Creador del tema: frUtillar azUlLuis Jiménez desmintió a Sabino Aguad (CDF)
El "Mago" habló fuerte y claro y contradijo al gerente deportivo, quien afirmó que el atacante no llegó a la U por un tema económico.
[Imagen: foto_0000000120190207202335.jpg]
"Me parece una excusa", así comenzó afirmando Luis Jiménez en referencia a las declaraciones de Sabino Aguad, quien dijo que la no llegada del "Mago" a la U fue por las altas aspiraciones económicas del jugador.

Jiménez contó que habló con Frank Kudelka y Johnny Herrera, y que el capitán de los azules era uno de los que más presionaba para su llegada al CDA. Aunque dejó claro que la verdadera chance para arribar a los universitarios fue en diciembre y no hace un par de días. Además, confirmó que sí existía una cláusula y que era de 150 mil dólares.

El gerente deportivo de los azules dijo que el fichaje no se hizo por un tema económico. "A la U le pedí el mismo sueldo que gano en Palestino. Me parece absurdo que la U no lo pueda pagar", declaró a Fox Sports.

"Mi sensación es que por parte del técnico y de los jugadores había intención para que yo llegara, pero no tanto de Sabino".

"A Palestino nunca llegó nada oficial de la U. No sé de donde saca Sabino que Palestino pidió mucho dinero. Me molesta que se diga que no se hizo por un tema económico. Si realmente quieres un jugador, lo intentas, armas una reunión o algo, y no te contactas por mensaje de texto", agregó el atacante.
https://www.cdf.cl/cdf/nacional/luis-jim...02335.html
[Imagen: 51294685_10213759752003352_1430029994226...e=5CE31F42]
Responder
Le creo a Jiménez

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Se les cayó el ídolo Sabino a algunos parece con esto ninja
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Cheloazul11
Responder
Yo también le creo a Jiménez, pero no sé si sea por un tema económico que no llega y quizás lo disfrazan de esa forma. Recién en otro tema un camarada dijo que está por llegar Valenzuela y en caso de ser verdad significa que optaron por el de Huachipato solamente. Me parece buen jugador Jiménez pero tampoco es un fichaje estrella. Lo hubiese preferido 1000000 veces antes que a Matias Campos Lopez eso si.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
sabino se está volviendo rayadito anti s.a alterador de realidad parece....
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (5):
  • BLT_TE LION, Joker Azul, Marcos_Azul, SZero, Xvideos
Responder
Si tus ídolos son Bose, Caroca y Sabino... Hazte ver...
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • Defensor De La Gente, Marcos_Azul, Sauce Negro, Xvideos
Responder
Si a Sabino el día de mañana lo echan de la U, y lo llaman de cagolica o de las zorras, él va volando, es como Salah. Por otro lado, siempre ha hecho negociados, como Ortiz o Zuñiga. El puesto de gerente deportivo debe ser para El Fantasista.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Jaja camello qlo, te paso menos que a quesogurt...que es decir
[Imagen: gLwC7qL.gif]
Responder
Presidente de palestino dijo que no existía ninguna clausula
Y sabino no habló que Jiménez pidió mucho si no su representante
El día anterior Jiménez dijo que no tenía idea de como habían sido los llamados que no tenía idea de detalles
Responder
Oye los hueones buenos para quejarse....Si no les falta......Sabino le armo un plantel prácticamente nuevo a Kudelka con un presupuesto acotadisimo....pero como no llego Jimenez (al que muchos que lo piden ahora lo calificaban de muerto antes de volver a chile...) tienen la opotunidad perfecta de tirar mierda y calificarlo de camello y muerto.....puta los hueones chaqueteros.....por la chucha. ira ira ira face face face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de smaug_46 (5):
  • fenomeno415, loborder, lordsasuke, Ncforce, psicosis2213
Responder
(08-02-2019, 12:46 AM)marti.fm escribió: Se les cayó el ídolo Sabino a algunos parece con esto ninja

lo tienen de idolo siendo que no tiene problema en cambiarse a la contra en cualquier momento
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cheloazul11 (1):
  • marti.fm
Responder
Puta igual penca que declare con este tono wn.... esto al final hace que sea imposible su arribo ahora, o en un futuro. 

Igual sabino kl bueno para mentir ctm, con Soteldo ya hizo la misma wea, y anda tu a saber en que otra wea se hizo el weon.
Responder
No sé muy bien cómo fueron los llamados, y prefiero no ahondar en detalles, pero me parece bastante rara la forma que la U manejó mi situación. Me quedo finalmente en Palestino, un equipo al que le tengo harto
Jorge Uauy, comentó a El Mercurio que el "Mago" "tiene contrato hasta 2020, fue inscrito para Copa Libertadores y no tiene cláusula de salida .
Responder
jaj los wns bipolares del foro
Responder
10 dias atras:
"Sabino ha hecho magia trayendo a excelentes refuerzos y armando un plantel sumamente competitivo....."

La U pierde

"Nunca me ha gustado Sabino"

El foro idol
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (5):
  • Howie D., lordsasuke, Navch27, Ncforce, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aún estarían a tiempo: la U podría ir por el fichaje de Luis Jiménez para el Campeonato Nacional (Bio Bio) Onfray 25 616 5 horas
Último mensaje: Rudeboy
  Luis Jiménez: Me parece bastante rara la forma en que la U manejó mi situación (alairelibre) Onfray 3 164 06-02-2019, 12:44 PM
Último mensaje: Felpo
  Luis Musrri a 30 años del descenso: La U empezó a crecer y se hizo más fuerte (Cooperativa) Paipazo 4 95 15-01-2019, 10:30 PM
Último mensaje: Zorrito
Tongue [FUENTE NO CONFIABLE] Pinilla podría volver a la U gracias a “plan maestro” de Sabino Aguad (radiosantiago.cl) The_NaXXXo 90 1,601 27-12-2018, 03:02 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Universidad de Chile fija su mirada en Luis Jiménez (encancha.cl) MATAMOSCAS 40 888 07-12-2018, 09:02 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)