Creador del tema: 11azules[Minuto a minuto] Campeonato Nacional AFP PlanVital Primera División 2019
Duro partido tuvo el indio qlo. La cagó. Luchadores ambos equipos.

Y mi U...que te hicieron U...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Camargo, Pacheco, el peruano...interesantes en la u de conce.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
La que se pierde Pino es una locura wn, y me acuerdo que Roshi estaba vuelto loco con este wn xd
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Xvideos
Responder
La cuea las zorras culias. Harto penca sus cagas de refuerzos eso si, el unico que esta salvando es Mouche y hasta por ahi nomas, porque su unica gracia es la velocidad, despues bastante discreto pateando al arco y terminando jugadas.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Todos los equipos juegan a algo menos el del chantita que lleva 8 meses sin mostrar nada cafe
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder

Que weá?
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(52 minutos )Jorgesalvadoor escribió: yo vi a varios que pidieron a Pino...

Pero si el unico aweonao que lo pedia era el anti futbol de mierda de Maestro Roshi jajajaja un tipo tan weon que es capaz de decir que Pinilla es un muerto y un paquete como Pino tratarlo de crack y futuro 9 de la seleccion chilena xd xd xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Xvideos
Responder
(20 minutos )Jedi_Dark escribió: https://twitter.com/CDF_cl/status/109911...twterm%5E3

Que weá?
Es que se les cayó la señal de estadio Cdf y creo que pusieron el partido por YouTube.

Responder
(19 minutos )Beerseba escribió: Es que se les cayó la señal de estadio Cdf y creo que pusieron el partido por YouTube.

Interesante mmm
...

Responder
La mano del comediante algo se nota, y con casi todos los refuerzos llegando sobre la hora.

De La Fuente ahi nomas, pa los que se calentaban con el y creian inocentemente que podia sacar a Beausejour face los centros que sacaba como el culo.
Responder
(12 minutos )Golden254 escribió: La mano del comediante algo se nota, y con casi todos los refuerzos llegando sobre la hora.

De La Fuente ahi nomas, pa los que se calentaban con el y creian inocentemente que podia sacar a Beausejour face los centros que sacaba como el culo.
También, a mi modo de ver, le beneficia tener a los tatas recuperándose, así trabaja con los nuevos nombres principalmente en las oncenas. Vilches y Parraguez, convirtiendo goles de entrada. Cualquiera quisiera que los delanteros llegados conviertan altiro.

Aquí tuvimos la mala cuea de que Benegas hizo un gol la semana pasada, con eso se asegura la titularidad el semestre completo face Y vaya que tuvo cuea para que le anularan el gol a campos el partido con Melgar. Ese pelao CSM es indestructible
Responder
View this post on Instagram

¿Esto para ti es amarilla, roja o exageración?

A post shared by Por la Roja (@porlaroja) on

...

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Movidas] Futbol Chileno 2019 Paipazo 369 10,409 , 09:52 AM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Un club chileno remonta una diferencia de dos goles por primera vez en siete años (LT) Paipazo 8 250 , 11:42 AM
Último mensaje: Becker
  [Minuto a Minuto] Ascensos 2019 11azules 4 83 18-02-2019, 05:35 PM
Último mensaje: 11azules
  [Minuto a Minuto] Amistosos Futbol Chileno 2019 sir domador 504 12,092 09-02-2019, 11:50 PM
Último mensaje: sir domador
  Coquimbo Unido quiere contratar a Matías Fernández para la temporada 2019 (Agricultura) Onfray 18 459 30-01-2019, 03:01 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: PhillipLahm21, 18 invitado(s)