Creador del tema: Marcos_AzulNicolás Oroz, el gran perjudicado en el inicio de temporada de la U (AS)
(11-02-2019, 01:47 PM)freddyazul escribió: LA mayoría apostaba que seria una bosta, una vez mas todos terminamos teniendo razón, menos el técnico y la dirigencia.

Weon que viene de O'higgins hay que tacharlo altiro.

Un desastre. No ha jugado ningún minuto oficial, y de los 3 partidos amistoso anduvo mal en 1, pero ya está probado que es un muerto, no tiene ninguna probabilidad de redención, deberían rescindirle contrato hoy mismo. A la hoguera sin vuelta, que bueno que los sabios lo dijeron antes y que tan rápido quedó claro que tenían razón.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (6):
  • -CAIN-, cristian7704, Daniel+10, Javier_Chico, Navch27, Soy_de_la_U
Responder
(11-02-2019, 03:51 PM)Galvatron escribió: Un desastre. No ha jugado ningún minuto oficial, y de los 3 partidos amistoso anduvo mal en 1, pero ya está probado que es un muerto, no tiene ninguna probabilidad de redención, deberían rescindirle contrato hoy mismo. A la hoguera sin vuelta, que bueno que los sabios lo dijeron antes y que tan rápido quedó claro que tenían razón.

Me pregunto por qué esos sabios no se dedican a DT mmm
Tengo entendido que se paga bastante bien, y por lo que se comenta, quienes trabajan en eso no tienen idea de nada, así que no habría mucha competencia.

Yo me abstengo. Es obvio que no sé nada de fútbol si según mi forma de pensar es un absurdo tirarle la cadena a un jugador porque jugó mal un amistoso.

Quisiera ser sabio xd

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Daniel Kuschel vendría ser de la misma escuela que Matias Parker: publicar weas por publicarlas nomás. Si cae, cae.

Pobres weones mala leche.

roja
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
Responder
Nota callampa asi de simple.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
La premisa hace rato es sacar noticias constantemente sin importar como wea sacarla
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Ah bueno....

Ya no rindió Oroz :(
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(11-02-2019, 01:47 PM)freddyazul escribió: LA mayoría apostaba que seria una bosta, una vez mas todos terminamos teniendo razón, menos el técnico y la dirigencia.

Weon que viene de O'higgins hay que tacharlo altiro.

Te falto darle más color...casi 3 partidos y estos iluminado ya vieron lo que pasaba en diciembre con oroz... csm deben ser millonarios ganando siempre la lotería con esos poderes de clarividencia cafe , igual podrías tirarte unos números del kino y loto para ganar un premio millonario para el refugio :popcorn
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Responder
Muy exagerado, pero se nota que es un jugador irregular Oroz
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los posibles movimientos de jugadores que maneja Azul Azul de cara al final de la temporada (Bio Bio) Waterfall 11 297 1 hora
Último mensaje: vic7or
  Los deseos de Oroz: seguir en la U y acabar con la racha ante Colo Colo (cdf) Waterfall 3 130 14-09-2019, 04:12 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Caputto y el duelo contra su ex compañero Pinilla: "Sé que ama al club, pero trataré que la U tenga una gran tarde Waterfall 16 318 30-08-2019, 11:54 PM
Último mensaje: ME8
  Oroz por Leo Fernández: "Ojalá podamos jugar los dos juntos" (AS) Waterfall 23 431 29-08-2019, 10:57 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  El gran dolor de cabeza que tiene la U de Hernán Caputto(encancha) MATAMOSCAS 28 653 20-08-2019, 02:39 AM
Último mensaje: kpoazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)