Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Segunda Fase (Vuelta): Universidad de Chile 0 v/s FBC Melgar 0 - Copa Libertadores 2019
Aún no empieza el campeonato Nacional y ya sumamos un papeĺón y un fracaso.

Papelón porque el nivel del rival es y era bien discreto, muy abordable.

Papelón porque el único libreto que parecía haber ensayado la U era el pelotazo largo y a la que  te criaste.

Fracaso, porque se trajeron 10 nombres, en una reestructuración profunda, y no se avanzó absolutamente nada. Fuimos incapaces de doblegar a un rival que sólo buscaba aguantar el resultado, a estadio lleno, de local y con un hombre más durante los últimos 15 minutos.

Papelón, porque nuestros nombres propios no son capaces de controlar una pelota. Jugadores de selección, desaparecieron en Arequipa y apenas asomaron en Santiago. Papelón, cuando se pretende que Benegas salve las lucas (lucas que de paso no son pocas, Heller perdió USD 550.000 por este partido, y varios millones por no alcanzar ni siquiera a disputar en fase de grupos).

Nada positivo que destacar (por ahí las ganas de Parra?).

Mejor hundir la cabeza en un hoyo, dormir hasta tarde mañana y reportarse enfermo en la pega.

Este equipo lo armó Kudelka, lo paró Kudelka y lo tendrá que sufrir el hincha. Un semestre salvado a última hora, de regular para abajo y un tremendo paso en falso en la copa constituyen cero crédito. En un campeonato largo, un comienzo así hace compleja su sostenibilidad a corto plazo.

Lo único rescatable, es que varios nos ahorraremos 10 lucas en marzo (ya di de baja Fox).
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (4):
  • Beckerazo, CapitánFogonero, Jota_tanque_campos, SZero
Papelón internancional, un fracaso con todas sus letras, nada más que decir. La prensa se hará un festín.

Yo al menos, seré breve: pido la renuncia de Kudelka. Soy super respetuoso de los procesos, pero a 8 meses de llegar y aún seguir jugando al pelotazo largo, poner dos recuperadores de pelota en un partido en donde tienes que salir a atacar, y por último, poner a Benegas sabiendo por enésima vez todo lo que eso significa: Kudelka no da para más, otro fracasado que buscará excusas en tantas partes como sea necesario. Este equipo lo pidió Kudelka, lo paró Kudelka, lo practicó Kudelka, no Heller, no Sabino, Kudelka. Seamos justos, no da para más.

No quiero esperar hacer el ridículo en Copa Chile, perder otro clásico con las zorras, pa qué? Demos borrón altiro, para mi hoy se muere Kudelka.

Ojalá algún día traigan a alguien que ponga a la U en el lugar que se merece.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Van Bruhl (3):
  • ak47, Fidazul, Monolito
10 refuerzos para seguir jugando igual...

sumando los muertos del plantel y kudelka se genero este enorme fracaso.

pd: mención a uno de los hijos de puta mas grande que ha pasado por la "U" carlitos heller.
"it all returns to nothing"
[Imagen: tenor.gif]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSM72Z2C7u1TRmHfOg0Mnt...9D6oH4Lx-F]
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolás_ (3):
  • Annihilator, Leoncio, Saul Goodman
No existimos con AA al mando cafe
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Superlativo (1):
  • Beckerazo
Y aqui estoy de nuevo sintiendo la verguenza, la impotencia, la frustracion que me quedo cuando nos elimino una cenincienta como River de Uruguay, o nos humillo Cruzeiro y Reyes llorando pedia que no nos anotaran mas goles, otra vez la U vuelve a hacer el hazmerreir de todo el continente eliminado ante un equipo que por historia e inversion era para pasarle por encima.

Esto es lo que queda de la U, la que alguna vez fue grande, ahora es un equipo patetico que no puede competir de igual a igual ni con los equipos mas diminutos de america.

Y es que la wea no se soluciona con yendose Ronald Fuentes, Kily Vilches y Gonzalo Jara, no, el cancer, el que destruye a la U cada dia sigue inmutable en su trono, ya saben a quien me refiero obviamente.

Mejor quedar eliminados, si no se tuvo el culo pa ganarle a esta caga de equipo, que nos esperaba en la siguiente fase o peor en los grupos... 30 goles en contra? mas humillaciones sin fin?

La U perdio A SUS MEJORES 3 JUGADORES, SOTELDO, PIZARRO Y VAZ, y asi nos fue, simplemente no se les reemplazo y si se hizo no fue con jugadores que estuvieran a la altura.

Este es un equipo nuevo, que debe conocerse, por lo que no voy a matar a los nuevos elementos que llegaron, pero hay alguien que ya agoto toda la paciencia y su credito en la U Y NO PUEDE CONTINUAR MAS, me refiero al señor Kudelka, que solo le queda renunciar o ser despedido, es que ya no hizo jugar el equipo a algo, hasta Pautasso con mucho menos en Melgar hizo jugar algo a su equipo y hoy lo metio a la otra fase... aca hay algo claro, Kudelka en la U no ha sabido concretar lo que tanto habla en las conferencias de prensa, que es la unica wea que se le puede rescatar, porque futbolisticamente CERO, LA U ES UN EQUIPO QUE JUEGA COMO LA MIERDA y eso ya es culpa del DT que le cambian todo el plantel y no logra cambiar nada

HASTA CUANDO CHUCHA LOS HINCHAS SE TIENEN QUE TRAGAR TANTA MIERDA Y AMARGURA POR CULPA DE WEONES DE MIERDA QUE NO TIENEN DEDOS PARA EL PIANO... ya basta weon!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • SZero
No tengo palabras. Nunca pense que veria una wea peor de la que vi con Beccamierda cuando nos elimino el River Uruguayo.

Kudelka se puede ir a la chucha. Este es un resultado saca tecnicos. Si esta wea le pasaba a Cerro Porteño, Olimpia, Nacional, Peñarol (pa no nombrar a Boca o River) queda la caga, las cabezas rodarian y romperian todo, porque esta wea no tiene nombre.

NOS ELIMINO MELGAR WEON, MELGAR. SABEN LO QUE ES ESA WEA? Un equipo de una ciudad de paso hacia Machu Picchu  face  face  face  face  face  face un equipo que ni Pautasso pensaba que pasaria, el mismo decia que no se veia superior y haria lo mejor posible. Es que de verdad ESTO NO TIENE NOMBRE. Un equipo EL CUAL WANDERERS EN LA B CON CORDOVAAAAAAAAAAA FUE CAPAZ DE IR A GANARLE ALLA MISMO, DONDE VI AL EQUIPO CAGADO HASTA LAS PATAS.

Este es el papelon (de la mejor administracion de la decada, obvio) que LOGRARON DE NUEVO ESTOS CONCHESUMADRES.

Jugadores culiaos. Obviamente tambien hay responsabilidad en ustedes. Partiendo por la VACA SAGRADA de Matias Rodriguez. Que hijo de puta mas grande, responsable de la eliminacion al pifiar un penal la semana pasada. Hoy, le rebotaba la pelota.Impresentable tener un lateral que no sea capaz de controlar una pelota por la chucha. Este weon esta jugando con el nombre y mostrando tremenda indolencia. Pa que hablar del anti-jugador de partidos importantes de Beausejour. GANO UNA PUTA LINEA DE FONDO?

Vittor, un weon tremendamente desordenado donde no se le puede destacar NADA defensivo. Pa que hablar de Mierdoca. Y en esto fue notorio lo cancerigeno que es esta bosta. Salio y el equipo era mas rapido pasando al ataque, como chucha un jugador puede ser tan determinante en el rendimiento de los otros. Es que es de verdad increible.

Y Angelo Henriquez me aburrio. Estamos pagando los platos rotos por la indolencia que tambien tuvo. Al weon lo fueron a buscar 2 veces antes y no queria, segun el "aun me queda tiempo en Europa". Tiempo pa puro agarrarse una mina y nada mas, porque de futbol nunca tuvo pa jugar en Europa, el weon se vino cuando ya vio que terminaba en un peor lugar (no podersela en Atlas, ese es el nivel con el trajimos a Angelo) y vino a pastar a la U. UN CADAVER ESTE WEON, y viene asi del año pasado.

No veo por donde Kudelka haga algo mas. Se le dio el gusto en todo, se corto, se invirtio, tuvo a los jugadores del dia 1 en pre-temporada PARA ESTA MIERDA???? No hacerle un gol a un equipo discretisimo? O sea que hubiese pasado si nos tocaba Talleres po weon face o alguno de los que venia de la otra fase. Como dije, este es un resultado saca tecnicos.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Golden254 (2):
  • realpat, SZero
Aun espero jugar como el poderoso talleres de cordoba...será igual que cuando jugamos como el glorioso institutos de cordoba de Franco?
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

Esto fue exactamente igual a perder 7-0 con Cruzeiro...

Me dio asco ver los ultimos minutos, una involucion jamas vista...

NADA PERO NADA..

PARA ESA WEA SE CEBAN CON LOS CABROS CHICOS???
Espero que el Capitan se haga responsable de sus declaraciones de alabanza a la ZORRA QL de Caroca,
POR EL Y POR EL OTRO NEGRO QL DE BOSE QUEDAMOS FUERA...

estoy caliento, no voy a putear jamas a Johnny pero me mordi la legua la otra vez q hizo cagar a los cabros chicos, y defendio a los zorras...

esto no da para mas, asi de simple ira
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Este era el partido para demostrar cosas, ideas. En último caso, para ganar como sea (igual que Iquique), pero el juego fue desastroso. Las ideas no son claras, jugadores que no están a la altura (Bose, Matías, Caroca, Henríquez, Ubilla, Benegas) y un momento institucional llegando a niveles del 2016....y es recién febrero.

Les digo desde ya. Everton y Colo colo juegan mejor que La U, y así como vamos, puede que tengan mejor campaña. A menos que haya un remezon (no necesariamente con cambio de dt), un remezon desde el juego weon. Basta.

Si pudiera sacar algo positivo, es que este plantel no iba a soportar una fase de grupos. Ni por nivel ni por calidad de plantel. Sería humillación tras humillación.

El punto es...Kudelka tiene que elegir sus hombres. Tendremos solo partidos de torneo. No se puede buscar soluciones en Benegas. Si Henríquez está bajoneado, al psicólogo y denle opciones a Campos López (que fue el único que me gustó cómo entró hoy). Si insiste con Rodríguez, olvidemosnos de opciones de mejora.

Estoy enchuchado como todos. Estamos malditos...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Muy mal Kudelka, todo el partido el mediocampo fracturado. Primer cambio Benegas, un jugador que sonaba constantemente como posible cedido... Más allá de quedar eliminados, es la forma en que juega el equipo, sin actitud, garra, pasión, no dan toques, por ahí esbozan alguna jugada. Pero desde el primer minuto, cagados de miedo. 
Kudelka si no tiene los nombres para jugar como quiera, hay que poner juveniles, hay que cambiar a los laterales y a Caroca que juega a no cagarla, entonces siempre hace el pase intrascendente...
No se si debe continuar o salir Kudelka, pero si poner en la banca a un par de wns, y morir con su idea con juveniles, porque dudo mucho que le traigan un 10...
como siempre hay que aguantar el chaparrón, pero exigir más actitud en los jugadores, faltan ganas de salir a jugar, ganar, faltan huevos ctm!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de mas alla del horizonte (1):
  • SZero
Con jugadores de medio pelo es imposible tener un buen equipo.
Buta la huea, ya esta bueno, no entiendo como todavia siguen cayendo en la misma mierda, independiente que tengamos paquetes imbancables, no me cabe en la cabeza como es que son primera opción pa enfrentar un partido clave.

Benegas, Caroca, y ahora se suman el depresivo Henriquez y el patas lacias Ubilla. Me colmaron completamente la paciencia estas mierdas, me hincharon los cocos hasta mas no poder, tengo tanta rabia manga de inoperantes de mierda.
por este partido kudelka debe dar un paso al costado. imagínense, esta libertadores en el nacional era la oportunidad de ser locales en nuestro estadio para utopicamente llegar la una final tan ansiada y jugando asqueroso, con un equipito discreto, limitado y cagón quedamos fuera.

yo me pregunto de que sirvió la pretemporada? 3 partidos, con serena, con la U de lima, con cobreloa. yo me pregunto porque no habrían jugado con algún equipo que estuviera en esa libertadores? porque ahí creo q veríamos las condiciones q hoy acabamos de ver.

y no puedo creer además: MELGAR NO LLEGÓ AL ARCO! no le interesaba llegar al arco, si no arratonar como muy bien lo hizo la U en arequipa hasta el condoro de carocaca, q gracias a esa desconcentración, qdemos fuera d copa. 

en este momento solo quiero cortar fox ahora. no me interesa seguir teniendolo para pagar 10 lucas más. chao! en este momento espero calentito la renuncia de kudelka desde ahora. mientras heller en un sillón en las oficinas de mega, con terno de falabella y viendo el rally de su hijo sigue destruyendo a la U como a él le gusta
[Imagen: 110cgfs.png]
(13-02-2019, 08:43 PM)Beerseba escribió: Este era el partido para demostrar cosas, ideas. En último caso, para ganar como sea (igual que Iquique), pero el juego fue desastroso. Las ideas no son claras, jugadores que no están a la altura (Bose, Matías, Caroca, Henríquez, Ubilla, Benegas) y un momento institucional llegando a niveles del 2016....y es recién febrero.

Les digo desde ya. Everton y Colo colo juegan mejor que La U, y así como vamos, puede que tengan mejor campaña. A menos que haya un remezon (no necesariamente con cambio de dt), un remezon desde el juego weon. Basta.

Si pudiera sacar algo positivo, es que este plantel no iba a soportar una fase de grupos. Ni por nivel ni por calidad de plantel. Sería humillación tras humillación.

El punto es...Kudelka tiene que elegir sus hombres. Tendremos solo partidos de torneo. No se puede buscar soluciones en Benegas. Si Henríquez está bajoneado, al psicólogo y denle opciones a Campos López (que fue el único que me gustó cómo entró hoy). Si insiste con Rodríguez, olvidemosnos de opciones de mejora.

Estoy enchuchado como todos. Estamos malditos...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Estai webeando cierto? TUVO 1 MES COMPLETO PARA ESO. 1 MES. Tuvo jugadores del dia 1 en pre-temporada. Que queda entonces pal resto de los equipos. Ya tuvo el tiempo Kudelka y fue la misma mierda que con Iquique.

Este es un resultado saca tecnicos. Tu creis que en un equipo medianamente conocido como Cerro Porteño le aguantarian esta wea a Kudelka?
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 09: Universidad de Chile v/s Curicó Unido - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 36 644 4 minutos
Último mensaje: comentaristaactual
  [Minuto 90] Fecha 8: Universidad Católica 4 - 0 Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Felipe 156 3,733 16-04-2019, 02:27 AM
Último mensaje: Gerazul
  [Minuto a Minuto] Fecha 08: Universidad Católica v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 330 4,414 14-04-2019, 04:53 PM
Último mensaje: Koolebra
  [La Previa] Fecha 08: Universidad Católica v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 151 2,978 14-04-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Canobra
  [Minuto 90] Fecha 07: Universidad de Chile 1 v/s Unión La Calera 1 - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 88 1,667 08-04-2019, 12:23 AM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)