (En cancha) Waterfall 8 189 25-08-2019, 07:06 PM
Último mensaje: frUtillar azUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)