Creador del tema: BullangueroWalter Montillo y su vuelta a la "U": "No soy del gusto, ni del agrado de la gente que está en el club"
(10-02-2019, 03:59 PM)Mayuyero escribió: X2
Y lo peor es que hay "hinchas" que se cuadran con esas acciones.  face

Exacto, y dicen Walter estaba viejo, pero no dicen lo mismo de jara, de bose, de Vilches face o de pizarro.
Después la excusa era el cupo y traen a ontivero, un jugador que bastaba ver un vídeo para ver que era un jugador amateur y luego a Cooper.

Administración callampa y mentirosa, pero que se puede esperar de los asquerosos empresarios chilenos, todos llenos de antecedentes.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
Responder
Cita:yo lo intenté, hasta les propuse que me prueben en una pretemporada, para que me vieran, sin cobrar salario, ni nada y ya la negativa ante eso creo que ya no hay chance, es muy difícil

Weon, tanto antes de Botafogo y luego antes de Tigre Walter intentó volver haciendo esfuerzos que no te va a hacer casi ningún jugador... un tipo de la trayectoria y calidad de Montillo viniendo gratis, puta, ni en 100 años po weon... la verdad yo creo que esto pasó más porque lo más probable que Montillo no era amigo de Heller cuando estaba en la U y como a Heller no le gustan los jugadores que "no sean de él" (es decir, que él haya traido), ve a Montillo como un jugador de Valdés y compañia y por eso lo rechazó... piensen todo lo que gastó en traer a un jugador que estaba roto y muchos dudaban de su capacidad en ese momento... hablo de Gustavo Canales (que la rompió en su 2do paso), el tema de cercanía y amistad (y que aparte se fue peleado con el bando contrario en AzulAzul) inclinó la balanza.

Jugador de mayor calidad y más conveniente económicamente la U no va a tener disponible nunca más en la historia.

(10-02-2019, 03:24 PM)comentaristaactual escribió: No recuerdo que se haya inventado algo

Lo del sueldo que nunca fue po winner, si incluso acá hay todavia un aweonao que le da con esta mentira siempre que se vuelve a hablar de la ardilla.

(10-02-2019, 05:07 PM)Superlativo escribió: Igual estuvo casi todo un año lesionado, no hace falta un Zacaria 2.0

Pucha, se nota camarada que no ha visto jugar a Montillo en Tigre... por su nivel tiene de más para jugar en la U
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
(10-02-2019, 06:05 PM)psicosis2213 escribió: Weon, tanto antes de Botafogo y luego antes de Tigre Walter intentó volver haciendo esfuerzos que no te va a hacer casi ningún jugador... un tipo de la trayectoria y calidad de Montillo viniendo gratis, puta, ni en 100 años po weon... la verdad yo creo que esto pasó más porque lo más probable que Montillo no era amigo de Heller cuando estaba en la U y como a Heller no le gustan los jugadores que "no sean de él" (es decir, que él haya traido), ve a Montillo como un jugador de Valdés y compañia y por eso lo rechazó... piensen todo lo que gastó en traer a un jugador que estaba roto y muchos dudaban de su capacidad en ese momento... hablo de Gustavo Canales (que la rompió en su 2do paso), el tema de cercanía y amistad (y que aparte se fue peleado con el bando contrario en AzulAzul) inclinó la balanza.

Jugador de mayor calidad y más conveniente económicamente la U no va a tener disponible nunca más en la historia.

Lo del sueldo que nunca fue po winner, si incluso acá hay todavia un aweonao que le da con esta mentira siempre que se vuelve a hablar de la ardilla.

Pucha, se nota camarada que no ha visto jugar a Montillo en Tigre... por su nivel tiene de más para jugar en la U

Pero en lo oficial, dijeron que jamás hablaron de plata y lo dijeron más de una vez
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(10-02-2019, 06:19 PM)comentaristaactual escribió: Pero en lo oficial, dijeron que jamás hablaron de plata y lo dijeron más de una vez

Si po, ambas partes, pero me imagino que habrás leido que acá mismo en el foro hay un weas que a pesar de eso repite como loro la mentira, y no me extrañaría que hubiera otras personas que no participan en el foro que creyeron en esa información falsa...

La verdad que trataron de enlodar la imagen de Montillo (no sé especificamente quien, pero uno puede especular) y eso no corresponde para nada.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
(10-02-2019, 03:53 PM)Joker Azul escribió: Qué mierda ha tirado, wn????

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Es que weon, no digo que tire mierda onda vivtimizando a AA. Lo digo, cuando dice cualquier wea en pantalla, atacando o desmintiendo. Onda de que mientras esté Heller, creer que jamás irá, y puta, conociendo la 0 tolerancia a la crítica que tiene el cerdo kl, es normal que se lo tome mal po. Johnny a diferencia de Walter, va en contra de los weones que tiene heller, pero es inteligente a la hora de tirarle flores. El weon en el fondo debe tenerle un odio brigido al chancho, pero aún así saca provecho de su situación y declara lo justo cuando se debe. 

Esto obviamente impide en su totalidad que pueda venir a la U. Básicamente incrementa la mala onda que le tienen. Y el descargarse, mata cualquier tipo de ilusión. 

Yo se que se es una lata estar pal webeo de esos weones, pero puta, siento que si hubiera sabido manejar mejor la situación, a la vez controlando su impotencia y ansiedad por venir, al menos, seguiría sonando como rumor. 

Lo de la edad no tiene nada que ver, porque Pizarro vino con 38 años a la U.
Responder
Increíble como Montillo se ofreció y no lo pescaron, dirigentes wns.

PD: Pero que golazo se mandó contra flamengo, GOLAZO.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
(10-02-2019, 06:37 PM)Marcelo_Götze escribió: Es que weon, no digo que tire mierda onda vivtimizando a AA. Lo digo, cuando dice cualquier wea en pantalla, atacando o desmintiendo. Onda de que mientras esté Heller, creer que jamás irá, y puta, conociendo la 0 tolerancia a la crítica que tiene el cerdo kl, es normal que se lo tome mal po. Johnny a diferencia de Walter, va en contra de los weones que tiene heller, pero es inteligente a la hora de tirarle flores. El weon en el fondo debe tenerle un odio brigido al chancho, pero aún así saca provecho de su situación y declara lo justo cuando se debe. 

Esto obviamente impide en su totalidad que pueda venir a la U. Básicamente incrementa la mala onda que le tienen. Y el descargarse, mata cualquier tipo de ilusión. 

Yo se que se es una lata estar pal webeo de esos weones, pero puta, siento que si hubiera sabido manejar mejor la situación, a la vez controlando su impotencia y ansiedad por venir, al menos, seguiría sonando como rumor. 

Lo de la edad no tiene nada que ver, porque Pizarro vino con 38 años a la U.
No es normal lo de heller po wn. Es un cabron csm que tiene a la U prisionera y la usa de juguete.

Walter esta en todo su derecho a expresarse y ni siquiera está carboneando, ni nada.

[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
el chancho heller es un dictador en la U, nada que hacer, terrible.
[Imagen: 2cdz6gg.jpg]
Responder

Para complementar, Montillo es el maximo asistente en la liga argentina. Justamente lo que nos falta en la U es el ultimo pase, porque a los delanteros no los alimentan mucho.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
(10-02-2019, 07:40 PM)Joker Azul escribió: No es normal lo de heller po wn. Es un cabron csm que tiene a la U prisionera y la usa de juguete.

Walter esta en todo su derecho a expresarse y ni siquiera está carboneando, ni nada.

Totalmente de acuerdo con lo del chancho. 

Lo de Montillo lo digo porque tenía ganas de verlo en la U. Pero ya tras tanta wea, mi ilusión se fue a la ctm.
Responder
(10-02-2019, 09:20 PM)leo rodriguez escribió: https://twitter.com/BlogDBeP/status/1094702293071679488

Para complementar, Montillo es el maximo asistente en la liga argentina. Justamente lo que nos falta en la U es el ultimo pase, porque a los delanteros no los alimentan mucho.

y lo dicen las estadísticas, no lo dice el winner ninja

pd: walter querido es alguien de valores y que no se queda callado ante nada, siempre dijo que iba a volver a la U vigente desde que estaba dejándola chiquitita en brasil y año a año reiteraba esa promesa, y cuando se fue de china como un ídolo, los equipos brasileños se peleaban por walter, walter lo único quería era volver a la U ya que hasta sus niños anhelaban con entrar al nacional tomados de la mano de su padre, pero AA quiso que la cosa fuera diferente y lo despreció como si fuera basura, y walter con toda la pena que tuvo por aquello, tuvo que tragarse el orgullo y al año siguiente volvió a implorar para que lo tomaran en cuenta en la U y nuevamente lo despreciaron.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Puta hueon.....que paja este tema.....ojala lo contraten......por la chucha..... face face face face
Responder
grande Walter, grande Tigre y Pablito Lescano.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelao77 (1):
  • leo rodriguez
Responder
Por weas como esta es que nos merecemos a Caroca siendo el 6 titular de la U
[Imagen: 2gtzxox.jpg]
"El tiempo pasará, y mis hijos vendrán, al igual como yo, a alentarte leóoooon"...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lorenzetti y su salida de la U: Había cumplido un ciclo y fue lo mejor para mí y el club (alairelibre) Onfray 6 135 15-02-2019, 10:21 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Valenzuela e interés de la U: "En Huachipato saben que quiero partir si se concreta esta oferta" (Bio Bio) Paipazo 30 564 10-02-2019, 05:09 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  UN RECUERDO: CUANDO CONCA Y HELLER QUISIERON SER DIRECTORES DEL CLUB matad11os 34 743 13-01-2019, 11:45 PM
Último mensaje: ian
  Alcaldesa de San Bernardo: "No hay estadio de la U en esta comuna" (24H) Marcos_Azul 14 354 10-01-2019, 09:55 PM
Último mensaje: Felpo
  Pasajes a Talca: Gonzalo Collao está muy cerca de fichar en Rangers [Redgol] Bod Dylan 20 376 06-01-2019, 10:26 AM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)