[Minuto a minuto] Campeonato Nacional AFP PlanVital Primera División 2019
(, 11:50 PM)MaxPower escribió: Eso seria lo mas utopico que podria pasar en lo favorable jajaja, Caputto sabe que el torneo no se acaba ahora, lo peor que puede hacer la U es entrar el Domingo con la cabeza en los resultados de al lado, porque el punto 1 se ve en el papel como el mas dificil que se cumpla

Pa mi es positivo que este partido que es el mas dificil haya estado al inicio de la 2da rueda y no en la parte final

eso es lo bueno, que no nos toca clásico universitario al final. pero tenemos el derby en octubre, ojo ahí!. ahora, evidentemente es el más dificil y utópico.... pero q pasa si como así lo hicimos el año pasado con la presión alta de la hinchada y el equipo jugandosela por entero volvamos a cagarle la onda al pinguino??? xq no!
[Imagen: qoukww.png]
Responder
(, 11:55 PM)doisoniano escribió: eso es lo bueno, que no nos toca clásico universitario al final. pero tenemos el derby en octubre, ojo ahí!. ahora, evidentemente es el más dificil y utópico.... pero q pasa si como así lo hicimos el año pasado con la presión alta de la hinchada y el equipo jugandosela por entero volvamos a cagarle la onda al pinguino??? xq no!
Vaz fue pilar atras y el enano qlo lagunero y todo siempre fue alguien a quien la retaguardia monja le tenia que echar un ojo, al final puso la lapida, no esta ninguno de los 2 ahora, si le contamos a Pizarro ese equipo tenia bastantes armas mas que este, haber si el Leo en una semana logra emular lo incisivo de Soteldo

Ojala Espinoza juegue simple igual que aquel 2 - 0, jugo un partidazo

Pero en comparacion con el año pasado la U se despotencio y ellos con Puch, Pinares y ahora Silva salieron claramente ganando, con un empate de verdad me voy cagao de la risa, cualquiera de los de abajo que les sacara 1 punto que sea a las monjas sera ganancia
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
(, 12:02 AM)MaxPower escribió: Vaz fue pilar atras y el enano qlo lagunero y todo siempre fue alguien a quien la retaguardia monja le tenia que echar un ojo, al final puso la lapida, no esta ninguno de los 2 ahora, si le contamos a Pizarro ese equipo tenia bastantes armas mas que este, haber si el Leo en una semana logra emular lo incisivo de Soteldo

Ojala Espinoza juegue simple igual que aquel 2 - 0, jugo un partidazo

Pero en comparacion con el año pasado la U se despotencio y ellos con Puch, Pinares y ahora Silva salieron claramente ganando, con un empate de verdad me voy cagao de la risa, cualquiera de los de abajo que les sacara 1 punto que sea a las monjas sera ganancia

pero un empate nos podría afectar al final de la liga. en este momento ya no sirve seguir empatando. obviamente queremos ganar y todo y estamos con inferioridad física y tecnica ante el pingüino, pero deben mojar la camiseta q es lo mínimo q exigimos. obviamente me gustaria q pizarro esté con nosotros pero ya es tarde creo.
Responder
(, 11:06 AM)doisoniano escribió: pero un empate nos podría afectar al final de la liga. en este momento ya no sirve seguir empatando. obviamente queremos ganar y todo y estamos con inferioridad física y tecnica ante el pingüino, pero deben mojar la camiseta q es lo mínimo q exigimos. obviamente me gustaria q pizarro esté con nosotros pero ya es tarde creo.

Camarada hay que ser realistas, las monjas son de lo mejorcito en esta mediocre liga, y nosotros le ganamos pidiendo la hora a Antofagasta que está peleando el descenso también. Un empate sería tremendo para nuestras aspiraciones, este no es un partido de vida o muerte por el descenso
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
Por eso decia que el partido con Antofagasta no era ninguna final del mundo y que si perdiamos o ganabamos no se definia nada, le ganamos a Antofa y una fecha despues quedaron a un punto de nosotros y con no pocas posibilidades de pasarnos en la fecha 19.

Esta sera una guerra hasta la ultima fecha.
Responder
(, 11:10 AM)SepUlturAzul escribió: Camarada hay que ser realistas, las monjas son de lo mejorcito en esta mediocre liga, y nosotros le ganamos pidiendo la hora a Antofagasta que está peleando el descenso también. Un empate sería tremendo para nuestras aspiraciones, este no es un partido de vida o muerte por el descenso

:( :(  igual m gustaría un triunfo, pero en eso tienen razon varios. no nos qda otra q empatar y salir con orgullo del clásico.
Responder
(, 11:13 AM)Waterfall escribió: Por eso decia que el partido con Antofagasta no era ninguna final del mundo y que si perdiamos o ganabamos no se definia nada, le ganamos a Antofa y una fecha despues quedaron a un punto de nosotros y con no pocas posibilidades de pasarnos en la fecha 19.

Esta sera una guerra hasta la ultima fecha.

Eso es verdad, pero todos estos partidos con rivales directos hay que tomarlos como finales. Si perdíamos con Antofagasta hoy estaríamos a 5 puntos de ellos, y con no pocas posibilidades de que se alejaran más en la fecha 19. El partido con la UC es un bonus en la pelea por no descender, si se saca un punto (ni decir un triunfo) muy bien, pero  donde nos jugamos la vida en es partidos como los de local frente a Everton, Iquique, o la U de Conce.
Si mantenemos la tendencia de esta segunda rueda (que si uno quiere la puede extender al final de lo que fue la primera rueda) nos vamos a salvar, por mucho que en puntualmente haya momentos en que estemos más o menos lejos del descenso. Es una carrera larga, pero el ritmo que con todas las falencias hemos agarrado nos va a ayudar.

Mi impresión es que muchas veces baja uno de los equipos que estuvo enredado todo el año (que esta vez parece que podría ser la U de Conce) y alguno que se va enredando sobre el final del año y que no era obvio a mitad de torneo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • MaxPower
Responder
(, 11:06 AM)doisoniano escribió: pero un empate nos podría afectar al final de la liga. en este momento ya no sirve seguir empatando. obviamente queremos ganar y todo y estamos con inferioridad física y tecnica ante el pingüino, pero deben mojar la camiseta q es lo mínimo q exigimos. obviamente me gustaria q pizarro esté con nosotros pero ya es tarde creo.

El partido con la UC está perdido a priori para todos los que están peleando abajo. El empate sería un buen resultado y nos sirve, independiente de si puntualmente nos volvemos a enredar de manera temporal. Hay que tener la sangre fría, si el equipo sigue acumulando fechas sin perder la confianza crece y el equipo también, el objetivo es no terminar en puestos de descenso al final, si nos toca estar de nuevo penúltimos una o dos fechas no es el fin de mundo mientras sigamos acumulando punto.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • ClaudioA, doisoniano
Responder
(, 11:40 AM)Galvatron escribió: El partido con la UC está perdido a priori para todos los que están peleando abajo. El empate sería un buen resultado y nos sirve, independiente de si puntualmente nos volvemos a enredar de manera temporal. Hay que tener la sangre fría, si el equipo sigue acumulando fechas sin perder la confianza crece y el equipo también, el objetivo es no terminar en puestos de descenso al final, si nos toca estar de nuevo penúltimos una o dos fechas no es el fin de mundo mientras sigamos acumulando punto.

comprendo. x el rival sería lo mas accedible un empate, para salir con orgullo del clásico, y x lo mismo, ganar confianza.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de doisoniano (1):
  • Galvatron
Responder
Perdón Zorrito...
No te merecemos.
https://youtu.be/-o4wKmw1Kc4
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Ascensos 2019 11azules 94 1,277 8 horas
Último mensaje: marti.fm
  Yerko Leiva se queda en Chile y jugará en Primera División Niko_ 54 952 , 01:15 AM
Último mensaje: RodrigoAzul
  [Movidas] Futbol Chileno 2019 Waterfall 464 13,185 16-08-2019, 11:41 AM
Último mensaje: Felpo
  Sigue castigado: por 2° fecha Gamboa no arbitrará en campeonato nacional Niko_ 9 137 08-08-2019, 10:58 PM
Último mensaje: bullo00
  [Minuto a Minuto] Copa Chile MTS 2019 11azules 301 5,553 07-08-2019, 11:33 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)