Creador del tema: Cecil era AZULSi la U no clasifica en Copa Libertadores desistiría de fichar a César Valenzuela
Si la U no clasifica en Copa Libertadores desistiría de fichar a César Valenzuela
En la U no están convencidos de pagar 750 mil dólares por un jugador de 28 años.

Publicado a las 09:11  en Febrero 11, 2019
Por Patricio Erlandsen

[Imagen: Cesar_Valenzuela.jpg]

Frank Kudelka ha dicho hasta el cansancio, y en varias ocasiones, al gerente deportivo, Sabino Aguad, que necesita un volante ofensivo de mayor experiencia.

Tras los partidos amistosos de pretemporada y el del pasado martes ante Melgar por Copa Libertadores, el argentino llegó a esa conclusión, especialmente luego de darse cuenta que Nicolás Oroz ha tenido problemas de adaptación y no le está dando lo que necesita el equipo

Desde hace una semana, en el CDA se viene hablando de la opción de César Valenzuela. El jugador de Huachipato es el que más convence al DT, dadas las limitantes que existen para traer al último refuerzo, que sí o sí debe ser chileno.

Sabino Aguad ya ha comenzado a negociar con los regentes del elenco sureño sobre la posibilidad de sumar al “Gato”, pero la respuesta fue clara: el jugador saldrá solo si se adquiere la mitad de su pase en 750 mil dólares.

Ante esto, en la U están en la disyuntiva, porque saben que no hay muchas opciones y que cubrir el puesto es necesario.

Sin embargo, se tomó una decisión. El intento por Valenzuela se hará solo si es que el equipo avanza en Copa Libertadores. En caso de no ser así, los azules no estarían dispuestos a gastar la mencionada cantidad de dinero por un jugador de 26 años, que nunca ha sido convocado a la Selección Chilena.

Sin duda, una decisión que deja entre las cuerdas a Kudelka y que lo obliga a pasar sí o sí el miércoles ante Melgar, en un duelo que se jugará en el Estadio Nacional, desde las 18:15 horas.

https://www.encancha.cl/si-la-u-no-clasi...alenzuela/

miedo

[Imagen: 47.gif]
Responder
por un jugador de 28 años...

por un jugador de 26 años...

en el CDA se viene hablando....

#EnCancha face
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: 3UOG5Pmm.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Howie D. (1):
  • mamolfa
Responder
Independiente de que Valenzuela no me parece la gran cosa, nuevamente vemos la mediocridad de AA en todo su esplendor.
Responder
Me parece bien, es lo que pensaba, que están esperando ver si avanzamos. Igual creo que sería mejor el Mago Jiménez ya que es un jugador probado y que nunca se esconde dentro de la cancha. Demás tiene un par de años a buen nivel aún.
Responder
como hace caja huachipato papu
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
Estos wns de azul azul se superan cada año
Tan ineptos que son estas mierdas  face
Responder
Hablando de lo reglamentario, si Palestino quedase afuera de la libertadores y la U elimina a los peruanos, ¿Jiménez podría llegar?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Huachipato alinea a Valenzuela y ya no es opción para la U (AS) Paipazo 9 167 18-02-2019, 02:50 AM
Último mensaje: stringdt
  Ultimátum de Huachipato a la “U” por Valenzuela (La Cuarta) Paipazo 18 420 16-02-2019, 03:58 PM
Último mensaje: BullallicA
  La irrisoria oferta que hizo Universidad de Chile por César Valenzuela (ADN) Paipazo 25 609 13-02-2019, 10:34 AM
Último mensaje: Marcelo_Götze
  Valenzuela e interés de la U: "En Huachipato saben que quiero partir si se concreta esta oferta" (Bio Bio) Paipazo 30 564 10-02-2019, 05:09 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Maximiliano Cerato: Estoy cómodo en Everton, pero me gustaría jugar la Copa Libertadores (Cooperativa) Marcos_Azul 14 373 09-02-2019, 05:11 PM
Último mensaje: leo rodriguez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)