Creador del tema: kevinbullangueroBeccalíder: Defensa le gana al minuto 95 a Argentinos y es puntero de la Superliga Argentina (Redgol)
Beccalíder: Defensa le gana al minuto 95 a Argentinos y es puntero de la Superliga Argentina

El equipo del ex entrenador de Universidad de Chile dio un nuevo golpetón de la liga trasandina y derrotó 2-1 tras dar vuelta el marcador en el Florencio Varela.

[Imagen: 5b4fce50346fc_crop1549931345640.jpg_1693159006.jpg]

Defensa y Justicia sumó su cuarto triunfo consecutivo y le dio vuelta el marcador a Argentinos Juniors para dar caza a Racing Club y convertirse en el nuevo líder de la Superliga Argentina, en el partido que dio cierre a la 18ª fecha de la liga trasandina.

El equipo de Sebastián Beccacece aprovechó toda la sapiencia del ex técnico de Universidad de Chile tras quedar en desventaja al minuto 59 con anotación de Franco Moyano para la visita.

Sin embargo, dos ingresados en el tramo final, Fernando Márquez (73') y Alexis Castro (90+5') le dieron la vuelta al marcador y pusieron al equipo halcón al tope de la clasificación con 42 unidades, junto a Racing pero con diez puntos de ventaja sobre el escolta, Boca Juniors.

Fuente: redgol.cl

________________________________________________________________________________________

Acá el gol agónico: 

Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
La suerte del campeón 14
Responder
Mañana en un sinnumero de portales: "Si Kudelka no clasifica a la fase de grupo, AA estaría sondeando la vuelta de Beccacece........" o algo similar......donde lo firmo?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de smaug_46 (3):
  • KASH, Ncforce, vic7or
Responder
Dejen de postear cosas del peluca qliao, puede ser campeón del universo, pero no se me olvida todo lo negativo que causo acá.......que le vaya extraordinario pero a kilómetros de la U
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Ojalá se vaya a Europa
Responder
como les gusta el masoquismo a algunos ....
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vic7or (1):
  • Electrode
Responder
Acá igual casi nos tenia punteros... De abajo pa arriba si Jajajaja... Plasta qla inolvidable
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pato (7):
  • Beckerazo, Chuncho89, Defensor De La Gente, Gabriel_14, Geralt_de_Rivia, max92, Xvideos
Responder
(11-02-2019, 10:13 PM)smaug_46 escribió: Mañana en un sinnumero de portales:  "Si Kudelka no clasifica a la fase de grupo, AA estaría sondeando la vuelta de Beccacece........"  o algo similar......donde lo firmo?

Salió primicia... Se dijo en el refugio = a la prensa (?)
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fabi (2):
  • smaug_46, vic7or
Responder
Hijo e' perra
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Que buena por él.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Becaahobbit el genio incomprendido en su conmovedora campaña

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Bien por él
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Urana
Responder
Llegamos a estar a 5 puntos del descenso cortesía de este infeliz, por favor dejen de postear noticias de esta mierda
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
celebran en san carlos...

bequita en equipo chico sin presión = puntero

bequita en equipo grande y con presión = peleando descenso

espero que el hijo de perrilla no vuelva nunca.
"it all returns to nothing"
[Imagen: tenor.gif]
Responder
Me pregunto quién aparecerá pimero en este tema extasiados con el peluca, Zorrito o Snabanik? que comiencen las apuestas
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sebastián Beccacece fue premiado como el mejor técnico de la Superliga (Cooperativa) Waterfall 17 271 29-03-2019, 03:06 PM
Último mensaje: Pitercio
  Club boliviano remató 52 veces al arco, no pudo hacer ningún gol y perdió en el último minuto (24H) Marcos_Azul 9 233 21-03-2019, 08:27 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Derrota de Defensa y Justicia deja al Racing de los chilenos a un triunfo del título Waterfall 21 406 18-03-2019, 11:20 AM
Último mensaje: marti.fm
  Defensa y Justicia de Beccacece volvió a ganar en la agonía y sigue a la caza de Racing(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 4 109 13-03-2019, 02:12 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Beccacece sigue imparable y es líder en Argentina (CDF) Aslanbek 73 1,722 08-03-2019, 11:10 AM
Último mensaje: _Slash_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)