Creador del tema: BullangueroWalter Montillo y su vuelta a la "U": "No soy del gusto, ni del agrado de la gente que está en el club"
(10-02-2019, 03:17 PM)lilloxxx escribió: Lo dicen como si Montillo se hubiera ido hablando pestes de los dirigentes, y que lo hubiera vuelto a hacer apenas se empezó a hablar de si volvía o no, cuando fue todo lo contrario. Estando fuera de la U todo lo que declaraba era dejando en claro el cariño a la U y el deseo de volver y cuando por fin llegó el momento, AA se cansó de hacerle la desconocida, de inventar weas y humillarlo. Montillo se ha limitado a describir su punto de vista y el trato recibido de parte de AA, si lo buitres quedan como el pico por las palabras de Walter es exclusiva responsabilidad de ellos...  cafe

Que se invento de Montillo?
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(10-02-2019, 03:18 PM)comentaristaactual escribió: Que se invento de Montillo?

De nuevo vay a empezar con la misma weaita? O anday buscando que te baneen otra vez? cafe
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
(10-02-2019, 03:23 PM)SepUlturAzul escribió: De nuevo vay a empezar con la misma weaita? O anday buscando que te baneen otra vez? cafe

No recuerdo que se haya inventado algo
Responder
Me van a llamar weon mitomano por masacre o lo que quieran pero yo siento que montillo aun puede volver
Responder
(10-02-2019, 03:40 PM)Cerveza corona escribió: Me van a llamar weon mitomano por masacre o lo que quieran pero yo siento que montillo aun puede volver

Siempre hay posibilidades, se pelearon con osvaldo y volvió igual por ejemplo
Responder
Walter, un seleccionado argentino, con una trayectoria impecable y una huella inmensa en Brasil y anteriormente en la U, vino y dijo que lo probarán en una pretemporada a costo cero, pidiendo que lo evaluaran. Si eso no es rebajarse por amor a la U de verdad no se lo que es.

Han llegado jugadores tan penca con cero trayectoria, mas encima ocupando cupos de extranjero y le hacen la desconocida a Walter, eso habla de una administración penca, que no tiene valores y que contrata a cualquier mierda de jugador sin importar si jugaron en la contra, total son los empleados ideales, no reclaman nada y dicen a todo que si a su sir amo Heller.

Personas como Walter y Johnny son las que odia el empresario Chileno, que quiere puros chupamedias y empleados sumisos que digan si está todo bien jefecito.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de panchoo_20 (8):
  • frUtillar azUl, Joker Azul, max92, Mayuyero, psicosis2213, SepUlturAzul, SZero, Xvideos
Responder
(10-02-2019, 02:59 PM)Marcelo_Götze escribió: Puta pero al mismo tiempo por orgullo, se le termina hinchando las weas a los buitres, y ahí queda po. Al final los que terminamos con pebre en la zorra somos nosotros los hinchas.

Es que no cachaste el contexto de mi comentario. El que los dirigentes sean aweonaos, lo sabemos todos, el que los weones quizás no quieren qhe vengan, también lo sabemos. No es necesario que el mismo Montillo lo diga para que cachemos como es la wea. 

Me hubiera gustado que se aguantará un poco más, y qhe toda la mierda que tira ahora, la tirara cuando estuviese retirado, o en caso de que lo hubieran sacado del club se haber venido. 

Lo de Herrera es diferente porque el ya esta en el club. Distinto sería si estuviera fuera y con ganas de venir. Montillo en cambio pudo haberse aguantado wn. Se que da rabia en el fondo. Influye la dignidad, pero puta, igual se pudo actuar más con la cabeza, quizás pudo estar la posibilidad de venir a la U en caso de no haber dicho las weas que por más que sean verdad, dijo.
Qué mierda ha tirado, wn????

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(10-02-2019, 03:45 PM)panchoo_20 escribió: Walter, un seleccionado argentino,  con una trayectoria impecable y una huella inmensa en Brasil y anteriormente en la U, vino y dijo que lo probarán en una pretemporada a costo cero, pidiendo que lo evaluaran.  Si eso no es rebajarse por amor a la U de verdad no se lo que es.

Han llegado jugadores tan penca con cero trayectoria, mas encima ocupando cupos de  extranjero y le hacen la desconocida a Walter, eso habla de una administración penca,  que no tiene valores y que contrata a cualquier mierda de jugador sin importar si jugaron en la contra, total son los empleados ideales, no reclaman nada y dicen a todo que si a su sir amo Heller.

Personas como Walter y Johnny son las que odia el empresario Chileno, que quiere puros chupamedias y empleados sumisos que digan si está todo bien jefecito.

X2
Y lo peor es que hay "hinchas" que se cuadran con esas acciones.  face
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • panchoo_20
Responder
Las malas relaciones de la dirigencia con Montillo empezaron cuando Diego Saez de ADN se pegó terrible amariconá de decir que Montillo pedía 40 millones al mes, en el mismo CDA, al ratito después de entrevistar a Heller. Cada vez que le preguntaban a Heller sobre Montillo, decía que nunca hablaron de precios, de nada, pero tampoco decía: "nos gustaría tenerlo"; "tiene que bajar sus pretensiones económicas". Nunca dijo nada, porque el cerdo sabía que otros iban hablar por él y dejar la imagen de Montillo como pesetero.

¿Por qué el chancho nunca lo quiso en la U? bueno, esa es la pregunta. Pueden ser tantos factores. Sus gustos futbolisticos horribles, su forma ridicula de ver el fútbol, tal vez quería hacer caja y Montillo es muy viejo, pero si fuera por eso, no tendríamos un plantel tan veterano en ese momento, en fin, tantas weas que pueden ser con Heller.

Al tiempo después, Luka Tudor también andaba diciendo que Montillo pedía 50 millones xdddd.

Después, cuando ve los resultados con Pablo Silva, Conca, la gestión mediocre de Ronald Fuentes y ahora, uno ve que Aguad es otro mentiroso, que dice una wea y al otro día tiene que estar desmintiendo, independiente de que aún no sabemos si los refuerzos van a dar resultado o no..........¿de verdad te dan ganas de creerle a estos qliaos? ¿de verdad les podí creer?

No voy a ser tan iluso en creer que Montillo pretendía 5 millones al mes, pero tampoco creo que estuviera pidiendo un sueldo exagerado. Cada vez que lo entrevistaban desde Chile cuando estaba en Brasil o China, siempre decía que conocía la realidad de lo que se pagaba en Chile.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (9):
  • Daniel+10, Gabriel_14, Golden254, Joker Azul, lilloxxx, psicosis2213, SepUlturAzul, SZero, Weon_Promedio
Responder
(10-02-2019, 02:59 PM)Marcelo_Götze escribió: Puta pero al mismo tiempo por orgullo, se le termina hinchando las weas a los buitres, y ahí queda po. Al final los que terminamos con pebre en la zorra somos nosotros los hinchas.

Es que no cachaste el contexto de mi comentario. El que los dirigentes sean aweonaos, lo sabemos todos, el que los weones quizás no quieren qhe vengan, también lo sabemos. No es necesario que el mismo Montillo lo diga para que cachemos como es la wea. 

Me hubiera gustado que se aguantará un poco más, y qhe toda la mierda que tira ahora, la tirara cuando estuviese retirado, o en caso de que lo hubieran sacado del club se haber venido. 

Lo de Herrera es diferente porque el ya esta en el club. Distinto sería si estuviera fuera y con ganas de venir. Montillo en cambio pudo haberse aguantado wn. Se que da rabia en el fondo. Influye la dignidad, pero puta, igual se pudo actuar más con la cabeza, quizás pudo estar la posibilidad de venir a la U en caso de no haber dicho las weas que por más que sean verdad, dijo.

Walter vino a ofrecer una pretemporada gratis para que lo prueben y ni así lo quisieron. Tomando eso en consideración, para él ya no hay vuelta atrás. No hay algo en sus posibilidades, todo depende del Chancho y Cia
Responder
Montillo deberia de llegar el otro semestre.
Aunque a la ardilla le falto realizar un verdadero sacrificio. algo asi como el sacrificio de Tevez para llegar a Boca, o el mismo Jara que teniendo varias ofertas y estando en su mejor nivel y siendo campeon de America se vino a Chile (a puro webear pero se vino XD).
Responder
Con todo el respeto y aprecio que me merece Montillo, no creo que no sea del agrado o simpatía de la dirigencia, yo creo que el tema pasa por otra cosa y es que para la dirigencia Walter NO es referente, algo que si es para algunos hinchas. Es ahí donde las aguas se dividen porque AA lo ve como un jugador más, un mal negocio por lo demás, tiene 34 años, un gran historial de lesiones duraderas y ahora último ha vuelto a la actividad de forma pausada y regular. Yo creo que si tiene buena temporada en Tigres y retoma su mejor nivel, no es de extrañar que a mitad de año esté sonando o a fines del 2019.

Si se diera tal caso y llegará un buen nivel, la raja, un gusto será verlo jugar por la U.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
Al alguien le sorprende esto? Sinceramente

Yo de aa me espero lo peor cada vez que actúan, en cada paso que dan.
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
Lo que molesta de AA es su torpe e incomprensible política de fichajes año a año.

Ha quedado establecido que JAMÁS hubo problemas de lucas para traerlo, de hecho AA en el momento que Montillo se acercó para volver, estaba pagando sumas importantes a hueones discretos como Monzón

Es una patada en la guata que se descarte a Montillo y se traiga a alguien como Ontivero, jugador de discreto historial al punto que ni en vídeos se le veían grandes capacidades...te creo que no se trae a Montillo, pero llegue un cabro joven prometedor como lo que hizo Calera con B.Fernandez....

Sobre usar cupos de extranjeros, puta!!!, como se entiende que haya llegado Cooper....

Si es un tema de edad,entonces porque chucha se traer e hueones como Jara, Bose o se le permita a un wanderino como Pizarro con edad de retirado jugar acá

Si se duda de su calidad de referente, puta la ardilla al menos no jugó por otro equipo en Chile, sin embargo se les abre la puerta a zorras y monjas declaradas, incluso a varios que no llegaron a pesar de la intención de AA

Me gustaría al menos saber las razones que llevan a cerrarle las puertas a Walter, le he dado muchísimas vueltas y no encuentro argumentos
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (4):
  • ft20, Golden254, Marcos_Azul, max92
Responder
Igual estuvo casi todo un año lesionado, no hace falta un Zacaria 2.0
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lorenzetti y su salida de la U: Había cumplido un ciclo y fue lo mejor para mí y el club (alairelibre) Onfray 6 135 15-02-2019, 10:21 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Valenzuela e interés de la U: "En Huachipato saben que quiero partir si se concreta esta oferta" (Bio Bio) Paipazo 30 564 10-02-2019, 05:09 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  UN RECUERDO: CUANDO CONCA Y HELLER QUISIERON SER DIRECTORES DEL CLUB matad11os 34 743 13-01-2019, 11:45 PM
Último mensaje: ian
  Alcaldesa de San Bernardo: "No hay estadio de la U en esta comuna" (24H) Marcos_Azul 14 354 10-01-2019, 09:55 PM
Último mensaje: Felpo
  Pasajes a Talca: Gonzalo Collao está muy cerca de fichar en Rangers [Redgol] Bod Dylan 20 376 06-01-2019, 10:26 AM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)