Creador del tema: WaterfallLa “U” tendría en carpeta a Pablo Guede si Frank Kudelka no cumple las expectativas (Agricultura)
Jajajajaj en que momento la U se transformo en un picanterio?? Bueno... Ya sabemos cuando face
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
Sería como volver a la era MAF .....
[Imagen: camisetas-con-auspicios-1990-2019.jpg]
Sponsors en las Camisetas de la "U" 1990-2019

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
jajajajajajajajaja nicagaaaandooooo
Responder
La temporada de humo mas insoportable que recuerdo
Responder
costo mas que la chucha sacar a un wn esquizofrenico con delirios de grandeza hace unos años y ya tiran humo con traer otro  xd
seria el colmo pero para el marrano ya  cumple el requisito principal de haber estado en la contra
Responder
Está es la nota más mentirosa y humienta que e leido
Responder
En vez de haberse quemado las instalaciones del flamengo con los cabros, debería incendiarse la oficina del directorio del CDA con todos los weones adentro.
[Imagen: 2gtzxox.jpg]
"El tiempo pasará, y mis hijos vendrán, al igual como yo, a alentarte leóoooon"...
Responder
asi nos aseguramos los clásicos ninja ninja
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
Perdimos UN PARTIDO y ya estan postulando a Guede po xd
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Golden254 (1):
  • Don Marcelo
Responder
ajajjajaajajajjajajajajajajajaja xDD

mou esta sin pega ninja
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
Se los dije jaja

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
(11-02-2019, 09:13 PM)Golden254 escribió: Perdimos UN PARTIDO y ya estan postulando a Guede po xd

Que mala por Kudelka, aparte de soportar a los hdp en la conferencia se tiene que mamar que ahora postulen al loco klo egocéntrico del Guede.
El miércoles hay que ganar sí o sí, pa que se metan sus inventos por la raja.
Responder
Si es así, traigan a Mosa también aprovechando.
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
Cabros no pesquen esa weá. Es mentira.

Se acuerdan cuando promocioné el libro que escribió mi primo sobre Bielsa. Bueno, Bielsa ahora es bien amigo de mi primo y su libro ahora está nominado dentro de los mejores del año en fútbol. El otro día mi primo, que es colocolino, conversando con Bielsa me contó que le había dicho que estaba pensando volver a Chile para dirigir un club. Que lo habían llamado y se acordó de las instalaciones del CDA que le había facilitado para prácticas de la selección y que le encantaban porque podía trabajar al mejor nivel. Que si bien había tenido diferencias con los dirigentes de la U, ahora no estaban los mismos y que también Harold Mayne Nicholls le había dado buenas referencias mientras estuvo negociando con la U.

Así que acuérdense no más.

;heller "Ja Ja ja, ¡¡¡tiren y tiren bengalas, todavía estoy aquí!!!

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Al menos ganaríamos los clásicos (?)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka se desahoga: “La U es una mansión desde afuera, pero hasta que no vives dentro no ves la línea de la... Waterfall 28 528 10-04-2019, 07:40 PM
Último mensaje: Electrode
  Francisco Arancibia: "En la pretemporada tuvimos un par de discusiones con Kudelka" Waterfall 18 359 06-04-2019, 01:40 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Kudelka: "Unos caminan por el camino de la verdad y otros por el de la mentira" (El Mercurio) Waterfall 24 405 16-03-2019, 09:29 PM
Último mensaje: Tanatos
  Histórico de la U válida dichos de Kudelka y lanza: "Hay que dar un giro completo y cambiar todo" (Elgrafico) kevinbullanguero 10 292 15-03-2019, 11:52 PM
Último mensaje: PhillipLahm21
  La subliminal respuesta de Rivarola a Kudelka por el “miedo” de la U a Colo Colo (LT) Aslanbek 26 613 15-03-2019, 11:21 PM
Último mensaje: Sebas7Leo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)