Creador del tema: OnfrayMuy preocupante: la U no tiene gol (CDF)
Muy preocupante: la U no tiene gol

Ante Melgar, Ángelo Henríquez completó 106 días sin marcar un tanto, mientras que Leandro Benegas no lo hace mejor. A Campos López, Kudelka no lo ha visto bien.

Por: Cristian Salas

[Imagen: foto_0000000120190207110913.jpg]

Este martes, Universidad de Chile dejó muchas dudas de cara al 2019 tras perder, en un muy pobre partido, ante Melgar, por la Copa Libertadores. El 1-0 en contra reflejó, además, uno de los grandes dolores de cabeza que ha tenido Frank Darío Kudelka desde que llegó al CDA: la falta de gol.

Ángelo Henríquez, "9" titular en Arequipa, tuvo una muy baja presentación y completó 106 días sin anotar un tanto. El último fue el ya lejano 22 de octubre de 2018, cuando marcó dos goles en el triunfo sobre Everton.

El ex jugador del Dínamo Zagreb apenas suma cuatro conquistas desde que volvió a la U a mediados de la temporada pasada y su nivel sigue estando muy lejos de lo esperado.

El problema es que los otros atacantes no lo hacen mejor. Leandro Benegas, quien lo reemplazó ante Melgar, marcó su última conquista el 22 de julio de 2018 y las lesiones le han cortado regularidad.

Matías Campos López, en tanto, llegó como refuerzo, pero -según pudo averiguar CDF Noticias- no ha sido bien evaluado por Kudelka. De hecho, el ex atacante de Palestino no se movió del banco de suplentes en Perú. Todo tiene una lógica, en todo caso, pues el formado en Audax Italiano jamás estuvo en la lista de incorporaciones que hizo el DT.

¿Y Gabriel Torres? Pese a no ser netamente un "9" clásico, el panameño asoma como solución, sin embargo ante Melgar entró y desaprovechó una de las ocasiones más claras que tuvo la U de marcar. 

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/muy-preo...10913.html
Responder
Siento que el futbol chileno esta escaso de goleadores, sobre todo viendo a Palestino ayer derrochar varios. Tambien se nota al ver que en casi todos los torneos el goleador es Paredes, un tipo ya viejo que jugando con equipos extranjeros es totalmente intrascendente, incluso a la seleccion le falta gol  :$
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Marcos_Azul
Responder
LA tincada de que algo le pasa a Henríquez. Cuando se motive y ordene mentalmente volverá a ser una carta de gol principal. Condiciones tiene y muchas, basta ver la clase de goles que ha hecho en su carrera, sin ir más lejos el año pasado, en su regreso.
Responder
Jajajaja ya. Y en la pretemporada "el poder goleador de la nueva U de Kudelka". Un partido wn. 1
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (4):
  • Annihilator, Chuncho89, Galvatron, Soy_de_la_U
Responder
22 de Julio de 2018 último gol de beNOgol, y pensar que junto a Carocaca son regalones de Kudelka... face
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Gabriel_14
Responder
Lo mismo decían el año pasado y estuvimos entre los 3 equipos más goleadores del campeonato xd prensa chilena idol
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (4):
  • Annihilator, BLT_TE LION, Chuncho89, Marcos_Azul
Responder
106 días!!!

Igual hay que decir algunas cosas.

- Luego del partido con Everton, la U jugó con la católica y Henriquez se lesionó ese día, siendo reemplazado a los 65... y por esa lesión no jugó más en las tres fechas finales.

- Luego fuero las vacaciones.

- Se lesionó en los primeros partidos de pretemporada.

Henriquez no está en buen nivel, pero el decir "lleva 106 días sin marcar" es un titular demasiado catastrófico. En esos 106 días solamente jugó dos partidos oficiales.
[Imagen: sY8vU8C.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pepo_azul (7):
  • BLT_TE LION, El 7, Felipe, Galvatron, Hoffens, Soy_de_la_U, Xunxinho Gaúcho
Responder
Henriquez no ve una, el panameño se pierde un gol a boca de jarro, Campos Lopez se pierde un gol solo en su debut... Después con que cara exigimos ganarle al colo si se cagan con equipos de menor envergadura

Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
(07-02-2019, 04:08 PM)Zorrito escribió: 22 de Julio de 2018 último gol de beNOgol, y pensar que junto a Carocaca son regalones de Kudelka...  face

Después de ese partido solo jugó 83 minutos por el torneo nacional del año pasado (en 4 partidos diferentes, siempre desde la banca)... y los 8 minutos con Melgar.

Es decir 91 minutos en 6 meses por culpa de las lesiones,

Super regalón    xd xd xd xd
[Imagen: sY8vU8C.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pepo_azul (2):
  • Galvatron, Hoffens
Responder
El problema es que el funcionamiento aún no cuaja, el equipo es nuevo, siguen jugando weones pencas como Caroca o benegas, y pa más cacha, la U debutó por Libertadores y en altura. Y para más cacha, no podrá jugar un partido entre medio de la vuelta y deben volverse buenos de aquí a 6 días más, para dar vuelta el marcador y pasar la llave.

Internacionalmente, a la U le cuesta más que la chucha marcar goles desde 2016, aprox. Este es el año pa romper esa mala racha, por la CSM!!!

Si hasta con el Fantasma ganamos este tipo de llaves cornetas.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(07-02-2019, 04:16 PM)pepo_azul escribió: Después de ese partido solo jugó 83 minutos por el torneo nacional del año pasado (en 4 partidos diferentes, siempre desde la banca)... y los 8 minutos con Melgar.

Es decir 91 minutos en 6 meses por culpa de las lesiones,

Super regalón    xd xd xd xd

Benegas es regalón porque aun siendo el 9 más malo de la U de las últimas 3 décadas (situación que se esmera en demostrar partido a partido) entró en Calama antes que López y en Arequipa entró (para volver a dar pena) en vez que entrara López, así que si, es el regalón de Kudelka junto a Cacarocaca.  ;)
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(07-02-2019, 04:02 PM)Emmettbrowndoc escribió: LA tincada de que algo le pasa a Henríquez. Cuando se motive y ordene mentalmente volverá a ser una carta de gol principal. Condiciones tiene y muchas, basta ver la clase de goles que ha hecho en su carrera, sin ir más lejos el año pasado, en su regreso.

LLEVA AÑOS ASÍ!!!
Responder
Yo sigo confiando en Henriquez. Mas me preocupa el discreto juego de los laterales y el bodrio que tenemos como volante central.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (3):
  • ft20, julio.israel, Xunxinho Gaúcho
Responder
El Panameño la va a romper, anótenlo...no lo digo yo lo dicen las.......chucha na ke ver, bueno, le tengo fe a ese wn.
[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (3):
  • Gabo_42, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
No entiendo en qué universo paralelo Campos López puede ser peor que Benegas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vazul1 (1):
  • julio.israel
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera fecha: la U domina en aforo, pero no tiene derecho a elementos de animación (LT) sir domador 7 159 15-02-2019, 07:39 PM
Último mensaje: Zorrito
  Kudelka tiene dos dudas para definir la formación de la U ante Melgar en la Libertadores (ADN) Paipazo 6 160 12-02-2019, 09:56 PM
Último mensaje: Fifo
  El dilema de Soteldo tiene a otro afectado en la U (CDF) Paipazo 11 292 10-01-2019, 01:19 AM
Último mensaje: Gerazul
  Nicolás Oroz es el plan B que tiene la U para Yeferson Soteldo (AS) Paipazo 8 214 28-12-2018, 04:21 PM
Último mensaje: La Vida Por La U
  La U sumará a Oroz, se acerca a Martínez y ya tiene precio por el préstamo de Soteldo (El Mercurio) Paipazo 10 273 28-12-2018, 02:18 PM
Último mensaje: kikeazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)