Creador del tema: WaterfallValenzuela e interés de la U: "En Huachipato saben que quiero partir si se concreta esta oferta" (Bio Bio)
sábado 09 febrero de 2019 | Publicado a las 11:15

Valenzuela e interés de la U: "En Huachipato saben que quiero partir si se concreta esta oferta"

[Imagen: a_uno_946182-e1549718980411-750x399.jpg]

Por Camila Muñoz Gonzalez

Universidad de Chile está agotando todos sus esfuerzos para concretar la incorporación de su último fichaje de cara al semestre que se avecina: César Valenzuela.

El volante de creación y actual jugador de Huachipato sería del total gusto del entrenador Frank Kudelka, quien habría dado órdenes estrictas para que se cierre de cualquier manera su llegada hasta el elenco azul.

“Frank nunca está tranquilo. Insistió en sumar un último refuerzo y en eso estamos, pues se está negociando una rebaja con Huachipato para traer a César Valenzuela, porque nos interesa”, indicaron dirigentes de Azul Azul a El Mercurio,

Complementando con que “si logramos rebajar los 750 mil dólares que están pidiendo por la mitad de su pase, cerraríamos el plantel con Valenzuela”.

Opinión similar dio a conocer el jugador y protagonista de toda la historia, César Valenzuela, quien entregó al mismo medio detalles de lo que podría ser su eventual arribo a la tienda universitaria.

“Hablé con la dirigencia de Huachipato y si se acercan los montos, se hará la negociación. Eso me comentaron en caso de que llegue una oferta que cumpla con las expectativas del club. Acá saben que quiero partir si concreta esta oferta, siempre respetando los intereses de Huachipato”, indicó el centrocampista local.

Concluyendo con que no tendría problemas con encajar en el esquema que el entrenador argentino está preparando para este nuevo semestre, ya que le hace mucha ilusión firmar por un grande del fútbol chileno.

“Creo que encajaría en el juego de la U. Uno se acomoda a lo que necesite el técnico de turno y siento que mi estilo se adaptaría muy bien al juego del equipo. Soy un ’10’ clásico, habilitador, un enlace y eso, quizás, es lo que está buscando el entrenador, pero veremos qué pasa finalmente”, cerró el nacional.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...erta.shtml
Responder
Si llegase vendría siendo el segundo guaton que llega al equipo después de Campos Toro. Llegaría a hacer trabajo diferenciado pa bajar esos kilos, en vez de estar listo para la competencia, ese es el nivel de "refuerzos" de la U. Claramente, estos no son refuerzos.

Y lo más importante, el 6 donde está?  ira
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
Veremos en que queda esto.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
no weón, caca, caca. 
espero que no negocien con este weón roja
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
Era jimenez no este muerto
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cerveza corona (1):
  • Felpo
Responder
(09-02-2019, 12:53 PM)Van Bruhl escribió: Si llegase vendría siendo el segundo guaton que llega al equipo después de Campos Toro. Llegaría a hacer trabajo diferenciado pa bajar esos kilos, en vez de estar listo para la competencia, ese es el nivel de "refuerzos" de la U. Claramente, estos no son refuerzos.

Y lo más importante, el 6 donde está?  ira

Discrepo totalmente. Valenzuela se caracteriza por ser un jugador grueso de biotipo. Y eso es bueno, de lo contrario no aguantaría no un solo choque.

Me gustaría que llegara, se ha hablado tantos años, de que lo quiere un grande y nada.

Este es enganche y también lo hace bien como interior.
Responder
Yo le encuentro cosas positivas, pero si la expectativa era Jimenez, este cabro suena como un "meh!"...
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Pero Kudelka lo quiere? creo que el DT quería a Jiménez, no a Valenzuela
Responder
Jiménez era el hombre, pero dado que AA sólo ha traído relleno, me parece que Valenzuela podría ser una buena opción al pobre mediocampo que tiene hoy la U.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(09-02-2019, 01:03 PM)Gabo_42 escribió: no weón, caca, caca. 
espero que no negocien con este weón roja

Claro  harta caca. Un jugador que fue de los mayores asistidores del torneo pasado.  Las cosas que hay que leer.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • Emmettbrowndoc
Responder
Ahora si llega es un muerto nada alegra a estos %÷×*&#$%×, ojala llege ya que nos pena un jugador asi equivalente a lorenzzeti en sus mejores tiempos

El error fue no haber traido a valenzuela y jimenez cuando quedabann libres ahora despues de la pretemporada recien se estan preocupando estos wnes mal ahí  ira
Responder
(09-02-2019, 02:18 PM)Strigidae_ escribió: Claro  harta caca. Un jugador que fue de los mayores asistidores del torneo pasado.  Las cosas que hay que leer.

Pero si ya tenemos al jugador que más opciones de gol provocó ninja
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
Si no sale muy caro me parece una positiva opción
Responder
Yo lo encuentro bueno, ojalá llegue.
Responder
Quien será el wn del directorio que está caliente con Valenzuela? O será Sabino? Lo digo porque este wn suena todos los años xd No me parece mal jugador en todo caso cafe

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El dolor de Charles Aránguiz por el momento de la U: "Es increíble la situación en la que está, no se cree" Waterfall 18 389 , 10:08 PM
Último mensaje: panchoo_20
  ¿600 millones para esto? La U tiene el plantel más caro del torneo y está último Waterfall 37 862 15-04-2019, 08:32 PM
Último mensaje: Pablo18
  Christian Vilches y polémica de los premios en la U: A mi parecer está todo saldado (Cooperativa) Waterfall 15 299 06-04-2019, 12:48 PM
Último mensaje: Taylor
  Dieron por muerto a Sergio Navarro, pero está más vivo que nunca:"Quiero tatuarme un chuncho en el pecho" Waterfall 12 186 05-04-2019, 12:08 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Walter Montillo: "Hace cuatro años que vengo diciendo que quiero jugar en la U" (24H) Waterfall 28 666 21-03-2019, 12:58 AM
Último mensaje: toxic_holocaust

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)