Creador del tema: Marcos_AzulSabino Aguad busca calmar a Kudelka y la U va por César Valenzuela (En Cancha)
Tras una extensa reunión entre el DT y el gerente deportivo se decidió buscar un volante creativo de experiencia.

Publicado a las 08:41  en Febrero 8, 2019 Por En Cancha

[Imagen: C%C3%A9sar-Valenzuela.jpg]

Frank Kudelka está molesto e inquieto por lo que pasa en Universidad de Chile. La fallida operación por Luis “Mago” Jiménez fue uno más de los temas que se han producido este año que tienen bastante enojado al estratega argentino por la forma en la que se ha manejado el club.

Es un hecho que el DT cree que al equipo le hace falta un diez de jerarquía y lo ratificó en el duelo contra Melgar del pasado martes, cuando decidió no incluir en el equipo a Nicolás Oroz, el mediocampista que llegó este año.

Al entrenador argentino no le gusta el exjugador de O´Higgins y es por ello que solicitó a los directivos que se haga un esfuerzo por buscar otro 10. De acuerdo a lo que señala hoy el diario La Tercera, en Perú, Kudelka se reunió por más de una hora con Sabino Aguad para hablar sobre la conformación del plantel.

La conclusión fue que habrá que buscar un creativo más, pero también existe conciencia de que no quedan muchos nombres en el mercado, especialmente por que el elegido deberá ser chileno, debido a la limitante del cupo de extranjeros que existe actualmente.

Es por ello que el nombre que más interesa es el de un viejo anhelo de Universidad de Chile: César Valenzuela.

Cita:https://www.encancha.cl/sabino-agud-busc...alenzuela/
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
En cancha pa variar sacando noticias del foro xd Astaldo ha estado atento 14
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Felipe
Responder
(08-02-2019, 08:52 AM)SepUlturAzul escribió: En cancha pa variar sacando noticias del foro xd Astaldo ha estado atento 14

xd xd xd pinigol igual se tiro el humo de que cesar valenzuela está listo un 90% en la U 14
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(08-02-2019, 08:53 AM)Marcos_Azul escribió: xd  xd  xd pinigol igual se tiro el humo de que cesar valenzuela está listo un 90% en la U 14

Por eso lo digo, probablemente sacaron esa info de acá, no sería la primera vez xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Le cambiaron hasta el apellido a sabino xd
[Imagen: vredjc.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Sabino Agud sigue enojado con Samapilo?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (2):
  • CapitánFogonero, Xvideos
Responder
(08-02-2019, 09:34 AM)HUASODEPORAO escribió: Sabino Agud sigue enojado con Samapilo?

Sabino "Agud" no pudo traer a "Kimez" y ahora va por Cesar "Venezuela", deberían buscar el retorno de "Duna", el que sabe ...sabe  ninja
[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (16):
  • Beckerazo, CapitánFogonero, CrisN, Daniel+10, Defensor De La Gente, doisoniano, Fifo, HUASODEPORAO, Javier_Chico, Marcos_Azul, MaxPower, Ncforce, Saul Goodman, soca4ever, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
camarada @Pinigol_azul21 diga que suena camargo porfa para que la prensa empiece a humear con el!
Responder
Pero, ¿porqué no podría llegar el mago Jimenez todavía?, si lo mas probable es que Palestino quede eliminado de la copa libertadores la próxima semana en Colombia y la U con cueva pasa una ronda mas.

Deberían insistir con todo por Jimenes el próximo jueves y antes que comience el torneo oficial, seguro que el precio del Mago Jimenez bajará luego que Palestino quede eliminado de la copa.
Responder
Valenzuela es malito. Debieron ir por Jiménez.
Responder
(08-02-2019, 11:03 AM)Azul Profundo escribió: Pero, ¿porqué no podría llegar el mago Jimenez todavía?, si lo mas probable es que Palestino quede eliminado de la copa libertadores la próxima semana en Colombia y la U con cueva pasa una ronda mas.

Deberían insistir con todo por Jimenes el próximo jueves y antes que comience el torneo oficial, seguro que el precio del Mago Jimenez bajará luego que Palestino quede eliminado de la copa.

Por lo que tengo entendido, si Jimenes ya jugó la copa, en caso de que venga sólo podrá estar inscrito para el torneo local y copa chile  :(
Responder
Valenzuela es piola, otra apuesta... Pero mucho menos imteresante que Jimenez.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(08-02-2019, 10:02 AM)Ncforce escribió: camarada @Pinigol_azul21 diga que suena camargo porfa para que la prensa empiece a humear con el!

Ya suena a fantasía sexual... ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ak47 (1):
  • Ncforce
Responder
Se viene el "monasterio de acero" ninja
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (3):
  • Bruce_Lee, Chuncho89, Gyro
Responder
(08-02-2019, 10:02 AM)Ncforce escribió: camarada @Pinigol_azul21 diga que suena camargo porfa para que la prensa empiece a humear con el!

Suena en las monjas Camargo 14
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sabino Aguad no formará parte del nuevo proyecto deportivo de la U (ADN) Waterfall 15 237 51 minutos
Último mensaje: Marcos_Azul
  Los pecados capitales de Sabino Aguad que tienen a la U como colista del Campeonato Nacional Waterfall 15 268 17-04-2019, 08:00 PM
Último mensaje: panchoo_20
  "No rematen a lo loco": Arias se mete a la cancha y corrige a los delanteros de la U para terminar con la (EG) Marcos_Azul 60 1,429 15-04-2019, 06:41 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Sergio Vittor: “Lo de Arias fue normal; a mí Kudelka me llamó en octubre” (La Tercera) Waterfall 7 214 13-04-2019, 04:35 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Arias busca potenciar el mediocampo de la U de cara al Clásico Universitario con la UC (publimetro) Waterfall 3 128 11-04-2019, 03:10 PM
Último mensaje: Van Bruhl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)