Creador del tema: Marcos_AzulMourinho recordó a la U y a la Roja de Jorge Sampaoli (AS)
[Imagen: 1550066769_476462_1550066898_noticia_normal.jpg]

El portugués fue invitado para comentar el partido del Santos en Libertadores, y aprovechó la ocasión para rememorar el trabajo del casildense en Chile.

As Chile 13/02/2019 11:24

Un particular comentarista tuvo la transmisión brasileña del partido entre River Plate de Uruguay y el Santos de Brasil, que terminó 0-0. Se trató del ex técnico del Manchester United, José Mourinho, quien analizó el partido invitado por la cadena DAZN.

El luso no solo comentó el juego del nuevo equipo de Jorge Sampaoli, sino que también aprovechó la ocasión para rememorar a los ex clubes del estratega trasandino, haciendo hincapié en lo que logró con la Universidad de Chile y con la selección chilena.

"Fue campeón con Universidad de Chile, luego ganó la Copa América con la selección chilena, asumió en Sevilla y su experiencia europea fue buena. Después fue a cumplir su sueño de dirigir a Argentina. Ahora está en Santos, para reinventarse, en un salto que parece hacia atrás", declaró el portugués.

Esta no es la primera vez que Mourinho se refiere al trabajo del casildense. Anteriormente lo había hecho luego del triunfo de Chile ante España por 2-0, en el Mundial de Brasil 2014.

En aquella vez, el ganador de dos UEFA Champions League manifestó que "Chile tiene una idea de juego importante, han intentando robar el balón en primera fase de construcción de la selección española, eso ha sido importante. Son un equipo con mucha cohesión, con un espíritu de trabajo absolutamente impresionante".

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/02/13/fu...76462.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Mou sapppbeeee
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
qué grande que eres, Jorge Luis
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelao77 (1):
  • Daniel+10
Responder
Grande don Sampa idol idol idol idol idol idol idol idol
Responder
Que buena que sepa que existimos (?
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Guardiola habló de Borghi una vez, pero justo no lo estaban enfocando
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(13-02-2019, 12:45 PM)Sharkykan escribió: Mou sapppbeeee

Romper camarines. Es experto en eso xd
Responder
(13-02-2019, 01:12 PM)Golden254 escribió: Romper camarines. Es experto en eso xd

Ganar títulos también es experto en eso
Responder
Mou está al  aguaite por si hoy kudelka da la cacha...
[Imagen: gLwC7qL.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorcene (1):
  • loborder
Responder
Kramer elogiando a Kramer
Responder
Su wikipedia antes del partido pa pasar piola (?)
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de smittywerbenmanjensen (2):
  • pelaogrunge, The_NaXXXo
Responder
Nombró a la U, y ahora el weon es referente  xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (1):
  • The_NaXXXo
Responder
avispate po heller ql
Responder
SI ganabamos la libertadores del 2012, jugabamos con el chelsea de mou ?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • loborder
Responder
(13-02-2019, 02:30 PM)Veedor escribió: SI ganabamos la libertadores del 2012, jugabamos con el chelsea de mou ?

Si
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Pautasso, DT de Melgar: “Tirarnos atrás iba a ser un suicidio” (LT) Paipazo 14 202 14-02-2019, 09:47 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Jorge Pautasso, entrenador de Melgar: “No llegamos en el nivel que pretendo” (LT) Mayuyero 9 222 03-02-2019, 01:22 AM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Sampaoli se quedó con las ganas de llevarse a Beausejour (CDF) Onfray 8 179 29-01-2019, 01:37 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Marcelo Díaz celebró su cumpleaños disfrazado de Jorge Sampaoli (Goal) Paipazo 15 359 31-12-2018, 01:55 PM
Último mensaje: Joker Azul
  [Columna] La columna de Pelotazo: El peor año post Sampaoli (Cooperativa) Cucho 8 118 26-11-2018, 10:28 AM
Último mensaje: davos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)