Creador del tema: WaterfallValenzuela e interés de la U: "En Huachipato saben que quiero partir si se concreta esta oferta" (Bio Bio)
Nooooo
Un Intrascendetti 2.0 
roja roja
Vayanse a la chucha buitres culiaos
Responder
da lo mismo qn venga, hasta ahora 50% d los refuerzos son paquetes y no podemos aceptar q vengan jugadores q la prensa qre cuando en la realidad no son la gran cosa. q se entienda eso, n la U no se improvisa
[Imagen: 219rvhf.png]
Responder
Buen jugador, pero nada del otro mundo. Lo veo más como otra alternativa que alguien que venga a agarrar titularidad.
Bueno, a Oroz también lo veo así, así que ojalá alguno de los dos pueda rendir como se necesita.
Responder
Con Jimmy 80 opciones de Gol Martinez + Cesar 100 opciones de Gol Valenzuela quedamos tiki taka cabros, vamos a golear con opciones de gol, ah chucha no po, bueno como sea  xd
[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (2):
  • mamolfa, Xvideos
Responder
(09-02-2019, 03:52 PM)cristian7704 escribió: Con Jimmy 80 opciones de Gol Martinez + Cesar 100 opciones de Gol Valenzuela quedamos tiki taka cabros, vamos a golear con opciones de gol, ah chucha no po, bueno como sea  xd

12 pases gol Valenzuela ahí si
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(09-02-2019, 03:27 PM)doisoniano escribió: da lo mismo qn venga, hasta ahora 50% d los refuerzos son paquetes y no podemos aceptar q vengan jugadores q la prensa qre cuando en la realidad no son la gran cosa. q se entienda eso, n la U no se improvisa

Y así por ser según tu ilimitada iluminación. Cuales son el 50% de los refuerzos paquetes ? A quien quería ? A Messi o a Ronaldo?
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Responder
Este enano no es mas que Oroz. Prefiero que se esperen a mitad de año y traigan a Valencia, antes de estar trayendo relleno.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(09-02-2019, 03:27 PM)doisoniano escribió: da lo mismo qn venga, hasta ahora 50% d los refuerzos son paquetes y no podemos aceptar q vengan jugadores q la prensa qre cuando en la realidad no son la gran cosa. q se entienda eso, n la U no se improvisa

Y así por ser según tu ilimitada iluminación. Cuales son el 50% de los refuerzos paquetes ? A quien quería ? A Messi o a Ronaldo?
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Responder
Después de ese traspaso raro y weon de Torres por Ramírez se desvirtuó todo lo bien que lo estaban haciendo en los fichajes, pasando por Jiménez y llegando hasta Valenzuela. Nunca podemos completar algo de buena manera...
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Chuncho89
Responder
(09-02-2019, 06:03 PM)Gerazul escribió: Después de ese traspaso raro y weon de Torres por Ramírez se desvirtuó todo lo bien que lo estaban haciendo en los fichajes, pasando por Jiménez y llegando hasta Valenzuela. Nunca podemos completar algo de buena manera...

Muy de acuerdo camarada, justo justo al final guatiamos.

Lo bueno: RECIÉN LLEVAMOS UN PARTIDO!!!! QUEDA MUCHO! VAMOS LA U!
Responder
Como ya mencionaron varios, era Jiménez. Valenzuela no es mal jugador, pero prefiero por mucho a Cerato, ya que van a traer solo uno, ahora si pueden con los dos, bienvenido.

Es un tremendo condoro no haber traído a Jiménez.
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Merc. (1):
  • Zorrito
Responder
ya a esta altura que llegue lo que sea, apostar al rajazo, como siempre
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
No es mas que Oroz Valenzuela face yo lo he visto y no seria solucion en el mediocampo. Era Jimenez face la cagaste Kudelka en aceptar con dudas a Oroz y darte cuenta 1 MES DESPUES. Jimenez incluso quedo libre, flor de cagazo.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
(09-02-2019, 05:04 PM)Gunslinger escribió: Y así por ser según tu ilimitada iluminación. Cuales son el 50% de los refuerzos paquetes ? A quien quería ? A Messi o a Ronaldo?

a lo q m refiero, q los refuerzos q tenemos hasta ahora aún no los veo... en Arequipa quizás con la altura estuvieron incómodos, pero es plata q se gasta x esos jugadores... x eso decía q son a medias los refuerzos q tenemos a menos q nos sorprendan d a poco, con el ritmo d los partidos. x lo menos desde mi perspectiva necesitamos calidad y no cantidad, y en un torneo internacional esas falencias no se aceptan.

(09-02-2019, 05:47 PM)Gunslinger escribió: Y así por ser según tu ilimitada iluminación. Cuales son el 50% de los refuerzos paquetes ? A quien quería ? A Messi o a Ronaldo?

t salió repetida la respuesta jajajajajajajajaja suele pasar  xd
[Imagen: 219rvhf.png]
Responder
Yo lo veo más como interior que enganche la verdad. Podría gravitar masr.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El dolor de Charles Aránguiz por el momento de la U: "Es increíble la situación en la que está, no se cree" Waterfall 18 389 19-04-2019, 10:08 PM
Último mensaje: panchoo_20
  ¿600 millones para esto? La U tiene el plantel más caro del torneo y está último Waterfall 37 862 15-04-2019, 08:32 PM
Último mensaje: Pablo18
  Christian Vilches y polémica de los premios en la U: A mi parecer está todo saldado (Cooperativa) Waterfall 15 299 06-04-2019, 12:48 PM
Último mensaje: Taylor
  Dieron por muerto a Sergio Navarro, pero está más vivo que nunca:"Quiero tatuarme un chuncho en el pecho" Waterfall 12 186 05-04-2019, 12:08 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Walter Montillo: "Hace cuatro años que vengo diciendo que quiero jugar en la U" (24H) Waterfall 28 666 21-03-2019, 12:58 AM
Último mensaje: toxic_holocaust

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)