Creador del tema: PaipazoEl estricto régimen de Kudelka (CDF)
El estricto régimen de Kudelka

El técnico de Universidad de Chile quedó molesto tras la derrota ante Melgar y ahora "encerrará" al plantel para afrontar la revancha.

Por: Sebastián Díaz

[Imagen: foto_0000000120190208164400.jpg]

La derrota en Perú ante Melgar golpeó fuerte a Frank Kudelka, técnico de Universidad de Chile.
Por lo mismo, el entrenador argentino someterá al equipo a un estricto régimen de cara a la revancha.

Los azules jugarán el miércoles frente al conjunto incaico (18:15 horas) y desde este viernes el equipo no tendrá descanso, pues entrenará todos los días. Los jugadores no quedaron muy contentos con la medida.

Los azules concentrarán el martes y los trabajos, además de las sesiones físicas y futbolísticas, también tendrán revisión de videos.

En lo estrictamente deportivo, Gabriel Torres asoma como el "9" titular en reemplazo de Ángelo Henríquez, quien no ha sido bien evaluado por el DT. Leandro Benegas y Matías Campos López tampoco convencen para nada a Kudelka.

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/copa-libertadores...64400.html
Responder
AHORA SACA A CAROCA POR LA CHUCHA. Kudelka, todavia estai a tiempo de recomponer esta wea. Sacar a Angelo era una, pero a Caroca parece que se va a tener que mandar flor de cagada (un gol de Melgar parece y quiza que nos eliminen) pa que recien reacciones face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Golden254 (2):
  • Koolebra, Xunxinho Gaúcho
Responder
"Los jugadores no quedaron muy contentos con la medida"  cuantas veces no he leido esta misma wea los ultimos años.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • Annihilator
Responder
:verde :verde :verde
Responder
Y Qué quieren? Que les de libre.  Si perdieron, no vengan con  exigencias. No sean fresco hueón oh.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
No sé si sea verdad que no quedaron conformes, pero puta que se pasarían para caras de raja si es así...

Recién volvieron de vacaciones y ya están reclamando los príncipes?

Hagan bien SU TRABAJO, weones! Si tu pega es correr, corre! si te pega es saltar, salta! si tu pega es darle un pase a tu compañero, dale un pase a él, no al rival! son profesionales wn! cómo no van a poder ubicar a un compañero, mover la pierna e impactar con el pie una pelota de tal modo que la pelota le llegue a un compañero y no a un rival?

Concéntrense! Por la camiseta. por la gente, por sus familias! por ganar! no los alegraría ganar?
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (2):
  • Annihilator, vitochuncho
Responder
Puta menos mal te diste cuenta que benegas es una bosta con patas, falta carocante y estamos al otro lado!!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Cauros dejemonos de hacerle caso a la prensa quien dice que no lo tomaron bien , hay que apoya al equipo no mas y ganar a melgar se arregla todo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cheloazul11 (1):
  • Navch27
Responder
Puta a mi me pagaran esas platas qlias que paga el fútbol, me dan comida gratis, me tienen con pedazo de estado físico.......yo me encierro el tiempo que me pidan. Además, tremendo plus (deportista+buen físico+buena plata) pa conquistarte a los manjares que acostumbran comerse estos weones, en los momentos libres.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • vitochuncho
Responder
A ver si con esto dejan de sentirse príncipes los weone...
Responder
Arrugaron en arequipa, hay tabla
Responder
Si quieren dias libres los qliaos que se la ganen!!! :verde :verde
Responder
no me voy a creer que quedaron disconformes, prefiero confiar en el plantel que en la prensa, que si bien el plantel tanta confianza no da, la prensa está llena de perkines.

por otra parte, bien kudelka, de tener ganas de darlo vuelta, tiene. Pero que no se haga el valiente de jugar con la desventaja de tener a caroca en cancha
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
(08-02-2019, 10:14 PM)Felipe escribió: No sé si sea verdad que no quedaron conformes, pero puta que se pasarían para caras de raja si es así...

Recién volvieron de vacaciones y ya están reclamando los príncipes?

Hagan bien SU TRABAJO, weones! Si tu pega es correr, corre! si te pega es saltar, salta! si tu pega es darle un pase a tu compañero, dale un pase a él, no al rival! son profesionales wn! cómo no van a poder ubicar a un compañero, mover la pierna e impactar con el pie una pelota de tal modo que la pelota le llegue a un compañero y no a un rival?

Concéntrense! Por la camiseta. por la gente, por sus familias! por ganar! no los alegraría ganar?

Adhiero con tanta violencia que me da miedo, tocayo de firma
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fideiro (1):
  • Felipe
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una buena y una muy mala para Frank Kudelka en la U (CDF) Paipazo 5 217 55 minutos
Último mensaje: fernando Maldonado
  Johnny Herrera: Los jugadores que pidió Kudelka llegaron a los rivales, claramente gestionamos mal (Cooperativa) Paipazo 61 1,296 57 minutos
Último mensaje: comentaristaactual
  Kudelka: "Hay anomalías que atentan contra el bienestar del club" (AS) Paipazo 32 914 , 02:55 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Los 5 jugadores de la U que aún no logran convencer a Kudelka (AS) Onfray 9 197 , 02:51 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Pablo Guede aparece en la agenda de Universidad de Chile para reemplazar a Frank Kudelka Bullanguero 63 1,476 18-02-2019, 09:22 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)