Creador del tema: PaipazoTras recibir millonaria oferta: Eduardo Vargas dejaría Tigres para sumar un nuevo club a su carrera (Bio Bio)
Tras recibir millonaria oferta: Eduardo Vargas dejaría Tigres para sumar un nuevo club a su carrera

[Imagen: tras-millonaria-oferta-eduardo-vargas-de...50x400.jpg]

Por Javier Zamorano

Pese a que en el fútbol mexicano ya se disputa la séptima fecha, un nuevo club a su carrera podría sumar el delantero chileno Eduardo Vargas.

El actual jugador del Tigres de la Liga MX y doble campeón de América con La Roja, dejaría el país azteca tras recibir una millonaria oferta del fútbol de Estados Unidos.

Según informa Univisión, el Portland Timbers de la MLS está muy interesado en el atacante y ya presentó una oferta de 10 millones de dólares -más de seis mil millones de pesos- al conjunto felino para contar con los servicios de Vargas.

El alza que ha tenido el fútbol estadounidense y las ganas de ser titular de “turboman”, motivarían al exjugador de Universidad de Chile a tomar la decisión.

Si bien el atacante vive un regular presente en el fútbol mexicano, no ha logrado responder a su cartel de refuerzo estrella tras su arribo en 2017 al elenco de Nuevo León.

De concretarse su partida a la MLS, Vargas sumaría el noveno club de su carrera tras discretos pasos por el Napoli, Hoffenheim, Gremio, entre otros.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/futb...rera.shtml
Responder
Que haga lo que quiera Turboman, pero que vuelva el 2020 o '21 a más tardar... junto a Malexis ninja ?
Responder
dejate de webear varguitas face
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Responder
Esta bien , que se asegure nomas vargas.

En la U y la selección ya escribió su nombre con letras doradas. 

:verde
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de vic7or (5):
  • ak47, Javier_Chico, lordsasuke, SZero, The_NaXXXo
Responder
De ahi, a la U.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
face
Bueno, creo que ya fue Edu en cuanto a rendimiento en clubes
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
No es una buena idea. Ojalá vaya a Argentina o Brasil.
Responder
Sería todo para Vargas, creí que su carrera en el exterior iba ser exitosa, con esto se recontra cierra las puertas de la selección.
Responder
(13-02-2019, 12:46 AM)Rockandgolero escribió: Sería todo para Vargas, creí que su carrera en el exterior iba ser exitosa, con esto se recontra cierra las puertas de la selección.

Este es otro que ha dado mas jugo que Henriquez, en todos los clubes del extranjero (6) en que ha andado dando bote, desde que se fue al Napoli.
Responder
(13-02-2019, 12:53 AM)Desconocido escribió: Este es otro que ha dado mas jugo que Henriquez, en todos los clubes del extranjero (6) en que ha andado dando bote, desde que se fue al Napoli.

Discrepo un poco, Vargas aporto bastante en Brasil, en Mexico ha hecho bastante goles, en cambio Angelo no gravitó en la poderosa liga croata.

Sin embargo esto no obsta a qué yo pensé en qué Vargas iba a jugar en los clubes de más alto nivel porque cuando se fue de la U tenía un regate, vértigo y definición digna de un crack
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PhillipLahm21 (1):
  • Mosquetero
Responder
(13-02-2019, 02:19 AM)PhillipLahm21 escribió: Discrepo un poco, Vargas aporto bastante en Brasil, en Mexico ha hecho bastante goles, en cambio Angelo no gravitó en la poderosa liga croata.

Sin embargo esto no obsta a qué yo pensé en qué Vargas iba a jugar en los clubes de más alto nivel porque cuando se fue de la U tenía un regate, vértigo y definición digna de un crack

Angelo fue el máximo goleador de la liga croata junto con otro weon en su primera temporada (21 goles)
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(13-02-2019, 02:22 AM)Gerazul escribió: Angelo fue el máximo goleador de la liga croata junto con otro weon en su primera temporada (21 goles)

Eso fue cuando se fue del United, pero el 2do pasó fue pésimo, y el DZ es el equipo poderoso ahí

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Mientras no vuelva a la U me da igual donde se vaya, Vargas hace mucho dejo de ser lo que fue, y prefiero recordarlo bien por lo que fue y nos dio y no por el ridiculo que haria si vuelve.
Responder
Mas respeto con uno de los goleadores historicos activos de la roja y bullangero
Responder
Ya po Varguitas, te forraste.
Vente
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "El mejor 5 del país por escándalo": Marcelo Díaz se llena de elogios tras su regreso a Racing (24 Horas) Paipazo 13 349 25-01-2019, 12:31 PM
Último mensaje: Felpo
  Gonzalo Jara es presentado como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata (Redgol) kevinbullanguero 14 233 22-01-2019, 07:24 PM
Último mensaje: Hoffens
  ¿Vuelve a Chile? Manuel Iturra busca nuevo club tras terminar su breve paso por el Villarreal (EG) Mayuyero 48 1,056 13-01-2019, 09:38 PM
Último mensaje: Bajo Marquesina
  Vargas, Mora y Sagal anotan en la segunda jornada del fútbol mexicano (LT) Paipazo 6 155 13-01-2019, 05:56 PM
Último mensaje: Bod Dylan
  El nuevo rol de referente de Aránguiz en el Leverkusen (AS) Marcos_Azul 8 158 10-01-2019, 04:12 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)