Creador del tema: PaipazoLuis Jiménez tras eliminar al DIM: Este es un gran logro para el fútbol chileno (alairelibre)
Luis Jiménez tras eliminar al DIM: Este es un gran logro para el fútbol chileno

El volante de Palestino se mostró contento con la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores luego de imponerse sobre los colombianos en penales.

[Imagen: foto_0000000120190212234326.jpg]
AlAireLibre.cl

El volante de Palestino Luis Jiménez destacó la victoria de este martes sobre Independiente Medellín, que les permite avanzar a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2019.

El "Mago" afirmó tras el encuentro ante los colombianos que "quiero felicitar a mis compañeros. Este es un gran logro para el fútbol chileno".

El mediocampista agregó en la misma línea que "fue un partido muy complicado. Sabíamos que Independiente juega bien, fue de ida y vuelta. Nosotros al final ya estábamos fatigados, con varios lesionados y cansados. Pero estoy feliz, por el esfuerzo y por el grupo. Mis compañeros lo dieron todo hasta el final así que estoy feliz de pertenecer a esta institución".

Al ser consultado por si se esperaba una definición desde los doce pasos, Jiménez aseguró que "no, pensé que la clasificación se nos podía dar antes. Pero llegamos a los penales, yo confiaba a muerte en mis compañeros y en mí. Estamos felices de poder avanzar, pero hay que ir paso a paso".

Por último, sobre Santos y Talleres de Córdoba, sus posibles rivales en la siguiente instancia del torneo, el volante indicó que "los dos son grandes equipos, tenemos que estar preparados para cualquier rival que venga. Ahora estamos pensado ya en la primera fecha del torneo nacional que se nos viene".

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...34326.html
Responder
No es Santos, es Sao Paulo el posible rival.
Responder
Mago  :(
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
Responder
Meritorio lo de palestino..más aún cuando los equipos cafetería tienen supremacía (estadística) sobre los nuestros.
Responder
No entiendo cómo Jiménez no llegó a la U
Responder
Puta mago wn, tenía ganas de verte jugar con la bullanguera puesta, si no llegas a la U durante este año o el próximo, ojalá te retires en palestino y no llegues a las zorras o monjas :(

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Es charcha que pasar una misera fase de copa sea un gran logro para el futbol chileno.

Estamos en la caca.
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
(13-02-2019, 12:37 PM)Sharkykan escribió: Es charcha que pasar una misera fase de copa sea un gran logro para el futbol chileno.

Estamos en la caca.

Para Palestino lo debe ser aun mas, el dim es un equipo importante de colombia. viene de ser sub campeón allá. y Palestino no es un equipo grande de Chile.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
es importante que un equipo como palestino haya eliminado a un duro rival como DIM
Responder
(13-02-2019, 12:37 PM)Sharkykan escribió: Es charcha que pasar una misera fase de copa sea un gran logro para el futbol chileno.

Estamos en la caca.

Te creo para clubes.grandes sea una mediocridad.
 Para regionales es todo lo contrario, sobre todo si son superiores, en plantel e historia.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un club chileno remonta una diferencia de dos goles por primera vez en siete años (LT) Paipazo 8 237 52 minutos
Último mensaje: Becker
  Tuiteos y noticias ( futbol Chileno en general ) hermann1975 2,992 89,571 , 06:42 PM
Último mensaje: marti.fm
  Luka Tudor es objeto de burlas tras señalar que La Calera no tenía chances ante Chapecoense Onfray 11 222 , 03:26 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Movidas] Futbol Chileno 2019 Paipazo 364 10,312 18-02-2019, 10:45 AM
Último mensaje: Onfray
  ¿Club de fútbol o agencia de jugadores? (LT) Paipazo 5 139 16-02-2019, 11:00 AM
Último mensaje: Gabriel_14

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)