Creador del tema: FideiroSabino se echa las culpas (LT)
Tiene buena prensa el camello. Sus influencias, su posicion de poder es muy superior a la que tenía Ronald Fuentes.
Traigan igual a Jimenez, para el torneo local nos va a subir el pelo con cuática. Si Aguad esta dispuesto a asumir sus errores, aun puede enmendarlos con un ultimo movimiento de tablero. Porque a Palestino dificil que le de para eliminar al DIM en la tierra de los paisa, y a la U dificil que le aguante este equipo para la fase de grupos.
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de eUgene (1):
  • Zorrito
Responder
Y un puntero.?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Bacán lo de Pablo Aranguiz, lo compré pa la U en el fifa y rinde harto xd
Responder
(08-02-2019, 03:42 PM)Don Marcelo escribió: Y un puntero.?

Camarada literato, bien hace usted en recalcar esa necesidad. Cerato creo que es el unico que esta sonando y ya manifesto querer llegar. Sería una buena incorporación pensando que tiene nacionalidad... o me equivoco? A la U le hizo buenos partidos. Jean Meneses debe estar carozzi, pero tampoco sería malo. Al menos no ha jugado en la contra.

Y un contención decente?
Camargo?
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
(08-02-2019, 03:51 PM)eUgene escribió: Camarada literato, bien hace usted en recalcar esa necesidad. Cerato creo que es el unico que esta sonando y ya manifesto querer llegar. Sería una buena incorporación pensando que tiene nacionalidad... o me equivoco? A la U le hizo buenos partidos. Jean Meneses debe estar carozzi, pero tampoco sería malo. Al menos no ha jugado en la contra.

Y un contención decente?
Camargo?

Cerato ya es Chileno, eso es mi aporte.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(08-02-2019, 01:33 PM)Zorrito escribió: Aguad me parece un tipo turbio, muchas veces haciendo negocios truchos, más pensando en su bolsillo que en los intereses de la U. Lo han pillado en varias mentiras, y ni que hablar de su fidelidad con la U, si mañana lo llaman de las zorras se va feliz y volando. Espero a fin de año asuma ese cargo Fantasista Pizarro.

Pero Pizarro tiene cero experiencia en un cargo así y además tampoco nunca ha dicho o ha comentado que tiene interés para desempeñar esa función.

Si a Ronald se le criticó eso, ¿cuál es el sentido de exponer a Pizarro a una situación parecida?

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(08-02-2019, 01:33 PM)Zorrito escribió: Aguad me parece un tipo turbio, muchas veces haciendo negocios truchos, más pensando en su bolsillo que en los intereses de la U. Lo han pillado en varias mentiras, y ni que hablar de su fidelidad con la U, si mañana lo llaman de las zorras se va feliz y volando. Espero a fin de año asuma ese cargo Fantasista Pizarro.

Lo leíste en algún twitteo? xd
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
En resumen Matías Parker decía la verdad 14
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Giles qlos yo que me había ilusionado viendo que posteaban tanto de Pablo Aránguiz xd :(
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(08-02-2019, 03:51 PM)eUgene escribió: Camarada literato, bien hace usted en recalcar esa necesidad. Cerato creo que es el unico que esta sonando y ya manifesto querer llegar. Sería una buena incorporación pensando que tiene nacionalidad... o me equivoco? A la U le hizo buenos partidos. Jean Meneses debe estar carozzi, pero tampoco sería malo. Al menos no ha jugado en la contra.

Y un contención decente?
Camargo?

Es que en contención hay más opciones. Echeverría, Moya y el mismo Espinoza cuando se recupere pueden sacar a Caroca del puesto. El puntero izquierdo reemplazo de Parra es lo que hace falta a mí parecer
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El fin de una era: La U finiquita a Sabino Aguad (La Tercera) Waterfall 22 537 03-05-2019, 10:46 AM
Último mensaje: Pitercio
  Sabino Aguad se despidió de Arias y sus jugadores en su último día como gerente deportivo de la U (El Grafico) Mayuyero 16 708 24-04-2019, 05:37 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  Sabino Aguad no formará parte del nuevo proyecto deportivo de la U (ADN) Waterfall 17 328 23-04-2019, 11:47 AM
Último mensaje: Beckerazo
  Los pecados capitales de Sabino Aguad que tienen a la U como colista del Campeonato Nacional Waterfall 15 269 17-04-2019, 08:00 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Los candidatos que se barajan para reemplazar a Sabino Aguad en Azul Azul (ADN) Mayuyero 23 583 22-03-2019, 10:42 PM
Último mensaje: Fifo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)