Creador del tema: kevinbullangueroCapitán del Melgar y opción de eliminar a la U: "Sería un fracaso para ellos, por la inversión que hizo"
Capitán del Melgar y opción de eliminar a la U: "Sería un fracaso para ellos, por la inversión que hizo"

El argentino Bernardo Cuesta, ex delantero de Huachipato, anticipa el crucial partido del miércoles por la Copa Libertadores. Reconoce que su equipo tomará las "precauciones necesarias", sabiendo que tiene la ventaja.

[Imagen: ps280900-2985f1163752ff6c27cb61835345901c-1200x600.jpg]

El delantero argentino Bernardo Cuesta tuvo un breve paso por el fútbol chileno en el 2017, cuando defendió la camiseta de Huachipato en seis partidos del torneo local y en cuatro de la Copa Chile, sin anotar goles. Este lunes vuelve a nuestro país como capitán del Melgar, que tiene la primera opción de avanzar a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, tras vencer por 1-0 a Universidad de Chile en Perú.

En contacto con El Gráfico Chile previo al vuelo, el ariete transandino anticipó el encuentro de este miércoles a las 18:15 horas en el Estadio Nacional. Advirtió que su equipo aplicará un planteo con "precauciones" en Ñuñoa y que está al tanto del fracaso que significaría para la U quedar fuera del máximo certamen continental de clubes.

Sabiendo que tienen la ventaja, ¿cómo saldrán a plantear el partido?

Más allá de la ventaja mínima que tenemos, deberemos tomar las precauciones necesarias y saber aprovechar los espacios que deje la U para golpearlos.

¿Qué lección sacaron del partido pasado respecto a la U a aplicar ahora en el del miércoles?

Que no hay que dejarlos jugar cómodos, porque tienen jugadores de gran calidad y en cualquier distracción te complican y hacen daño. Hay que ser muy detallistas.

Acá en Chile se dice que si la U no les gana, será un rotundo fracaso. ¿Qué opinión te merece eso?

Seguramente lo sería, por lo que representa como institución y por la inversión económica que hizo para la Copa.

¿Qué recuerdo tienes de tu corto paso por nuestro país por Huachipato?

Siempre uno se lleva cosas del país y del club en el que está, que sirven a futuro y te hacen crecer en todo aspecto. Es un fútbol muy competitivo y dinámico, y con mucho futuro en los jóvenes, con el ejemplo mismo de Huachipato en este mercado, donde varios de ellos están ahora en equipos grandes.

Fuente: elgrafico.cl
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
Increible que un peruano sepa mas de nuestra actualidad q el presidente que tenemos  face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cerveza corona (3):
  • Felpo, Gabriel_14, Xvideos
Responder
Cuando aparece el tema yeta diciendo que un equipo peruano no nos gana de local hace x años?
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(11-02-2019, 10:47 PM)Jedi_Dark escribió: Cuando aparece el tema yeta diciendo que un equipo peruano no nos gana de local hace x años?
o ninguneando a los peruanos, cuando llevamos.2 putos partidos ganados de 17 en torneos internacionales desde hace 4 años.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Felpo
Responder
Vamos a pasar. Ya verán.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • @Apulso72
Responder
Sabiendo que tienen la ventaja, ¿cómo saldrán a plantear el partido?

Más allá de la ventaja mínima que tenemos, deberemos tomar las precauciones necesarias y saber aprovechar los espacios que deje la U para golpearlos.

-

O sea, ratones
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(12-02-2019, 08:34 AM)Don Marcelo escribió: Sabiendo que tienen la ventaja, ¿cómo saldrán a plantear el partido?

-

O sea, ratones
Al menos lo reconocen. Nosotros supuestamente fuimos a jugar al ataque y terminamos defendiendo con un esquema 4-3-3
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chinaski (1):
  • Felpo
Responder
Más allá de que de verdad sería un fracaso en Libertadores quedar eliminados en esta llave, nuevamente es el periodista que induce una respuesta, y luego el titular de la noticia aparece como si hubiera sido una declaración espontánea del jugador.
[Imagen: ScholarlyGivingAcouchi-size_restricted.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gastón Sirino reconoce contactos: Sería muy lindo llegar a la U (Cooperativa) Marcos_Azul 22 478 01-08-2019, 11:23 AM
Último mensaje: fernando Maldonado
  [FUENTE NO CONFIABLE] Argentino Marcos Riquelme surge como opción de refuerzo en U. de Chile (EnCancha) Mayuyero 31 917 05-07-2019, 09:34 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Rangers prepara su oncena para enfrentar a la “U” Waterfall 8 123 06-06-2019, 01:14 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Botafogo se abre a la opción de ceder a Leonardo Valencia (cdf) Waterfall 13 269 30-05-2019, 04:15 PM
Último mensaje: Daniel+10
  Ángelo Sagal asoma como opción para reforzar a Universidad de Chile (en charcha) Waterfall 38 758 29-05-2019, 02:28 PM
Último mensaje: TazNaroX

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)