Creador del tema: WaterfallLa U negocia para bajar el alto precio que Huachipato le puso a César Valenzuela (EG)
[Imagen: ps2496221-473f6eb2ae11856cc07304ec4389cd91-1200x600.jpg]
César Valenzuela / Photosport

La U negocia para bajar el alto precio que Huachipato le puso a César Valenzuela

El cuadro de Talcahuano tasó al mediocampista en $750 mil dólares por el 50% del pase. En Azul Azul buscan rebajarlo a $500 mil para cerrar el acuerdo este fin de semana.

Por Diego Espinoza Chacoff
Sábado 09 de febrero de 2019, a las 13:55

Universidad de Chile dejó una mala imagen futbolística tras la derrota 1 a 0 sufrida el pasado martes frente a Melgar por la Copa Libertadores. La renovada U del técnico Frank Kudelka no pudo como visitante frente a los peruanos y dejó mucha preocupación en la dirigencia de Azul Azul.

Tal como indicó el gerente deportivo Sabino Aguad, "después del partido tuvimos conversaciones de casi una hora y hay claridad absoluta de qué sucedió". En esa cita, la regencia universitaria y el entrenador de los laicos llegaron a la conclusión de que necesitaban un nexo que pudiera unir las líneas del equipo, y por eso decidieron echar pie atrás a la decisión del cierre de fichajes anunciado por el propio presidente Carlos Heller durante la semana.

En esa línea, y luego de una charla entre Kudelka y la dirigencia, los azules decidieron comenzar a negociar la llegada del mediocampista de Huachipato, César Valenzuela. El Gato ha estado en la carpeta de la concesionaria que administra a la U hace años, y ante la necesidad de un volante que pueda ser un enganche dentro de la cancha, en el Centro Deportivo Azul comenzaron las conversaciones con los de Talcahuano para definir su precio.

Pese a eso, y según indican a El Gráfico Chile, los $750 mil dólares en el que el cuadro de la Usina tasó el 50% del pase de Valenzuela no gustó mucho en la U. Con cerca de $3.3 millones de dólares gastados en la actual temporada de traspasos, en Azul Azul no quieren hacer una inversión mayor a los $500 mil dólares y por eso buscan reducir el costo de traspaso para que Valenzuela pueda llegar al CDA.

Uno de los factores que la U tiene a su favor es el interés que ha demostrado el futbolista de 26 años por dar el salto a un grande, sobretodo luego de estar vinculado hace varios años para un posible traspaso a los laicos. Por ello, y luego de conocer el interés de los universitarios, el Gato le pidió a su representante y a Huachipato que pudieran fomentar una eventual transferencia a La Cisterna para esta temporada.

Valenzuela fue formado en Palestino y para la temporada 2016-2017 dejó los árabes para firmar por los acereros. Durante la temporada 2018 jugó 28 compromisos totales, contando el Campeonato Nacional y Copa Chile, y marcó sólo un gol.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...zuela.html
Responder
A ver 1 millon por jimmy, 1.1 por torres, 500 mil por barrios, 400 mil por parra, 180 mil por carrasco
No cuadran los 3.3, imposible que en los otros 5 se gastarán 120 mil
[Imagen: vredjc.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • Astaldo
Responder
Inexistente...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Hector_Corleone_11 (1):
  • Felpo
Responder
Si quiere venir deben hacer un esfuerzo. Siempre será un plus extra que un jugador quiera arribar al equipo más  grande de Chile.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • SZero
Responder
Es un buen jugador Valenzuela pero teniendo a alcance a Jiménez que entre muchas otras cosas te aporta liderazgo no hay por donde perderse.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
No me tinca que vayan asi a ultima hora por un jugador de medio pelo como Valenzuela. Porque por el podria no llegar Valencia por ejemplo.

Era Jimenez. face face face face
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Golden254 (1):
  • Felpo
Responder
Jugadorcito sobrevaloradito. Con cuea vale 200 mil este cagon
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (1):
  • Felpo
Responder
Jugador de buen pie, pero que ni cagando vale 1 millón y medio de los verdes. Y esto les pasa por wns a los buitres por pagar una millonada por cualquier jugador moda en el pasado.  ira
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xunxinho Gaúcho (2):
  • marullo, Saul Goodman
Responder
Kudelka Pon a Rozas y déjate de webear caprichoso qlo

Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
Este wn es del montón, dejenlo alla nomas y mas adelante hagan los esfuerzos pa traer a uno bueno de verdad.

A Jimenez era al que habia que traer, no a este guaton penca.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Felpo
Responder
Pajero lagunero
El tremendo medio campo de pajas
Oroz jimy y este wn
El.wea zorra es caso aparte
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CARLOSBULLA (1):
  • Felpo
Responder
Cuando llegue y juegue hablemos...antes pico de pato mejor.
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
(09-02-2019, 06:58 PM)comentaristaactual escribió: A ver 1 millon por jimmy, 1.1 por torres, 500 mil por barrios, 400 mil por parra, 180 mil por carrasco
No cuadran los 3.3, imposible que en los otros 5 se gastarán 120 mil

Aveldaño libre, Vittor, Oroz a prestamo, Campos Lopez no se si prestamo o libre, Campos Toro libre.
A mi me cuadran los 3.3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
Montillo mierda¡!!!!!!!!!!
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Felpo
Responder
(10-02-2019, 11:12 AM)Fideiro escribió: Aveldaño libre, Vittor, Oroz a prestamo, Campos Lopez no se si prestamo o libre, Campos Toro libre.
A mi me cuadran los 3.3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pero los jugadores arriendan sus pases no son gratis, ya en Oroz tienes 100 mil dólares, los otros 4 ni a palos, salieron 20 mil dolares
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U define los 3 refuerzos que buscará para salir de la crisis (AS) Marcos_Azul 30 594 , 04:37 PM
Último mensaje: Chilenodela12
  Esta es la probable oncena de Universidad de Chile para enfrentar la UC (adn) Waterfall 30 599 13-04-2019, 10:02 PM
Último mensaje: Veedor
  Torres explicó las claves para acabar con su mala racha (AS) Waterfall 19 293 12-04-2019, 06:23 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  La gran duda defensiva de Arias para el clásico ante la UC (EG) Marcos_Azul 6 110 12-04-2019, 12:46 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  El inédito esquema que Arias probará para el clásico con la UC (AS) Waterfall 15 360 10-04-2019, 11:41 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)