Creador del tema: Marcos_Azul"Devastador bajo el arco": UEFA recordó un doblete de Marcelo Salas en Champions League (ADN)
El chileno brilló en un partido ante el Maribor de Eslovenia.

[Imagen: 3863316_n_vir3.jpg?u=131208]
Marcelo Salas . Foto:

Claudio Caldera 12/02/2019 - ( hace 11 horas )

La UEFA homenajeó este martes a Marcelo Salas, tras publicar un video en su cuenta oficial de Twitter donde se ve al chileno anotando un doblete en un partido por Champions League junto a la Lazio.

Se trata de un cotejo disputado el 29 de septiembre de 1999, cuando el conjunto italiano se enfrentaba al Maribor de Eslovenia en el estadio Olímpico de Roma.

Salas entró en aquel duelo cuando se encontraba sin goles y terminó siendo determinante en el marcador final.

La Lazio se iba a adelantar en el marcador con goles de Simone Inzaghi y Sérgio Conceicao, pero luego apareció todo el potencial del ariete criollo para anotar el tercero con un gran salto y cabezazo, y luego con un tremendo remate de volea sentenciar el partido.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...63316.aspx

PD: ídolo inmortal idol idol idol
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (5):
  • CapitánFogonero, doisoniano, Fifo, Howie D., Soy_de_la_U
Responder
inmortal  idol idol idol , mucho mas grande q zamorano
[Imagen: 110cgfs.png]
Responder
Que grande el matador por la xuxa idol idol
Responder
El más grande de todos idol
Responder
que grande el matador.

me pregunto cuando saldrá un jugador de la U que por lo menos tenga el 10% de la calidad que tenia salas.
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
Tremendo idol
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
MATADOR, MATADOR, EL MÁS GRANDE GOLEADOR!
Responder
Lo más grande!!!!!  idol
Responder
qué gran cabeceador era, midiendo solamente 1,73m. El mejor delantero que ha dado el país, una lástima su lesión y lo mal que se la cuidó.
Responder
El 2do gol idol idol idol idol como chucha podís ser tan letal.
La otra vez que postearon el partido del 94 vs Cobreloa y Salas parte la goleada con un zurdazo de fuera del área después de sacarse al marcador con un enganche super simple me dejó terrible de loco y me dejó pensando en la sorprendente capacidad del Matador de hacer goles de cualquier forma, de hacer justo el movimiento que la jugada necesita; un tipo de magia distinta a esa de Ronaldinho y los malabaristas de esa especie.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Benegas y Mati Rodriguez también son devastadores.... para el equipo propio eso si
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (2):
  • Hualter Adrian, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "El mejor 5 del país por escándalo": Marcelo Díaz se llena de elogios tras su regreso a Racing (24 Horas) Paipazo 13 349 25-01-2019, 12:31 PM
Último mensaje: Felpo
  La UEFA recuerda el inolvidable doblete de Marcelo Salas en Champions hace 20 años: "Una leyenda de la Lazio" Pitercio 19 277 20-01-2019, 04:24 PM
Último mensaje: Golden254
  Marcelo Díaz: “El chileno es mal agradecido” (LT) NatS 27 550 09-01-2019, 10:37 PM
Último mensaje: Felpo
  Marcelo Díaz: “Si me tengo que morir adentro de una cancha lo haría sin problema” (clarin) NatS 14 257 08-01-2019, 04:07 AM
Último mensaje: vic7or
  ¿Carepato xeneize? La gran campaña de Marcelo Díaz en Argentina interesa bastante en Boca Juniors (EG) Paipazo 24 646 02-01-2019, 12:39 AM
Último mensaje: Marcelo_Götze

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)