Creador del tema: kevinbullangueroBeccalíder: Defensa le gana al minuto 95 a Argentinos y es puntero de la Superliga Argentina (Redgol)
(12-02-2019, 12:53 PM)Bullanguero escribió: Becca >>>> Sampaoli

Según uno por ahí

:popcorn

No hay para que seguir mintiendo, ya basto con las 2 anteriores
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Por la csm tenían que invocarlo weón, ahora se vienen páginas completas de alteración de realidad y ardor atómico por masacre
Responder
(12-02-2019, 08:31 AM)marti.fm escribió: Prefiero que salgan campeones Díaz y Mena

x1239812093871239847102983741234
[Imagen: nab.jpg]
Responder
(12-02-2019, 12:58 PM)Drake escribió: Por la csm tenían que invocarlo weón, ahora se vienen páginas completas de alteración de realidad y ardor atómico por masacre

Y de AGUANTE BECCA, AGUANTE LA. U, SOCIO NUMERO 15855859, Alentando desde la mesopotania y las liquidaciones hermano idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Golden254 (2):
  • Marcos_Azul, Navch27
Responder
En la U fue una mierda, y no solo por rendimiento, sino como persona. Seguimos pagando platos rotos por su ego y prepotencia. Me da lo mismo como le vaya al Chascón qliao, mientras esté lejos de la U.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(12-02-2019, 10:49 AM)Cerveza corona escribió: No vale la pena discutir por un esquizo

Lo dices por becca o por winnie o ambos??
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Snarky
Responder
Aunque me arda el chico, en esta pasada estoy con el empleado.

Acá al chascón, de una u otra forma la prensa igual le dió con todo, sumado a las indisciplinas y su mal manejo con weones grandes.
Creo que con un medio menos mierda como el nuestro, y con un equipo que esté con él realmente al 100% puede rendir muy muy bien.

Debo ser de los pocos que jamás va a putear al becca, hay muchos factores que suman más que una mala campaña.

Haber pasado la noche dentro del Nacional para poder tener una entrada y estar en la primera final internacional de mi U querida gracias a ese trío de genios, para mi tiene un valor infinitamente mayor que haber tenido un mal año.
[Imagen: 2gtzxox.jpg]
"El tiempo pasará, y mis hijos vendrán, al igual como yo, a alentarte leóoooon"...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Becker (2):
  • SSDanger, Weon_Promedio
Responder
(12-02-2019, 01:36 PM)Becker escribió: Aunque me arda el chico, en esta pasada estoy con el empleado.

Acá al chascón, de una u otra forma la prensa igual le dió con todo, sumado a las indisciplinas y su mal manejo con weones grandes.
Creo que con un medio menos mierda como el nuestro, y con un equipo que esté con él realmente al 100% puede rendir muy muy bien.

Debo ser de los pocos que jamás va a putear al becca, hay muchos factores que suman más que una mala campaña.

Haber pasado la noche dentro del Nacional para poder tener una entrada y estar en la primera final internacional de mi U querida gracias a ese trío de genios, para mi tiene un valor infinitamente mayor que haber tenido un mal año.

Los medios Argentos son 10 mil veces peores que el de acá, lo que pasa es que se encuentra en un equipo si repercusión en los medios (ahora hace noticia por una campaña histórica), pero en los grandes la prensa es otra...
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
Cabros esta bien que quieran discutirle y wear al wini, pero estan hablando puras weas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Monolito (1):
  • Weon_Promedio
Responder
(12-02-2019, 01:29 PM)Marcos_Azul escribió: Lo dices por becca o por winnie o ambos??

Por el chascon camarada me pareceria bajo insultar a comentarista de esa manera
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cerveza corona (1):
  • Marcos_Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presidente de Defensa y Justicia: Si Beccacece era el uno en Rusia, cosas hubieran sido distintas”(encancha.cl) MATAMOSCAS 20 382 35 minutos
Último mensaje: Gerazul
  Sarri sincero tras la paliza que le dio el City: "No sé si me van a echar" (Redgol) Paipazo 4 199 10-02-2019, 11:31 PM
Último mensaje: Bluehomie
  Manchester City venció al Everton y es el puntero de la Premier League Paipazo 7 124 07-02-2019, 10:59 AM
Último mensaje: Golden254
  ¡No va más! La regla del gol de visitante será eliminada de la Champions League (redgol) Golden254 8 122 05-02-2019, 07:42 PM
Último mensaje: Golden254
  Mathías Corujo vuelve al fútbol después de ocho meses y con un par de kilos extras (Redgol) kevinbullanguero 28 610 31-01-2019, 09:31 AM
Último mensaje: Hoffens

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)