Creador del tema: PaipazoLos refuerzos reprueban en la balanza (LT)
Los refuerzos reprueban en la balanza

Autor: R. Gálvez y M. Parker
Vie 8 Feb 2019 |  11:43 pm
[Imagen: Imagen-jeisson-vargas-uc.jpg]

Matías Campos Toro y Jeisson Vargas están con trabajos especiales para bajar de peso.

Llegaron como refuerzos, pero con un problema a cuestas. O kilos, en este caso. Matías Campos Toro y Jeisson Vargas, recientes fichajes de la U y la UC, están con sobrepeso. No mucho, pero lo suficiente como para aún no estar a disposición de sus técnicos. En ambos clubes están al tanto y diseñaron planes especiales.

En el caso de Campos Toro, apenas puso un pie en el CDA se le hizo un programa que incluye a la nutricionista de la clínica MEDS, Isidora Selman. El carrilero está con trabajos de gimnasio y puesta a punto.

“En un plazo de dos semanas ya debiese estar alcanzando un estado que le permita integrarse”, señalan en el búnker azul, donde, eso sí, aclaran que estaban al tanto de esto cuando lo ficharon y que él ha mostrado muy buena disposición.

Los azules casi tuvieron dos jugadores con algunos kilos de más, sino es porque Jeisson Vargas finalmente fichó en la UC, a pesar de haberse hechos los exámenes médicos para ser azul.

Justamente, esos resultados y también los que arrojó tras el mismo rito en Católica, señalaron que hay algunos kilos de más. “No es grave, no es preocupante, pero tiene que ponerse a punto”, dicen en su entorno.

La UC pidió un permiso especial al Montreal Impact para que Jeisson se pusiera a trabajar antes de cerrar su traspaso. Empezó a entrenar el jueves, antes de ser oficializado ayer.

“Viene de un largo periodo sin actividad y tenemos que hacer un programa que está diseñando el preparador físico para que pueda prepararse en la parte atlética y con la pelota, para ir adaptádonse y volver de la mejor manera”, expuso el jueves Gustavo Quinteros.

Hoy suma más de cuatro meses (133 días) sin pisar una cancha de fútbol y ya comenzó a hacer trabajos diferenciados. Ayer trotó largos minutos, algo contemplado para seguir realizando en los días venideros. El trote diario lo combinará con gimnasio y poco a poco se sumará al fútbol.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...za/522080/
Responder
Increíble la cara de pastero asaltante del cuma de mierda de Jeisson
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (2):
  • bullo00, Saul Goodman
Responder
Y cuando sale la noticia de los usuarios que reprueban en la balanza?? ninja ninja
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (5):
  • @Apulso72, CapoAzul, KASH, piojoojo, Saul Goodman
Responder
Demasiado color a veces con el peso. Mientras hagan todo lo saludablemente posible por bajar, bien.
Responder
Esta noticia de Matias Parker titere nacio del comentario que hizo el camarada Van Bruhl (ver abajo), hoy sábado 09 febrero de 2019

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...ferenciado

Van Bruhl

Si llegase vendría siendo el segundo guaton que llega al equipo después de Campos Toro. Llegaría a hacer trabajo diferenciado pa bajar esos kilos, en vez de estar listo para la competencia, ese es el nivel de "refuerzos" de la U. Claramente, estos no son refuerzos.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Desconocido (6):
  • bullo00, ft20, max92, piojoojo, Soy_de_la_U, webmaster_lhm
Responder
(10-02-2019, 12:20 AM)Desconocido escribió: Esta noticia de Matias Parker titere nacio del comentario que hizo el camarada Van Bruhl (ver abajo), hoy sábado 09 febrero de 2019

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...ferenciado

Van Bruhl

Si llegase vendría siendo el segundo guaton que llega al equipo después de Campos Toro. Llegaría a hacer trabajo diferenciado pa bajar esos kilos, en vez de estar listo para la competencia, ese es el nivel de "refuerzos" de la U. Claramente, estos no son refuerzos.

CTMMMMMMM!!!!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

La wea insólita. Matias Perkin si me estás viendo en este momento andate de este foro maldito conchetumare.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Van Bruhl (2):
  • Marcos_Azul, piojoojo
Responder
ajjaajaj me siento acosado,
en cualquier momento voy a ser funado en chileprision noticias
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Pero wn que nivel de periodismo por la chucha face face
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Impresentable que un atleta profesional llegue con sobrepeso, eso pasa en un fútbol 3r mundista como el chileno, y ojo que ChalitoE también tiene el mismo problema. Individuos sin compromiso con su profesión.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Refugio qlo famoso
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Cuestión  de peso  lpqtp

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (4):
  • eUgene, pelaogrunge, Soy_de_la_U, webmaster_lhm
Responder
(10-02-2019, 01:18 AM)Strigidae_ escribió: Cuestión  de peso la pqm

Larga los gatos lpqtp piru
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de eUgene (2):
  • Soy_de_la_U, webmaster_lhm
Responder
Siempre me he preguntado que onda el metabolismo de los futbolistas gordos o cuanto comerán o tomarán para ser gordos. Hay mucha gente que conozco que con suerte se levanta a la pega o a estudiar y a pesar que son algo gordos no hacen nada de deporte, sin embargo los futbolistas todos los días están sometidos a esfuerzos físicos enormes. En pensamiento frío y sin las pruebas uno podría decir que incluso es imposible que existieran futbolistas gordos
Responder
(10-02-2019, 01:40 AM)eUgene escribió: Larga los gatos lpqtp piru

Un clásico  Argento.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Y yo que venía a putear porque iba solo un partido xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Columna] Refuerzos que no refuerzan: basta de improvisaciones (Bio Bio) Onfray 11 255 19-02-2019, 02:25 AM
Último mensaje: Felpo
  Así espera Melgar a la U: 10 refuerzos y un nuevo técnico (AS) Onfray 4 135 29-01-2019, 04:00 PM
Último mensaje: lordsasuke
  Los últimos refuerzos de la MLS que han llegado a la U (CDF) Onfray 1 96 22-01-2019, 04:25 PM
Último mensaje: Golden254
  Ronald Fuentes: "Matías Campos no estaba en la lista de refuerzos de Kudelka" (24H) Marcos_Azul 24 531 27-12-2018, 05:21 PM
Último mensaje: Paipazo
  Pablo Parra y Diego Carrasco muy cerca de ser los primeros refuerzos de Universidad de Chile (EnCancha) Marcos_Azul 67 986 07-12-2018, 11:08 PM
Último mensaje: Xvideos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)