Creador del tema: MayuyeroKudelka desmintió molestia por tardía inscripción de jugadores y descartó renunciar si pierde ante Melgar
Muchos halagos a Kudelka en la conferencia, pero el equipo sigue sin demostrar nada
Responder
La única pregunta de futbol la hace un peruano, el resto puros cahuines intentando sacar un enojo del profe. Chupalo parker!
[Imagen: fondo-u-logo-1555440.png]
Responder
Igual buenas las preguntas de Parker. Directas e incomodar un a kudelka. 
Creo que no había que ser genio para darse cuenta que nos falta una variante en ofensiva, pero por qué hacer todo a última hora. Jiménez era buena alternativa, pero Valenzuela? Para eso seguíamos con Intrascendetti
Responder
El tal parker es un hdp mal educado, prepotente y que de fútbol no tiene idea.
Los buitres y jugadores podrían vetarlo y no dejarlo entrar al CDA.
Responder
¿Y acaso no pueden negarle la entrada a Matias Parker? Que yo sepa, si AA quisiera podrían fácilmente vetar a un periodista conflictivo y Parker claramente lo es, hostigando al cuerpo técnico mediante sus notas mala leche y además inventando conflictos que no existen.

Patético conchesumadre, lo que tiene que hacer pa llevar comida a la casa.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
(11-02-2019, 03:40 PM)DIEGOIGNACIOUDECH escribió: Muchos halagos a Kudelka en la conferencia, pero el equipo sigue sin demostrar nada

[Imagen: foto_0000000120150110210850.jpg]
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
El que escribio mas arriba no es el mismo que le tira mierda a ubilla y anda dando clases de como ser hincha de la U?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cerveza corona (1):
  • SepUlturAzul
Responder
(11-02-2019, 04:48 PM)Hualter Adrian escribió: [Imagen: foto_0000000120150110210850.jpg]

Ahí veo a un campeón con récord de puntos en torneos cortos y de copa chile en la cara de las Z... Falta mucho para que Kudelka se compare con Lasarte.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de El 7 (2):
  • DIEGOIGNACIOUDECH, Saul Goodman
Responder
(11-02-2019, 04:55 PM)Cerveza corona escribió: El que escribio mas arriba no es el mismo que le tira mierda a ubilla y anda dando clases de como ser hincha de la U?

El mismo xd
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • vic7or
Responder
Desde hace años q sabemos q el perkin es mentiroso y cauinero (aun asi hay gente q le cree)... Lo q no sabia, es q hablara tan mal este saco [email protected]#$&, es imposible no acordarme de Markarian, eso q no nos respetamos como institución, el dio como ejemplo los arbitros, osea como pueden permitir que en el CDA le falten el respeto a Kudelka mas alla que sea buen o mal tecnico... Perfectamente pudo plantear la pregunta de otra forma el perkin
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de realpat (2):
  • Chuncho89, lufe_azul
Responder
(11-02-2019, 04:55 PM)Cerveza corona escribió: El que escribio mas arriba no es el mismo que le tira mierda a ubilla y anda dando clases de como ser hincha de la U?

Es por mi ?
Responder
(11-02-2019, 05:13 PM)DIEGOIGNACIOUDECH escribió: Es por mi ?

No camarada
Responder
(11-02-2019, 05:04 PM)El 7 escribió: Ahí veo a un campeón con récord de puntos en torneos cortos y de copa chile en la cara de las Z... Falta mucho para que Kudelka se compare con Lasarte.

Cierto pero no viene al caso. El comentario del camarada me hizo recordar las conferencias de prensa donde Lasarte arreglaba todo con palabras.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
(11-02-2019, 05:26 PM)Cerveza corona escribió: No camarada

Vale.. porque si es por lo de Ubilla me cae, lo otro no
Responder
"Creo que este club tiene todas las condiciones para ser de envergadura internacional, pero le falta unificarse"

:tick
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Posible formación de la U ante Curicó en el Campeonato Nacional (AS) Waterfall 8 175 , 03:09 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Arias recibió su primera buena noticia en la U y prepara cambios para enfrentar ante Curicó Waterfall 35 757 19-04-2019, 02:20 PM
  Alfredo Arias golpea la mesa: "No voy a renunciar a la U, estoy en el trabajo soñado" Waterfall 16 307 18-04-2019, 10:05 PM
Último mensaje: Felipe
  Arias pierde respaldo dentro del plantel y el directorio de la U (AS) Waterfall 25 466 17-04-2019, 01:31 PM
  Matías Campos López falló la más clara de la U ante la UC (CDF) Waterfall 31 776 15-04-2019, 11:27 PM
Último mensaje: guillot3x

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)