Creador del tema: BullangueroWalter Montillo y su vuelta a la "U": "No soy del gusto, ni del agrado de la gente que está en el club"
HELLER CERDO CONCHATUMADRE, ESTE SIEMPRE VA A SER EL PEOR DE TUS PECADOS ira ira
Responder
Es que le faltó jugar en Colo Colo antes.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (6):
  • Chuncho89, davos, Felpo, Gabriel_14, MaxPower, SZero
Responder
Cerdo conchesumadre y para traer zorras eres rapidito ira ira

Nooooo si pedia como 60 palos face
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (8):
  • davos, doisoniano, Felpo, frUtillar azUl, Marcos_Azul, marti.fm, MaxPower, SZero
Responder
Walter querido en mi corazón.  uh uh uh  uh
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • psicosis2213
Responder
Es que la politica del club es comprar jugadores jóvenes. En vez de sacar gratis de su cantera. face  face  face  face

Es como si Chile exportara cobre y luego comprara ese mismo cobre en forma de cables, placas...oh ! esperen  face  face  face

Otro ejemplo mejor, es como si Chile exportar litio y luego compre ese mismo litio en forma de baterías... oh ! esperen otra vez    face  face  face

Asi de estúpido es AzulAzul...

Montillo es justo lo que necesitamos ahora !
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (5):
  • doisoniano, Felpo, Gabriel_14, Soy_de_la_U, Weon_Promedio
Responder
Puta igual me da lata que siga tirandole mierda a esta directiva culia. Esto únicamente lo aleja más y se hace prácticamente imposible que venga. 

Debió ser más inteligente, o no se wn. Seguir el juego de los buitres kls, porque de otra forma ni cagando venía. 

Puto el día en que llegaron esos nefastos culiaos a la U. Como chucha no son estos los miserables culiaos que tienen accidentes aeros  face
Responder
A Montillo le faltó tirarle mierda a La U, decir que no existimos y adorar a culoculo... Ahí se mueve altoke para traerlo, como Cacaroca que ahora tiene la desfachatez de venir acá, de pasada se hace un cerro de plata. Porky Jeler ;heller meon Guatón ql inservible.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fabi (2):
  • Felpo, Joker Azul
Responder
Que palos le ha tirado?

AA son unos bastardos y Walter explica por qué no lo han querido no más. Es evidente q corta las huinchas por estar en la U

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Felpo, psicosis2213
Responder
Esta weá es imperdonable Heller re conchetumare, IMPERDONABLE.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • Felpo
Responder
(10-02-2019, 12:43 PM)Marcelo_Götze escribió: Puta igual me da lata que siga tirandole mierda a esta directiva culia. Esto únicamente lo aleja más y se hace prácticamente imposible que venga. 

Debió ser más inteligente, o no se wn. Seguir el juego de los buitres kls, porque de otra forma ni cagando venía. 

Puto el día en que llegaron esos nefastos culiaos a la U. Como chucha no son estos los miserables culiaos que tienen accidentes aeros  face

Parte del cariño que Walter se ha ganado es en base a su honestidad, como Herrera. Coartarles la posibilidad de hablar directamente es arruinar su imagen frente al hincha. Walter representa una serie de valores que lo llevan a ser de esta forma.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de max92 (3):
  • Joker Azul, psicosis2213, smittywerbenmanjensen
Responder
Te queremos Walter!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • psicosis2213
Responder
A mi no me cabe en la cabeza por qué Heller no querría a Montillo. No lo entiendo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de GrandelaUctm (1):
  • Felpo
Responder
Chucha si ni vieniendo gratis lo trajeron.
Es un lástima por Montillo y por la U que se queda sin poder traer a un jugador que claramente sería un aporte.
Ahora, con esto me queda claro que repatriar a Vargas, carepato y a Charles será más difícil de lo que pensamos, ya que con estos buitres nunca se sabe.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Felpo
Responder
(10-02-2019, 01:34 PM)max92 escribió: Parte del cariño que Walter se ha ganado es en base a su honestidad, como Herrera. Coartarles la posibilidad de hablar directamente es arruinar su imagen frente al hincha. Walter representa una serie de valores que lo llevan a ser de esta forma.

Es cierto pero coarta sus posibilidades con eso
Responder
https://twitter.com/Montil10/status/1094...twterm%5E3
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • psicosis2213
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arias: "En la U fracasé, nos aguantaron más que en cualquier club grande" SuperAzul90 36 713 15-08-2019, 12:30 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Felipe Bianchi: "Todo lo que dijeron en la U es mentira, una vuelta de carnero inconcebible" Niko_ 12 345 08-08-2019, 05:07 PM
Último mensaje: Fideiro
  Pato Yáñez: "Con la U estuvimos a punto de bajar el 90 y lo salvamos. Sé lo que es estar con esta presión" Waterfall 16 288 31-07-2019, 12:42 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  La realidad del Extremadura, el club que sacó a Collao de la U (As) kevinbullanguero 14 424 24-07-2019, 01:08 PM
Último mensaje: Weon_Promedio
  11° AHA: avancemos hacia un club social y con perspectiva de género (Revista Obdulio) Joker Azul 36 1,022 19-07-2019, 05:09 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)