Creador del tema: Marcos_Azul"No me digai lo que tengo que hacer": El tenso momento entre Chadwick y Ulloa en plena conferencia (ADN)
El ministro del Interior se negó a ser apurado por el Intendente del Biobío.

Camilo Espinoza 13/02/2019 - ( hace 42 minutos )

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, suspendió sus vacaciones para viajar a la Región del Biobío para monitorear en la zona el despliegue de los equipos de emergencia para combatir los incendios.

En plena conferencia donde realizaba un balance junto a otras autoridades, el secretario de Estado fue interrumpido por el intendente Jorge Ulloa, quien lo apuraba para terminar su intervención.

En ese momento, los micrófonos lograron captar el momento en que Chadwick lo reta y le advierte: "No me digai lo que tengo que hacer".

Mira las imágenes capturadas por 24 horas.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/nacional...63499.aspx

pd: un circo estos weones
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Que bonito
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Demonio de mierda
Responder
Que lindo el guaton qlao, asi trata a su gente.
Responder
idol  hasta cuándo me humillai, conchetumadre?
Responder
está pa trabajar pa' psicólogo de este weón, viviría siendo puteado xd
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Oye el qlo penca y mala onda weon. Me tienen chato estos políticos qlos, viven en un universo paralelo y  trabajan por sus propios intereses, esta tan ajenos de la realidad que creen que pueden ignorar y tratar a la gente como quieran.
Responder
Show mediatico
Responder
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
Cualquier aptitud para un cargo tan importante............
Responder
Estos weones andan con la cadena suelta hacer rato.... debe ser el planeta X que se viene acercando y los esta poniendo mas weones de lo que son.-
Responder
Puta los klo mala clase, wn. Este gobierno va a terminar como el loly.
Responder
"Pero la conchesumadre..."
[Imagen: DzTh17GWwAEGfSN.jpg]
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Daniel+10, vic7or
Responder
no me vai a venir a decir a mí lo que tengo que hacer, si soy abogado 14
Responder
Jajajaja un circo estos payasos qlos  xd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alan García se disparó al momento de ser detenido en Perú (Cooperativa) Marcos_Azul 26 549 , 09:58 PM
Último mensaje: Tanatos
  Ocho personas apuñaladas tras pelea entre barristas de Colo Colo y Coquimbo Unido (ADN) frUtillar azUl 13 331 07-04-2019, 12:30 AM
Último mensaje: Pato
  Ricardo Ezzati tras su renuncia: "Tengo la conciencia absolutamente tranquila y serena" (T13) Waterfall 22 376 25-03-2019, 09:42 AM
Último mensaje: ClaudioA
  Tiroteos en Nueva Zelanda: ¿qué deberían hacer las redes sociales ante sus contenidos de extrema derecha? (bbc) deckard 6 155 18-03-2019, 08:53 PM
Último mensaje: benster
  Captan a pareja teniendo relaciones sexuales a plena luz del día en playa de Lenga (BioBio) deckard 8 357 21-02-2019, 12:32 AM
Último mensaje: Cucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)