Creador del tema: Waterfall“Lo de ‘Cristiano Notario’ puede ser por las gambetas” (La Cuarta)
[Imagen: Imagen-151714.jpg]

“Lo de ‘Cristiano Notario’ puede ser por las gambetas”

Autor: NATALIA GALAZ A.
Sab 9 Feb 2019 |  10:55 pm

¡Paren todo! El argentino que jugó en la “U” el 2009 se retirará oficialmente del fútbol el 24 de febrero. Desde Clorinda habló de su apodo y del inolvidable clásico con la UC, donde metió el pase gol.

Pasarán los días, pasarán los años, nuevas ilusiones, otros jugadores de culto… pero a ti, olvidarte nunca. Eso parecen decir los miles de hinchas de la “U” que tienen en un rinconcito especial de su corazón a Hugo Notario, debido a su aporte en el equipo durante el 2009. Incluso, cariñosamente fue bautizado como “Cristiano Notario”. Un crack.

Pues bien, aquel delantero nacido en la privincia de Formosa, el mismo que apenas estuvo seis meses en Santiago y que aún recuerda con orgullo el pase gol a Nicolás Larrondo en el clásico con la UC, decidió poner fin oficialmente a su carrera como jugador; evento que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero y que enfrentará a ex futbolistas profesionales y a Talleres de Clorinda.

“Estoy un poco nervioso, preparando el adiós con altas expectativas. Acá en mi ciudad soy respetado por la humildad y por que logré futbolísticamente”, dijo el argentino de 38 años, cuya carrera estuvo marcada en su última etapa por pasos en Atlético Laguna Blanca, Sol de América de Formosa, Atlético Sarmiento y Talleres de Clorinda, entre otros.

“Di todo en el fútbol, lo último fue lograr que mi equipo ascendiera a la categoría superior de la liga clorindense de fútbol. Me puedo ir con la frente en alto, trabajé con sacrificio y humildad. Están esperando acá el día 24, de mí nadie puede decir nada. Siempre respeté a toda la gente”, contó.

– ¿Y en Chile cómo cree que lo recuerdan? Con cariño, por la entrega y actitud defendiendo el escudo y esa hermosa hinchada, la más importante de Sudamérica, no abandona. Y claro, también me hablan del clásico con la Católica.

– Ese triunfo impensado… Se jugó con muchos futbolistas que no estaban siendo tomados en cuenta por Markarián. Entré en el segundo tiempo, di el pase, un par de corridas. Quedé en el recuerdo por ese partido.

– ¿Y el apodo de “Cristiano”? Nunca me molestó, ¡cómo te vas a enojar! Él es un mostro, puedes tomarlo por otro lado, con mala intención, pero yo soy tranquilo y lo tomo bien. Hasta mi hijo se puso feliz.

– ¿Y hubo algún parecido con el portugués? Puede ser por la velocidad, las gambetas, pero fue por el número más que nada. Él era ‘CR7’ y yo ‘HN7’. En lo físico, nada. Cristiano es alto, yo petiso, jajajá.

– ¿Diría que con sacrificio suplió las falencias técnicas? No eran falencias, sino falta de ritmo. Markarián se fijó en mí cuando yo estaba en Paraguay, lo enfrenté, tuve buen desempeño. En la ‘U’ fui titular, después hubo rotación, terminé jugando cada 15 ó 21 días. Eso era difícil, a veces estaba en el equipo B. No tengo nada que reprocharme.

– ¿Sabía que en Chile hay algunos equipos de ligas que tienen su nombre? ¡Sí! Y me puso contento. Cuando pueda iré a Chile, uno dejó huella en el lugar donde estuvo. Por ahora, eso sí, me dedicaré a estudiar para ser entrenador.

Cita:https://www.lacuarta.com/deportes/notici...as/336276/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (7):
  • Daniel+10, Fabi, Galvatron, Heidi González, KASH, Marcos_Azul, Xunxinho Gaúcho
Responder
Y nosotros con Benegas face
Responder
Huguito no sea weon, usted era mas malo que la sarna, si le dicen Cristiano es que lo estan agarrando pal webeo porque era el peor jugador de la historia hasta el 2015

Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • lordsasuke
Responder
"No eran falencias, sino falta de ritmo."
Jajajaj el weon care raja
Responder
Lo más grande HN7, un buen tipo
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder

inolvidable idol idol idol

y además los que teníamos a hugol en facebook, era impresionante la humildad con la que se dirigía a nosotros, ya que se tomaba el tiempo de contestar cada mensaje de apoyo y que siempre subía fotos con ropa de la U(que era la del 2009) y su clásico gorrito con la 7 que estaba más destartalado que la cresta xd pero lo lucía con orgullo, un grande cn7 idol

nunca voy a olvidar cuando dijo que le daba verguenza cobrar su sueldo porque no tenía continuidad, y además que gracias al sueldo que recibía en la U pudo mejorar su situación económica, aunque lamentablemente hace un par de años se murió su padre en un accidente :(
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (15):
  • Daniel+10, davos, Desconocido, ft20, Heidi González, Joker Azul, KASH, lordsasuke, Marcos_Azul, PhillipLahm21, realpat, Sauce Negro, sir domador, Soad, Xvideos
Responder
[Imagen: HN7.gif]

Malo como él solo. Pero buen tipo, humilde, no costó un millón de dólares y/o pasó por el archirrival, y ese partido ante la UC casi irreal que hizo me hace tenerle bastante aprecio.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (9):
  • BLT_TE LION, Bluehomie, Daniel+10, frUtillar azUl, ft20, KASH, realpat, Sauce Negro, Xvideos
Responder
pésimo jugador pero que al final termino ganandose el respeto del equipo y del hincha a punta de esfuerzo y humildad hasta el final (a diferencia de otros jugadores que por un par de goles ya se creen divos o incluso sin haber aportado nada) , recuerdo haberlo visto contra el partido con pachuca y la primera que tiene tira la pelota a la mierda  xd .
Aún asi deja un buen recuerdo sobre todo por ese apodo con una clara intencion peyorativa y que no dudo niun segundo en tomarsela con humor 
no queda mas que desearle éxito en esta nueva etapa al gran cristiano notario  idol
Responder
Que inocente Hugo.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Alguien tendrá el video de un gol a ohiggins de iturra?, creo q fue después de un centro a 3 dedos de notario  14
[Imagen: 247837_193543050693764_2884838_n.jpg?_nc...e=5BEAF75E]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ft20 (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Que grande Hugo Cesar... ese pase a tres dedos frente a Pachuca fue su carta de presentación. El clásico con católica fue un chiste wn, debe ser el clásico que la U tomó con menos importancia desde que soy hincha y lo ganamos xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (8):
  • Daniel+10, Defensor De La Gente, ft20, Gyro, KASH, Saul Goodman, Xvideos, _Slash_
Responder
(10-02-2019, 10:10 PM)Weon_Promedio escribió: Que grande Hugo Cesar... ese pase a tres dedos frente a Pachuca fue su carta de presentación. El clásico con católica fue un chiste wn, debe ser el clásico que la U tomó con menos importancia desde que soy hincha y lo ganamos xD

y mas encima anarkía fue a encarar a don marka porque iba con suplentes al clásico universitario y el ayudante de don marka (benegoechea) literalmente dejó como pollo a anarkía diciéndole "sorete" xd y más encima la barra en protesta ponen el lienzo oficial dado vuelta y se mandan el numerito de los "zungaboys" face
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • Fabi, Weon_Promedio, Xunxinho Gaúcho
Responder
Hugo notario al lado de Benegas si es cristiano

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PhillipLahm21 (2):
  • ft20, lordsasuke
Responder
Tiene mas clasicos ganados que Bose y Jara.

y no es bi campeon de america.

Mas respeto
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (18):
  • BLT_TE LION, Bluehomie, Daniel+10, Defensor De La Gente, Fabi, frUtillar azUl, ft20, Gyro, Heidi González, Joker Azul, Julius, KASH, pelao77, Sauce Negro, sir domador, Soad, Xvideos, _Slash_
Responder
Aún recuerdo aquella entrevista que dio, diciendo que su nombre empezaba con U y no con H xd 

Crá Notario idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Edgaard (5):
  • Fabi, Heidi González, realpat, Saul Goodman, sir domador
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Socias: “Este Clásico puede ser el inicio de una nueva era en la ‘U'” Waterfall 9 152 12-04-2019, 04:50 PM
Último mensaje: Gerazul
  Sergio Navarro: “En vez de una corona prefiero llevarme a la ‘U’ en el pecho” (La Cuarta) Waterfall 10 152 07-04-2019, 04:32 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  Presión extra: Audax mete a la U en zona de descenso y puede enfrentar a Antofagasta como colista absoluto Waterfall 66 1,137 01-04-2019, 09:32 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Daniel López: “El hincha de la ‘U’ no siente vergüenza por el descenso” (La Cuarta) Waterfall 19 441 27-03-2019, 10:27 AM
Último mensaje: Felipe
  Ex director de Azul Azul advierte que la U "puede irse a la quiebra" (24H) Marcos_Azul 25 499 20-03-2019, 03:35 PM
Último mensaje: ClaudioA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)