Creador del tema: BullangueroWalter Montillo y su vuelta a la "U": "No soy del gusto, ni del agrado de la gente que está en el club"
(10-02-2019, 02:13 PM)comentaristaactual escribió: Es cierto pero coarta sus posibilidades con eso

Que chucha? wn como una persona va coartar su posibilidades por ir de frente, eso se llama tener valores. Cosa que AA nunca tendrán porque viven en hueás turbias

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
(10-02-2019, 02:13 PM)comentaristaactual escribió: Es cierto pero coarta sus posibilidades con eso

Y ahí la dicotomía. Dejar de lado al Walter subversivo o tener a una versión limitada en su mística... Siempre hablando de la persona y no necesariamente del futbolista
Responder
Es que Walter, tú pides 8000 UF al mes ninja  ninja  ninja  ninja  ninja

Pobre Montisho, una pena que no haya vuelto a la U, que rabia ira  face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (4):
  • CrisN, Defensor De La Gente, Felpo, ft20
Responder
(10-02-2019, 02:29 PM)Strigidae_ escribió: Que chucha? wn como una persona va coartar su posibilidades por ir de frente, eso se llama tener valores. Cosa que AA nunca tendrán porque viven en hueás turbias

Pero has este ejercicio quieres ir a una pega pero hablas mal del que da el si para contratarte, por supuesto que coartas tus posibilidades de que te den ese trabajo o. Piensas lo contrario?

No creo que merezca una discusión algo tan obvio
[Imagen: vredjc.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • pepo_azul
Responder
(10-02-2019, 02:40 PM)comentaristaactual escribió: Pero has este ejercicio quieres ir a una pega pero hablas mal del que da el si para contratarte, por supuesto que coartas tus posibilidades de que te den ese trabajo o. Piensas lo contrario?

Al  igual que Walter no tranzo valores. MENOS con hueones de la calaña de AA. Simplemente no se puede.

Responder
(10-02-2019, 11:29 AM)comentaristaactual escribió: Veo difícil que vuelva por sus peleas con la dirigencia

"peleas"

No sera mariconadas mejor dicho? (y de la mas baja calaña)
[Imagen: 51294685_10213759752003352_1430029994226...e=5CE31F42]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • Felpo, psicosis2213
Responder
Ni que fuese terrible lo que dijo Montillo

Wear porque si

Han traído a weones que dicen que no existimos y le ponen color por esto

Típica mentalidad de AA
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (2):
  • Daniel+10, Felpo
Responder
(10-02-2019, 02:41 PM)Strigidae_ escribió: Al  igual que Walter no tranzo valores. MENOS con hueones de la calaña de AA. Simplemente no se puede.

Entonces si hablas mal, tu sabes que no te van a contratar o es muy difícil y te lo digo no solo por esta declaración
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(10-02-2019, 12:43 PM)Marcelo_Götze escribió: Puta igual me da lata que siga tirandole mierda a esta directiva culia. Esto únicamente lo aleja más y se hace prácticamente imposible que venga. 

Debió ser más inteligente, o no se wn. Seguir el juego de los buitres kls, porque de otra forma ni cagando venía. 

Puto el día en que llegaron esos nefastos culiaos a la U. Como chucha no son estos los miserables culiaos que tienen accidentes aeros  face

Que quieres? que se quede piola y "aca no ha pasado nada"? que los hinchas y periodistas ahueonaos se compren el discurso de los buitres malparidos?

Lo de Walter y lo de Pepe es de las mariconadas mas asquerosas, de las mas baja calaña que se recuerden, lo que hace Walter es lo correcto, decir todas las cosas como son.
[Imagen: 51294685_10213759752003352_1430029994226...e=5CE31F42]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • Defensor De La Gente, Felpo
Responder
AA no tiene valores reales...

Les importa la bolsa y sacarle plata al hincha. Si hasta a Herrera no lo quieren. Les molesta tener gente decente en el equipo, les molesta no tener esclavos. Eso es lo que buscan los buitres qls.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (6):
  • Defensor De La Gente, Felpo, frUtillar azUl, Gabriel_14, psicosis2213, Xvideos
Responder
Increible que estos aweonaos no quisieron de vuelta a Montillo, Olivera y Victorino, pero pa traer a zorras culias enfermas de malas como Vilches y Caroca ni la pensaron face face face face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (8):
  • Daniel+10, davos, Defensor De La Gente, Felpo, Gabriel_14, Joker Azul, psicosis2213, Xvideos
Responder
(10-02-2019, 02:48 PM)comentaristaactual escribió: Entonces si hablas mal, tu sabes que no te van a contratar o es muy difícil y te lo digo no solo por esta declaración

No importaria .

Responder
(10-02-2019, 01:34 PM)max92 escribió: Parte del cariño que Walter se ha ganado es en base a su honestidad, como Herrera. Coartarles la posibilidad de hablar directamente es arruinar su imagen frente al hincha. Walter representa una serie de valores que lo llevan a ser de esta forma.

Puta pero al mismo tiempo por orgullo, se le termina hinchando las weas a los buitres, y ahí queda po. Al final los que terminamos con pebre en la zorra somos nosotros los hinchas.

(10-02-2019, 02:53 PM)frUtillar azUl escribió: Que quieres? que se quede piola y "aca no ha pasado nada"? que los hinchas y periodistas ahueonaos se compren el discurso de los buitres malparidos?

Lo de Walter y lo de Pepe es de las mariconadas mas asquerosas, de las mas baja calaña que se recuerden, lo que hace Walter es lo correcto, decir todas las cosas como son.

Es que no cachaste el contexto de mi comentario. El que los dirigentes sean aweonaos, lo sabemos todos, el que los weones quizás no quieren qhe vengan, también lo sabemos. No es necesario que el mismo Montillo lo diga para que cachemos como es la wea. 

Me hubiera gustado que se aguantará un poco más, y qhe toda la mierda que tira ahora, la tirara cuando estuviese retirado, o en caso de que lo hubieran sacado del club se haber venido. 

Lo de Herrera es diferente porque el ya esta en el club. Distinto sería si estuviera fuera y con ganas de venir. Montillo en cambio pudo haberse aguantado wn. Se que da rabia en el fondo. Influye la dignidad, pero puta, igual se pudo actuar más con la cabeza, quizás pudo estar la posibilidad de venir a la U en caso de no haber dicho las weas que por más que sean verdad, dijo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (1):
  • pepo_azul
Responder
No a Walter Montillo
Si a Benegas
Si a Zacarías
Si a Caroca

No pueden ser más aweonaos Carlos Heller y compañia
Responder
Lo dicen como si Montillo se hubiera ido hablando pestes de los dirigentes, y que lo hubiera vuelto a hacer apenas se empezó a hablar de si volvía o no, cuando fue todo lo contrario. Estando fuera de la U todo lo que declaraba era dejando en claro el cariño a la U y el deseo de volver y cuando por fin llegó el momento, AA se cansó de hacerle la desconocida, de inventar weas y humillarlo. Montillo se ha limitado a describir su punto de vista y el trato recibido de parte de AA, si lo buitres quedan como el pico por las palabras de Walter es exclusiva responsabilidad de ellos...  cafe
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de lilloxxx (1):
  • Joker Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lorenzetti y su salida de la U: Había cumplido un ciclo y fue lo mejor para mí y el club (alairelibre) Onfray 6 135 15-02-2019, 10:21 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Valenzuela e interés de la U: "En Huachipato saben que quiero partir si se concreta esta oferta" (Bio Bio) Paipazo 30 564 10-02-2019, 05:09 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  UN RECUERDO: CUANDO CONCA Y HELLER QUISIERON SER DIRECTORES DEL CLUB matad11os 34 743 13-01-2019, 11:45 PM
Último mensaje: ian
  Alcaldesa de San Bernardo: "No hay estadio de la U en esta comuna" (24H) Marcos_Azul 14 354 10-01-2019, 09:55 PM
Último mensaje: Felpo
  Pasajes a Talca: Gonzalo Collao está muy cerca de fichar en Rangers [Redgol] Bod Dylan 20 376 06-01-2019, 10:26 AM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)