Creador del tema: WaterfallLa “U” tendría en carpeta a Pablo Guede si Frank Kudelka no cumple las expectativas (Agricultura)
[Imagen: PS_164140-818x460.jpg]
Andres Pina/Photosport 11 de Febrero 2019

La “U” tendría en carpeta a Pablo Guede si Frank Kudelka no cumple las expectativas

Por Yordan Ponce | 23 Visitas | 11 de Febrero 2019

La relación entre Frank Darío Kudelka y el gerente deportivo de Universidad de Chile Sabino Aguad pareciera que cada día está más rota, esto porque las diferentes situaciones entre ambos está generando que se distancien.

Todo partió con algunas contrataciones que el técnico no pidió y que son del gustó de Aguad, lo que ha molestado al actual DT. Por parte de la gerencia, está descontentos con el resultado y como se vio el equipo frente a Melgar, por lo que estaría condicionando su estadía en la “U”.

Bajo ese panorama y según lo reporteado por Deportes en Agricultura, el gerente deportivo estaría negociando con el extécnico de Colo Colo, Pablo Guede, quien se quedó sin club, tras ser apartado del Al-Ahli de Arabia Saudita.

Sabio Aguad habría llamado al trasandino y este podría interesarse de tomar este proyecto. Cabe señalar que la relación entre ambos estaba rota, ya que cuando Guede tuvo la posibilidad de llegar a Universidad de Chile el dirigente priorizó a otra contratación por parte de él.

Cabe recordar que los “azules” nunca le ganaron a Colo Colo cuando estaba el técnico bajo su mando.

Cita:https://www.radioagricultura.cl/deportes...ivas.html#
Responder
nono
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
Responder
1 no es mal DT, 2 se lo come su personalidad, 3 paren de cambiar DT a cada rato por la reconchasumare.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
jajjaja
Guede al enterarse de esto: "yyyyyy estoy super tranquilo......viste?
xd xd
esta huea de las noticias inventadas no da para mas...

Igual se vienen las puteadas aun sabiendo que es un humo de aquellos....
Responder
hagamos una colecta para los periodistas ? 

para que no se mueran de hambre los pobres weones y dejen de inventar.
Responder
Por lo menos nos tendría invicto en los clásicos  nono
Responder
Esta clase de noticias ya superan el límite de lo racional, de seguir con este tipo de información basura este medio se ganará la etiqueta de fuente no confiable.
[Imagen: 2vo6ZJ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de mamolfa (1):
  • SZero
Responder
Pobla Guede pls
Responder
No sé si reír o asustarme.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
No me importa que haya estado en la contra, en el caso hipotético que FDK dejará la U me opondría de todas formas no (solo) por su pasado, buen técnico es, tiene condiciones, pero es su ética, su actitud llena de egolatría, la poca humanidad de este tipo lo que debe hacernos rechazarlo como debimos rechazar a MAF porque atentan contra todos los principios de la U, es un crimen siquiera fijarse en estos tipos para un club que se hizo grande por sus valores antes que por sus títulos (parafraseando al camarada Azul y Oro)

Ahora bien entiendo que es humo tóxico pero de solo pensar que algunos lo avalarían... face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • psicosis2213
Responder
AGRITORTURA NEWS............................................
Responder
Cumple con todos los requisitos para Azul Azul
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Felipe
Responder
Jajajajajaajajajajajajajajajaj
Responder
8===========D
Responder
Esto salió como hueveo en el foro, otro punto para el Refugio

Igual viniendo de aa, no me fío
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • ak47
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka se desahoga: “La U es una mansión desde afuera, pero hasta que no vives dentro no ves la línea de la... Waterfall 28 528 10-04-2019, 07:40 PM
Último mensaje: Electrode
  Francisco Arancibia: "En la pretemporada tuvimos un par de discusiones con Kudelka" Waterfall 18 359 06-04-2019, 01:40 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Kudelka: "Unos caminan por el camino de la verdad y otros por el de la mentira" (El Mercurio) Waterfall 24 405 16-03-2019, 09:29 PM
Último mensaje: Tanatos
  Histórico de la U válida dichos de Kudelka y lanza: "Hay que dar un giro completo y cambiar todo" (Elgrafico) kevinbullanguero 10 292 15-03-2019, 11:52 PM
Último mensaje: PhillipLahm21
  La subliminal respuesta de Rivarola a Kudelka por el “miedo” de la U a Colo Colo (LT) Aslanbek 26 613 15-03-2019, 11:21 PM
Último mensaje: Sebas7Leo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)