[Minuto a minuto] Campeonato Nacional AFP PlanVital Primera División 2019
Gol de Larrondo, lo gana 2-0 La Calera
Responder
Asistencia de Tomas Rodriguez

bastante azul el segundo gol de Calera
Responder
gol de calera

lo gana 2 a 0

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
La cancha será de algún tipo de pasto sintético especial? Pareciera que se levanta tierra cuando da bote la pelota y no el caucho que salta usualmente mmm
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
La Calera no lució, pero los llamados a ser determinantes lo fueron
Ojala que Larrondo supere de forma definitiva las lesiones
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
FIN DEL PARTIDO

Unión La Calera 2-0 Palestino

A CONTINUACIÓN:

20:30 Coquimbo Unido - Universidad Católica [CDF Premium, HD y ECDF]
Responder
(15-02-2019, 07:48 PM)SepUlturAzul escribió: La cancha será de algún tipo de pasto sintético especial? Pareciera que se levanta tierra cuando da bote la pelota y no el caucho que salta usualmente mmm

Eso dijeron al principio. Es un pasto sintético nuevo, el cual se asemeja más al pasto natural.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Leoncio (1):
  • SepUlturAzul
Responder
(15-02-2019, 07:14 PM)sir domador escribió: tvn???????  :$  :$  xd  xd  xd  xd  xd  xd  xd  xd  xd

:$  No se donde leí que transmitirían un partido del campeonato a señal abierta  face
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
(15-02-2019, 07:58 PM)Leoncio escribió: Eso dijeron al principio. Es un pasto sintético nuevo, el cual se asemeja más al pasto natural.

Vale, no tenía idea de que habían cambiado el típico caucho negro por algo mejor
[Imagen: 2b1boi.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Leoncio
Responder
(15-02-2019, 08:00 PM)Saul Goodman escribió: :$  No se donde leí que transmitirían un partido del campeonato a señal abierta  face

Estaba dentro de las promesas de Turner para adquirir el CDF, pero a penas se confirmó la compra, dijeron que era mentira y no iban a transmitir ni una mierda por señal abierta. Aaaaa y tampoco van a dar la B entera, las promesas eran todas mentira
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Annihilator (1):
  • Saul Goodman
Responder
(15-02-2019, 08:00 PM)Saul Goodman escribió: :$  No se donde leí que transmitirían un partido del campeonato a señal abierta  face

chilevision camarada, pero se justificaron que deben destrabar unos "temas legales" primero.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Saul Goodman
Responder
csm me había olvidado que volvía Palma al cdf pozo
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
(15-02-2019, 08:00 PM)Saul Goodman escribió: :$  No se donde leí que transmitirían un partido del campeonato a señal abierta  face

Es cierto, pero nada que ver TVN... iría por CHV que es propiedad del grupo Turner (dueños del CDF)

Lo malo:
Se hicieron los locos y dijeron que en primera instancia sería 1 sólo partido por tv abierta cada 5 fechas
Acusaron que tuvieron ciertos problemas y en estas primeras 5 fechas no irá ninguno por tv abierta.

A la ANFP le vieron la cara al comprometerse en transmitir toda la primera b y 1 partido por tv abierta, pero sin estipular un plazo máximo para llevarlo a cabo...
[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Navch27 (1):
  • Saul Goodman
Responder
Por qué no está el piniwea?
Responder
(15-02-2019, 08:41 PM)JugoDeTomate escribió: Por qué no está el piniwea?

lesionado
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yerko Leiva se queda en Chile y jugará en Primera División Niko_ 54 952 , 01:15 AM
Último mensaje: RodrigoAzul
  [Movidas] Futbol Chileno 2019 Waterfall 464 13,183 16-08-2019, 11:41 AM
Último mensaje: Felpo
  [Minuto a Minuto] Ascensos 2019 11azules 93 1,268 12-08-2019, 11:19 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Sigue castigado: por 2° fecha Gamboa no arbitrará en campeonato nacional Niko_ 9 137 08-08-2019, 10:58 PM
Último mensaje: bullo00
  [Minuto a Minuto] Copa Chile MTS 2019 11azules 301 5,553 07-08-2019, 11:33 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)